Estoy seguro que si miramos la estadística de cuántos penalties nos han pitado a favor y cuántos en contra, nos llevaríamos una sorpresa. Deberíamos hacer el trabajo de tenerla para protestar ante la DIMAYOR
Saludo Millonario
Sollim
Estoy seguro que si miramos la estadística de cuántos penalties nos han pitado a favor y cuántos en contra, nos llevaríamos una sorpresa. Deberíamos hacer el trabajo de tenerla para protestar ante la DIMAYOR
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Desde que no sea un martes ni un miércoles.... me avisan y vamos a protestar y a romper vidrios a donde sea.Empezado por Sollim Herrera
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Que, esos dias va estar preso o que?Empezado por maafunkis
Empezado por PepeCaseres
no, es que esos dias salgo tarde de la U
![]()
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Todo un sureño en potencia, que belleza.Empezado por maafunkis
![]()
jejejeje.....Empezado por Pablo Noriega
![]()
[quote=Pablo Noriega]Todo un sureño en potencia, que belleza.Empezado por maafunkis
[/quote:vehnb4ai]
no se de garra conmigo, total, de lo puto que estaba lo habría hecho.
Yo no me aguanto y ese man hizo salir lo peor de mi repertório linguistico yademás si ustedes supieran donde vive ese man no les gustaría romperle un vidrio??
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
[quote=maafunkis]no se de garra conmigo, total, de lo puto que estaba lo habría hecho.Empezado por Pablo Noriega
Yo no me aguanto y ese man hizo salir lo peor de mi repertório linguistico yademás si ustedes supieran donde vive ese man no les gustaría romperle un vidrio??[/quote:88d3tfuf]
No..
[quote=Perro Azul]jejejeje.....Empezado por "Pablo Noriega":366kt1tj
[/quote:366kt1tj]
No se la monten a mamafunkis![]()
![]()
![]()
[quote=maafunkis]no se de garra conmigo, total, de lo puto que estaba lo habría hecho.Empezado por Pablo Noriega
Yo no me aguanto y ese man hizo salir lo peor de mi repertório linguistico yademás si ustedes supieran donde vive ese man no les gustaría romperle un vidrio??[/quote:11wsxcp4]
Fresco Maafunkis que yo estoy totalmente deacuerdo con usted asi me digan sureño, garsa o lo que sea.....Cualquier dia de estos que estemos desocupaos(Yo casi todos![]()
) vamos y le partimos el vidrio a ese tripleHP.........
Se dedicaron a hablar de otro tema, entonces para que abren este topic?Empezado por Sollim Herrera
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Cuantos nos han pitado este sem 1, creo? ante santafe. Y en contra no se el de ayer y contra santafe ,pero que nos hayan dejado de pitar, 2 contra el dim, 1 contra el anal, uno contra el culi, 1 contra el r.cartagena, UNO grande contra el 11 caldas, no recuerdo mas por el momento
Jeje, muy bien. Además se está hablando de la DIMAYOR en tanto que insitución, en ningún momento se habla del árbitro.Empezado por DiegoF.
![]()
Jeje, muy bien. Además se está hablando de la DIMAYOR como insitución, en ningún momento se habla del árbitro.Empezado por DiegoF.
![]()