+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 32
    marvazul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Articulo sobre la hinchada

http://http://www.eltiempo.com/depor...32320.html

me senti identificado con la nota porque tambien pertenezco a ese grupo, de los que vimos a Millitos campeon cuando hasta ahora estabamos conociendo el mundo

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Tranquilo , que este año lo va a ver campeon, yo lo vi pero no lo vivi igual solo tenia 4 años y por eso es que soy hincha del mas grande

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo era todavía muy "díscola" como hincha en 1.988, pero si recuerdo a los adultos cómo lloraban de alegría ese Diciembre, cómo pintaron las calles y andenes de azul y blanco, y sobre todo, un gran escudo con la estrella 13, porque sabían que seríamos campeones. Recuerdo que tan pronto ganamos la estrella salimos corriendo hacia ese escudo, y prendieron un popular volcán navideño, y comenzamos la cuenta: y una, y dos, y tres, y cuatro,.... y cuando llegamos a la 13 estalló ese volcán, ese recuerdo es lo más preciado que tengo hasta ahora de la última estrella que ha ganado Millos. Pero la 14 si la viviré con todos los sentidos, con toda el alma!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Yo era todavía muy "díscola" como hincha en 1.988, pero si recuerdo a los adultos cómo lloraban de alegría ese Diciembre, cómo pintaron las calles y andenes de azul y blanco, y sobre todo, un gran escudo con la estrella 13, porque sabían que seríamos campeones. Recuerdo que tan pronto ganamos la estrella salimos corriendo hacia ese escudo, y prendieron un popular volcán navideño, y comenzamos la cuenta: y una, y dos, y tres, y cuatro,.... y cuando llegamos a la 13 estalló ese volcán, ese recuerdo es lo más preciado que tengo hasta ahora de la última estrella que ha ganado Millos. Pero la 14 si la viviré con todos los sentidos, con toda el alma!!!!
    Creo que muy Pocos la viviremos con todos los sentidos
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

totalblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cuando llego la 13, yo no habia cumplido un año y no lo pude celebrar, pero este año despues de ganar la 14 voy a hacerlo de una manera q nunk se me olvide

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Monacho Azul
    Cita Empezado por BLUEJAR
    Creo que muy Pocos la viviremos con todos los sentidos
    JAAAAAAAA, Por lo menos dos dias no me aprezco por mi casa....la farra sería MONUMENTAL

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jejeje millos es tan grande que espero a que yo fuera mayor de edad para salir campeon.

aunque igual no era necesario millos hasta con 10 me hubiera jeteado por ti

daniel_stones no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

"el bautizo que esperamos"... cierto... yo tenia 6 años en el ultimo titulo y mis recuerdos apenas si se aclaran un poco con las fotos... recuerdo la farra en la casa de mis abuelos... los andenes y las calles de barrio pintadas son pa no olvidar con escudos algo deformes pero hechos con pasion

bueno ese dia; q cada vez se acerca mas, mas cuando en las tremendas crisis de los 90s-00's parecia alejarse mas y mas, ahora no parece un sueño sino una meta por cumplir.... eseeeee dia!!!.... nose.... nadie sabe q va a pasar ese dia.... solo q de pensarlo se pone la piel de gallina y se emociona el corazon...

aguante

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo tenía 4 años y no me acuerdo de nada... me la pasé en una clínica.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Oskaroto no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Pues muchachos yo tenía tiernos 11 añitos y me arrodillé al frente del TV para rezar como lo hacía nuestro arquero Omar Franco en Barranquilla para que terminara en Bogotá el partido entre la sarna y el anal y........pues terminó el partido!!! y las lágrimas invadieron a todos los jugadores y a todos nosotros...era muy pequeño pero esa emoción es indescriptible como cuando fuimos por un momento campeones en el cuadrangular final del 94 con un gol anulado al dim frente al anal (como raro)...mi papá y yo nos abrazamos en el Campín y empezamos a llorar porque ya MILLOS estaba liquidando al ramerica...pero bueno...la 14 ya viene y ese día, ese día, ese día....aún no me lo he imaginado porque no sé si mi corazón y mi alma aguanten tanta alegría después de 18 años de frustaciones, burlas y comentarios que no han hecho más que agigantar este amor por el MAS GRANDE.....

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo tenía 8 años en aquel entonces, así que recuerdo el título del 88, bastante del del 87, e incluso tengo algunos recuerdos del equipo del 84, el de Vivalda y Funes, además que mi padre y algunos primos suyos eran buenos hinchas de Millos, y me tenían siempre al tanto, desde la cuna casi. Nunca se me va a olvidar la transmisión de TV de la última fecha del 88, donde pasaban 5 minutos en Bogotá y después 5 en Barranquilla y los goles se daban en la cancha donde no se estaba transmitiendo en ese momento: ambos 0 a 0, pasaban imágenes de Bogotá y gol del kiko Barrios en Barranquilla. Después, transmitían del metropolitano y gol en Bogotá de algún hampón de verde que no recuerdo. Pasaban el partido de Bogotá, y justo empata Vanemerak y finalmente, cuando atacábamos tratando de ganar el Barranquilla, gol en Bogotá, del checho Angulo...no podía creer que Santa Fe nos diera una mano. Hubo incluso un gol anulado al Junior por fuera de lugar, y claro, los 5 interminables minutos de rezo de Franco para gritar campeón...no puede faltar el titular de El Tiempo con la declaración de Maturana "me da bronca"..hubiera debido guardarlo, jejeje.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Los titulos de MILLOS en 87 y 88, son de los momentos maravillosos de mi vida
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Ya viene el del 2006! y usted en Mexico!

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Cita Empezado por Juan Rivers
    Ya viene el del 2006! y usted en Mexico!
    Jaaaa, ya veré a Juan por aca muy el 17 de Diciembre...

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no aparesco en micas por lo menos tres dias, y quedo pa que me recojan con cuchara

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por dianhuro
    Yo no aparesco en micas por lo menos tres dias, y quedo pa que me recojan con cuchara
    Todos a mandar a hacer una camiseta con:

Nombres completos
    Cédula
    Telefonos
    EPS & Prepagada

Y abajo: si ud me encuentra ebrio e inconciente en la calle por favor comuniquese con_______ para q vengan por mi.

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No jodan y yo que viajo el 23 a tabogo!!!!!!

No puede ser.... ya estuve en arveriguaciones pero esta rejodido poder adelantar el viaje!!!!!!!

Igual me la pego ese dia!!!!!

20 de diciembre.... la 14 estrella es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

en 1988 yo tenía 2 añitos, y como dice al final del artículo, ese título sería como el bautizo.

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Lady Cárdenas
    en 1988 yo tenía 2 añitos, y como dice al final del artículo, ese título sería como el bautizo.
    IDEM

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

......y cuando juntos demos la vuelta AZULy BLANCO vestira bogota MILLONARIOS pr ti doy la vida cada dia yo te quiero mas.........

funezud no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

..en el 88 tenia 15 años y andaba de metalero, en mi año sabatico (perdi el cupo por...) mechudo y de negro..pero con el corazon azul..gracias a dios vivi esos titulos en la epoca mas borracha de mi vida..
    ..con la pasion se nace.

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo

Nombres completos
    Cédula
    Telefonos
    EPS & Prepagada

Y abajo: si ud me encuentra ebrio e inconciente en la calle por favor comuniquese con_______ para q vengan por mi.
    Y todos nos pintamos con esmalte obviamente azul el RH en la planta del pie...
    Y vayan consiguiendo donador de higado desde ya...

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Haciendo cuentas yo llevaba 8 dias masomenos en la barriga de mi mama...Pero Igual lo vivi...Porque mi mami pa que pero bn hincha de Millitos si es...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo

Nombres completos
    Cédula
    Telefonos
    EPS & Prepagada

No es ni mala idea ala!

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo

Nombres completos
    Cédula
    Telefonos
    EPS & Prepagada

Que gran idea Bono, eso esta mejor que la idea de anotarse la direccion de la casa en el antebrazo. Venga le va a tocar tomar la batuta como comite de "celebracion y vagabunderia pro celebracion estrella 14"

[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]

Normas de Publicación