+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10
    Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Carajo, que cosa tan rara...

Por primera vez en la vida estoy casi 100% de acuerdo con Meluk. ¿Será que hubo alineación planetaria o algo así?...igual mucho me temo que esto no será fácil que vuelva a ocurrir

http://www.eltiempo.com/deportes/column ... 33129.html

Minuto 40 del segundo tiempo. Millos le gana 1-0 al DIM. El arquero titular, Juan Carlos Henao, no está en el campo: hace 10 minutos ha sido relevado por calambres en sus dos piernas.

Su suplente, José Fernando Cuadrado, acaba de ser expulsado por cometer una falta penalti. No hay portero en el banco y el 1-1 para el DIM espera desde los 12 pasos como una pesada sombra en El Campín.

Entonces un tipo que juega para hacer goles o inventarlos se disfraza de superhéroe: no duda en ponerse su traje de guantes y buso azul celeste con el número 12 del atajador reserva ausente. El volante de talento Ricardo Ciciliano se para debajo del arco y respira hondo. Apenas 11 metros frente a sus ojos está la pelota fría y el guayo de Jaime Castrillón listo para acatar el fusilamiento a la voz de fuego y echar por tierra el vital triunfo de Millonarios en su viejo intento por ganar la estrella 14. ¡Un guión para película!

Y Castrillón apretó el gatillo: la bala salió a la derecha del arco como en cámara lenta. Ciciliano, también a la velocidad del ripley, voló hacia ella después de dar dos pasitos hacia adelante. ¡Lo tapó, Ciciliano lo tapó! La piel del monstruo azul de 32.671 cabezas que habitaba las graderías del estadio se erizó y provocó un alarido de contento que se sintió, seguro, detrás de Monserrate y Guadalupe.

En esa fracción de segundo Millonarios salvó el triunfo y entró pisando duro en la tabla en el cuadrangular B. "Mi abuelo murió el sábado... Él fue quien atajó el penalti', contó Ciciliano. La historia crece.

El fútbol es capaz de detener el pulso por un momento para luego hacernos renacer al tragarnos una bocanada gigante de vida. Por eso hoy hablar del 4-3-2-1 de Millos o del árbitro o del 4-3-1-2 del DIM es inútil. Nada de eso tuvo que ver en ese instante mágico de Millos y Ciciliano, en esa tragedia del DIM y Castrillón.

El 1-0 final con el corazón a 180 pulsaciones por minuto fue la firma de una noche que no tuvo una figura: tuvo a un héroe de guantes y uniforme nuevo llamado Ricardo Ciciliano.

El peso de la ley

Lo oí en el programa Planeta Fútbol de la emisora Antena 2: Diego Cochas, del Pereira, aceptó que "el capitán del equipo" fue a Cali a recoger una plata por ganarle, como pasó, a Millos en El Campín hace una semana.

Los incentivos no me escandalizan. Son una práctica mundial en el fútbol y no me pongo colorado ni me persigno cuando pronuncian esa palabra. Pero aquí hay una ley que debe hacerse respetar. En los artículos 62, 69 y 93 del Reglamento de Disciplina de la Dimayor no se habla de incentivo sino de SOBORNO.

Ahí se prohíbe que el jugador, el directivo o el club "ya sea por sí, por conducto de tercera persona, o por cualquier otro medio ofrezca o reciba recompensa para obtener determinado resultado en un partido" y se determina que el jugador será suspendido de 30 a 60 fechas y multado con una suma de 20 a 40 salarios mínimos mensuales; que al directivo se le expulsará de la Dimayor por 5 años y al club se le multará con una cifra de 40 a 80 salarios mínimos mensuales. Señor Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor: creo que para usted, como para mí, hacer respetar la ley es la base del real juego limpio. La ley escrita está...

No digo que estoy de acuerdo 100% porque se saltó olímpicamente la parte del horrible arbitraje, pero me sorprendió la parte del soborno ¿será que le dió duro las críticas que le hicimos, o que ya está sacando tiquete para el tren de la victoria?
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

srs, lo de las 40mil personas que estuvimos hoy en el campín es ÉPICO, no pasa nunca más en 57 años.....

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No digo que estoy de acuerdo 100% porque se saltó olímpicamente la parte del horrible arbitraje, pero me sorprendió la parte del soborno ¿será que le dió duro las críticas que le hicimos, o que ya está sacando tiquete para el tren de la victoria?

Yo creo que es la segunda, o q se la despertaria el hincha de millos q tiene por dentro??

........ Mmm, no, definitivamente la segunda

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por DC-AC
    Cita Empezado por Anjou
    Yo creo que es la segunda, o q se la despertaria el hincha de millos q tiene por dentro??

........ Mmm, no, definitivamente la segunda
    Perdon, falto la cita.

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Con una serie de resultados, los partidos contra el huila y el cucta pueden ser AUN mas monumentales que el que vivimos hoy, esa metafora utilizada , del "monstruo de 35 mil personas" puede SER SUPERADA...La conglomeracion puede ser AUN mas grande....

Se puede ver, que contra un equipo de la B, Millonarios meta estadio lleno.............SI SEÑORES, CONTRA UN EQUIPO DE LA B, Y MAS DE 45 MIL PERSONAS ...............Eso es algo sin antecedentes en este pais.........

embajador83 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Carajo, que cosa tan rara...
    Por que cerraron este par de threads.

http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... highlight=

http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... highlight=

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se esta subiendo al bus

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Siempre ha sido un acomodado. No tiene nada de raro, simplemente un pelmazo acomodado.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Meluk es un HIJO DE PUTA sin importar lo que diga.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por agonma
    Meluk es un HIJO DE PUTA sin importar lo que diga.
    100% deacuerdo

Normas de Publicación