Empezamos con Medellín aquí en Bogotá, luego dos de visita con Cúcuta y Huila.
MILLOS - dim
cucuta - MILLOS
huila - MILLOS
MILLOS - huila
MILLOS - CUCUTA
dim - MILLOS
¿Qué opinan?
Empezamos con Medellín aquí en Bogotá, luego dos de visita con Cúcuta y Huila.
MILLOS - dim
cucuta - MILLOS
huila - MILLOS
MILLOS - huila
MILLOS - CUCUTA
dim - MILLOS
¿Qué opinan?
no me gusta que sean dos de visitante primero..
Me gusto mucho como quedo ojala llegar a la loma ya con el pasaje a la final
Vamos Millos dale una alegria a esta hinchada
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Está bien, lo más importante es arrancar bien acá contra Medellín, arrancar puntos en Cúcuta y Neiva y asegurar los siguientes 6 puntos acá en el Fortín Azul para poder ir tranquilos a la loma.
VAMOOOOS MILOOS
Me gusta mucho ese calendario
Me gusto....
Se puede viajar a Neiva y a Cucuta que son domingo...y pues el ultimo partido contral el DIM si es miercoles....
Esta demaciado ganable este cuadrangular...y en esos dos partidos seguidos de locales contra Huila y Cucuta respectivamente se me hace que esta la clave para pasar a la final....
VAMOS A APLASTAR A TODOS ESTOS PROVINCIANOS!!!
VAMOOOOOOOOOOO MILLOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MILLOS dim : ganamos
cucuta MILLOS:empatamos
huila MILLOS: empatamos
MILLOS huila: ganamos
MILLOS cucuta :empatamos
dim MILLOS: empatamos
ESA ES MI OPINION DE LLEGAR A LA FINAL
Ganamos todosEmpezado por fernando mora
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
ESTUBO MUY BN el sorteoo , porq es mejor jugar en la primera vuelta dos de visitantes para rematar en la segunda ronda. y este domingo con toda.
Jaaaaaaaaaaaaaaaa...al Huila lo matamos aca y alla...Empezado por fernando mora
Yo digo que hay que ganar todos los de locales..nada de empates.....
corrijo partido contra cucuta en bogota lo ganamosEmpezado por camilo044
Deja a un lado las actitudes de empate, Empezar ganando y seguir haciendolo hasta el final!!!Vamos a GANAR TODOOOS!Empezado por fernando mora
Vamos millooooos!!!
Mucho mejor le ganamos al Dim acá y se le saca puntos al huila y Cúcuta
Ya para la otra vuelta le ganamos al Cúcuta y huila en el campin, solo faltaría el Dim en Medellín, pero ya estaríamos clasificados.
Por que es mejor enfrentar el calor del huila en las primeras fechas. Que no en las últimas donde el equipo ya ha gastado su físico. Y con un Cúcuta que de local es muy bueno y el equipo tiene con que sacarle puntos al Cúcuta. Y más con empeño por ganarle al Di maca en BOGOTA.
Desde q empezemos ganando aca el domingo a los paisas todo bien porq el equipo se coge confianza para ir a jugar con esos equipuchos; el partido contra huila seria el miercoles no el domingo, lo cual es bueno por el calor tan hp q hace alla por las tardes, pero cagada por la dificultad de viajar.
Esta bueno el calendario pues podriamos llegar a la loma con todo listo y pegarse el viajesito a ese estadio desocupado.
Segun dijeron en el noticiero este año el campeonato terminara un miercoles porq se van a correr fechas para q huila juegue la promoción.
Alguien tiene la fecha exacta del partido en la Loma?
sip, la final es 17 domingo, y miercoles 20.Empezado por jc Millos1
[img]http://i69.photobucket.com/albums/i63/_Link/Cosas%20sueltas/Dibujo.jpg[/img]
Me gusta justa jugar en Neiva un miércoles (por lo del calor), lo que no me gusta es que nos toque jugar contra Huila después del partido de promoción. Seguramente a Medellín y a Cúcuta les tocará un Huila jugando con las reservas.
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Pero Sollim, en Neiva jugamos un domingo, el 3 de DiciembreEmpezado por Sollim Herrera
No viejo Sollim, el partido en Neiva es un Domingo y no un Miercoles.
Por otro lado, en general no me gusta a excepcion de tener que jugar en Cucuta y Neiva un en Domingo (por lo del calor). Creo que con 12 puntos estamos listos. Ganar los tres de local y ganarle al Huila en Neiva.
PERO tambien vealo en el sentido q pase esto que los jugadores q jugaron la promocion etsna ya mamados por que ganaron y q de premio ppr salvar la categoria juege un equipo mixto.Empezado por Sollim Herrera
Tiene razón J_Millos, en conclusión, No me gusta el calendario, pero aun así, seremos campeones.
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Para llegar a la final hay que hacer mas puntos que los demas, si vamos a empezar a TEMBLAR desde ya por el fixture que nos toco, estamos ELIMINADOS.
VAMOS TODOS A CUCUTA CARAJOOOOOOOOOOO.
HAY QUE SALIR CAMPEOOOOOOOOON!!!!!!!!
Me gusta el calendario porque en la primera vuelta que tenemos los 2 viajes a neiva y cucuta,los partidos son cada 8 dis y asi el equipo ni siente tanto el cansancio que si jugaramos domingo-miercoles en las mismas plazas.
De la mano de Arango vamos a volver.....