Sin palabras, hace mucho no sufria tanto un partido, ese penal lo cante mas que un gol, vamos a salir campeones, SOMOS LO MAS GRANDE,
Sin palabras, hace mucho no sufria tanto un partido, ese penal lo cante mas que un gol, vamos a salir campeones, SOMOS LO MAS GRANDE,
Hoy me dieron ganas de abrazar a ciciliano, es que no fue un penal mal patiado iba duro alto y cici volo y llego QUE GRANDE CICILIANO QUE GRANDE!!
En el momento del cobro no me podía sacar de la cabeza las imágenes del partido aquel del Centauros, cuando luego del tercer cambio un catretetrahp llamado palmira Salazar fracturó a Burguez...me temía que el fantasma saliera puteado por algunos inconscientes, como Candelo aquella vez, por los goles fallados hoy...
...pero de manera increible, y no se si inédita para el fútbol, Ciciliano nos entregó los tres puntos, por fin la suerte está de nuestro lado!!!
Todavía no me la puedo creer, y eso que yo me lamentaba porque pensaba que el que debía salir era Ciciliano, y no Rafa Castillo![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Todo lo de hoy fue absolutamente increíble: 5 goles botados y 5 atajados espectacularmente por el arquero, Henao lesionado, a Cuadrado lo echan en 10 minutos (depués de resbalarse y sacar mal), un arbitraje grotesco y... Ciciliano.
No creo que un solo hincha de Millos no haya salido hoy del estadio con una sonrisa de lado a lado.
VAMOS, CARAJOOO!!!
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Q pena contigo pero Ballesteros, si perdiamos se merecia todos los madrazos del mundo, tuvo 5 dos mano amano, una con 15 metros para pensar la jugada y tras del ehco el arquero le achica mal y en la otra se bota ( el arquero) como 2 segundos antes y no define bien. mal por ballesteros ojala pueda definir en cucuta, igual ganamos y eso es lo mas importanteEmpezado por Anjou
Sr asi son los Goleadores si lo va putear por esoEmpezado por dianhuro
es entendible el desespero y que en partidos asi hay que ampliar la diferencia pero tampocoooo para que salga Puteado
No Sea Amargo
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
El llegar al estadio tarde tuvo su parte buena me toco en occidental sur y vivi el gol y la tapada de Ciciliano, este partido lo voy a recordar por mucho mucho tiempo
Quiero ver quien le pego a la polla de millonarios, me le quito el sombrero al que le acerto al jugador que marco el gol.
[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]
No señor, en esos casos toca poner las cosas en una balanza, lo de hoy no puede hacer olvidar los 20 restantes de este año, además siempre hay revanchas, y una de esas va a ser el próximo domingo, cuando deje en silencio al General Santander... con un susto fantasmal... BOOOOOOO!!Empezado por dianhuro
![]()
Cuantas victorias no hemos ganado por goles de Ballesteros???
Para mi es mas importante el 1-0 que le metio a Envigado o los dos que le metio a los verdes que los 4 que se comio hoy.
Goles importantes en momentos importantes, sencillo.
Pero no estuviera diciendo lo mismo si ciciliano no hubiera parado ese penalEmpezado por PepeCaseres
Qué PARTIDAZO!!! Pasamos por todos los estados: Alegría, euforia, suspendo, drama y éxtasis!!!Empezado por dianhuro
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Y que es culpa de ballesteros el penal? ahhh ve no sabia...Empezado por cadlm
no jodamos tanto, las cosas estan como estan!!!
El mejor partido que haya visto en mucho tiempo, junto a los dos clásicos del primer semestre y al del 14 de Octubre que le ganamos al A.nal.
Qué euforia, qué emoción, qué partidazo muchachos!!!! Se fajaron, lástima que Ballesteros a pesar de estar bien acomodado en todas las jugadas no la embocó. Le falta seguridad? piensa mucho? qué pasará?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Pasa que si las embocara todas estaría en Boca o River... Es un goleador bueno pero no el gran putas.Empezado por BLUEJAR
![]()
Jugador No. 12 Pte.
Me habría conformado con una que embocara. Para eso le armaron muchas jugadas de gol.Empezado por Jugador N°12
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
es que donde hoy huviera sido la noche de ballesteros...uyy que goleadaaa..
SI pasara algo vamos a salir campeon
Hay que reconocer que ballesteros hoy jugo horriblemente, y si medellin hubiera empatado ballesteros hubiera tenido algo de culpa por todo lo que se comió, parecido a lo que ocurrió en el segundo clásico cuando boto uno clarisimo solo que hoy fueron 5, pero igual el es el goleador del equipo toca apoyarlo y que si en cucuta le queda una como las que tuvo hoy la meta.
Cuando pitaron el penal...yo le mande un madrazo a Ballesteros...pero fue mas por la calentura del momento que cualquier otra cosa....a todos nos dio piedra cuando se comio todo lo que se comio....y pues acostumbrados a que es un muy buen definidor y en las condiciones en las que estabamos se me salto la piedra...ahora...no es excusa para tratar mal al goleador del equipo y del campeonato...Empezado por Monacho Azul
VAMOS GOLEADOR!!....
¡¡ TE AMO MILLONARIOS !!
Si asi son con Ballesteros.Supongo que aqui la Mama de todos
habra tratadode brindarles todo en al vida, que sera cuando NO puede? tambian la agarran a putearla?
Como dice el #12 si Ballesteros fuera tan increible hace mucho No estaria jugando por estas tierras. Cordura Srs fue una tarde mala para el, pero no es para salir a decir: "Que le falta seguridad, que lo piensa Mucho que no la emboca" Como decian aqui la gente si es extremista
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Clarisimo, el claro ejemplo de eso, es Bedoya, hace 8 dias la gente lo quería matar, y hoy??, e fajo un partidazo y nadie se acordó de eso...los extremos son viciososEmpezado por Monacho Azul
Millos Te Amo.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
[quote=J_Millos]Clarisimo, el claro ejemplo de eso, es Bedoya, hace 8 dias la gente lo quería matar, y hoy??, e fajo un partidazo y nadie se acordó de eso...los extremos son viciosos[/quote:3f9hbof9]Empezado por "Monacho Azul":3f9hbof9
la forma como celebro Bedoya, .... sin palabras, lo de ayer fue increible, todo fue brutal!!!!!
[quote=J_Millos]Clarisimo, el claro ejemplo de eso, es Bedoya, hace 8 dias la gente lo quería matar, y hoy??, e fajo un partidazo y nadie se acordó de eso...los extremos son viciosos[/quote:34ju3xbb]Empezado por "Monacho Azul":34ju3xbb
GIGANTE Bedoya ayer y GIGANTÍSIMO como celebraba y brincaba al final del partido. OJO, y eso que le había ganado al DIM; el equipo de sus amores. GRANDE GERARDO!!!
Jugador No. 12 Pte.