en mi opinion leal se merece un reconocimiento inmneso ,un calidoso y lo mas importante es muy profesional
grande leal en el medio
aguante embajador
en mi opinion leal se merece un reconocimiento inmneso ,un calidoso y lo mas importante es muy profesional
grande leal en el medio
aguante embajador
Juega bien si, pero le he visto parado en la cancha con las manos en la cintura... cuando se necesita recuperar el balón pronto.
![]()
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Hmmm...![]()
Yo por momentos lo vi parado (por no decir que vendido)
Un jugador tiene que jugar bn la mayor parte del tiempo, no se si es que JCO lo esta parando como volante de ataque, porque ahora el ni se preocupa por correr a marcar...en muchos momentos se va caminando mientras uno ve a 3 contra palacios, y ademas ahi momentos en los que se le ve falto de distancia...hace pases y no acompaña la jugada, no engancha...
Que es bueno si, que se tiene que quedar en la titular si, pero que haya que hacerle un reconocimiento inmenso como lo que dice lunari, nehhh.
Cuando demuestre el nivel que tuvo en otros momentos...ahi si le reconozco todo lo que quiera
Leal ha sido clave en este torneo, creo que no esta tan bien fisicamente como otros en el equipo.
Tiene que trabajar un poco mas!!!!!!
Esta cansado...asi de sencillo...por eso en algunos pasajes de cada pertido se pierde...para mi el es fundamental en el equipo...yo creo que la linea de 3 es lo mejor que tiene Millos...la base del equipo...
AHHHHH.......Veo q ahora muchos cambian de opinion porq despues del partido contra el anal q perdimos todo el mundo lo estaba puteando...
Empezado por Jrballesteros05
claro q si hombre, x q el tambien cambio la actitud... Leal a corrido y la hinchada lo reconoce
También toca reconocer q el man cambió de actitud después de su buena lluvia de puteadas que se llevó....Porq o sino quien sabe como estaria jugando en estos momentos....Empezado por camiloru
Empezado por LUNARI
Sigue siendo raro, a veces si, a veces no, en cada partido tiene momentos brillantes y otros q parece un infiltrado, debe ser el fisico como dicen por ahí...
Pero eso es porque Osorio lo manda a realizar una labor de mediocampista libre adelantado. Yo lo sigo mucho y veo cuando Leal levanta la mano y siempre le pregunta al DT qué hacer. Gran campaña de Leal!Empezado por JUANKMILLOS
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Aparte que Leal ha mejorado mucho en la actitud, parece que la continuidad que le ha dado el profe al planteamiento de 3 volantes hace que le metan mas huevos de lo normal y por eso puede que se vean cansados a veces, pero hay que consideran el trabajo que estan haciendo, ratificando que los 3 juntos trabajan bien y se motivan entre ellos para hacer un trabajo ideal
Leal le arreglo en gran parte el caminado al medio campo de Millos, esa fue una de las cosas que Don Prince no podia ver....
NO me vallan a putear por esto, pero lo del domingo de leal no me gusto mucho, el ha mostrado que es capaz de hacer muchísimo mas (junto a quintero el eje del equipo)y el domingo lo vi como quedado, hay que recordar que el es hincha del dim, y su actitud no me gusto para nada.
Pero puso pases-gol que eran imbotables! Como el de Zapata!Empezado por dianhuro
Jugador No. 12 Pte.
Pero algunas veces se vio displicente, ojala que estubiera cansadoEmpezado por Jugador N°12
Empezado por dianhuro
Es lo que yo acotaba arriba, que Osorio lo manda a realizar la labor de mediocampista libre adelantado. No es sino verlo y darse cuenta cuando levanta la mano y le pregunta al DT qué hacer o a qué parte del mediocampo dirigirse.
Jugador No. 12 Pte.
a Leal no se le puede reprochar en este torneo nada. El y Quintero han sido claves en la campaña.
OB ya que habla de Quintero... que tan probable es que Millos lo pueda comprar??Empezado por Orgullo Bogotano
Tan probable como que usted se gane el BALOTO.![]()
Entonces esta dificil la vaina por que yo no compro el baloto.Empezado por Orgullo Bogotano
O sea que es muy probable......No mentiras a lo bien q tan probable es de que se compre a quintero??? [/b]Empezado por Orgullo Bogotano
Pero bueno, ojala se pueda comprar a Quintero... Las posibilidades estan aunque sean remotas como en el caso de ganarme el baloto![]()
leal no tiene la misma regularidad q quintero, tiene altibajos, pero lo veo bien en general, en el partido perdio un balon al primer tiempo y por recuperarlo salio tocado, al medio tiempo lo tenian con hielo, por ahi eso le baja, pero q tiene sus partidazos, los tiene, pero el dom no fue, fue el de quintero.
Leal y Quintero son fundamentales en el equipo....A mi me gustaria que se quedaran ellos dos, Rafa Castillo, El Tigre, Conde, Ballesteros y Bedoya......
Ahora hay que esperar que piensa traer JCO....todo sea para que Millos nos de muchisimas mas alegrias....