Cuando me di cuenta que venia a Millos no me gusto ni poquito la idea, lo de ayer fue muy bueno, el man se fajo en la defensa, en pocas palabras muy bueno el rendimiento de Conde....
Cuando me di cuenta que venia a Millos no me gusto ni poquito la idea, lo de ayer fue muy bueno, el man se fajo en la defensa, en pocas palabras muy bueno el rendimiento de Conde....
Desde que llegó solo le he visto 1 o 2 partidos no muy buenos, de resto ha tenido un rendimiento bastante aceptable.
Bastante aceptable?????????????????????????
LEJOS EL MEJOR DEFENSA Y CON MUCHO RESPETO POR SU OPINION, CREO QUE EL RENDIMIENTO DE CONDE NO ES ACEPTABLE, ES MUY BUENO...
Al decir bastante aceptable me refiero a muy bueno, sr.Empezado por MACFUNES
Bye Bye Chivo Bonilla!Empezado por MACFUNES
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Conde.... Un señor defensa, una persona sin igual, un excelente trabajador, ayer la luchó y se dio garra también..... GRANDE CONDE.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Ese es un comentario muy afortunado. Lo siento por el Chivo pero Yo creo que no va mas...Empezado por Jugador N°12
No señores nada de Bye Bye....
Necesitamos jugadores para tener una segunda nomina para jugar la libertadores!!!!!!!!!!!!!
jejejeje Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues creo que el Chivo no va a ser uno de esos...
Empezado por Jugador N°12
Yo no se si es por el trabajo y la experiencia q tiene osorio de Inglaterra, si ustedes ven esa liga, se dan cuenta ningun equipo tiene una nomina titular fija, siempre van rotando los jugadores, a excepcion de las figurotas de cada club (henry, rooney, lampard, gerrar, etc), de resto cualquier jugador puede pasar a la tribuna, como hace osorio (miren el manchester o el chelsea), los van rotando para no cansarlos, de pronto esa sea la expicacion de la ausencia del chivo q (en mi conecpto) si es mas central q asprilla lejos.
ASPRILLA con el nivel de ayer es titular indiscutible..., creo que chivo no la vuelve a ver, salvo, fuerza mayor....
ya hay tema sobre wilman conde jr, "hijo de tigre...."
Muy de acuerdo, Dafo. Aquí nos tienen acostumbrados a los 11 "de siempre", simplemente porque generalmente no hay alternativas válidas. Conde, Asprilla y Bonilla, todos se mantienen porque le pueden ser de utilidad al equipo -cuando Asprilla tuvo su bajonazo ahi si era "Chivo Ídolo"-.Empezado por dafo
En fin, sigan el tema donde señaló el Marino.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.