+ Responder a Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 77
    alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La hinchada merece respeto... pero los jugadores tambien!!

Abro este topic porque lo hoy se vivió una página triste de este torneo, y eso sirvió para desenmascarar a los pseudohinchas. Lo mismo de siempre, qué pereza ver a los trogloditas que tienen que andar madreando a cada jugador porque comete un error. LOS MISMOS SALVAJES QUE NO RECUERDAN QUE HACE 15 DIAS LA HIJA DE GERARD BEDOYA ESTABA ENFERMA Y EL PREFIRIO JUGAR (y muy bien) AUN TENIENDO PERMISO PARA NO HACERLO, y que hoy ante una evidente mala tarde se despacharon en improperios. Los mismos que no se dan cuenta que un partido mal planteado puede llevar a malograr a un juvenil inexperto mal ubicado como Tommy Tovar, o a un jugador sin ritmo y con evidente sobrepeso como Sangoy. Estoy harto de los salvajes que solo van a madrear...

Aclaro que no escribo esto para disculpar el pesimo rendimiento de los citados personajes, pero creo que no hay que ponerles la cabeza en la guillotina, ni echarles la culpa de hoy. Hay culpables más identificables, a quienes tambien sería erróneo mandar al cadalso, y aun insultar. Se les olvida a muchos que esta clasificación tuvo un pequeño aporte de todos y cada uno de los que están, y, creanme, de los que ya no están TAMBIEN. Sí, claro, Sangoy y Bedoya nos dieron un punto en Manizales sin el que no estaríamos donde estamos, recuerdan? Y Tommy ha tenido una oportunidad en un momento de cabeza fria? Siempre va a la guerra, siempre está en la cocina cuando se está quemando el asado, no? Esperemos que nuestro adiestrador no vuelva a pegar las embarradas tan monumentales de hoy, y esperemos que, de una buena vez, solo vayamos al estadio los que apoyamos sin restricción, así seamos solo 5000 o 10000, y no aquellos que andan resentidos con la vida y dicen ser dizque hinchas.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Alarco un putas!!!

100% de Acuerdo, para mi, salvo unas excepciones, SE SUDO la camiseta de Millos.

Aca la gente se olvida de lo bueno de la temporada por lo malo de un partido

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Pero bueno, es que no es "un partido", es como hacer toda la carrera y sacar 2 en la Tesis y decir "no me crucifiquen porque solo hice mal una cosa", si no se gradúa, fracasó, era el partido para ganar (y se vienen 6 iguales) y hay que confirmarlo, si vamos a ceder ante la presión, apague....

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo... esos que putean desde el Vamos, los que putean tras los goles... putean todo el tiempo, Juegan a cer CAV e IMA, e incluso a veces suenan parecido a ellos. Payasos que le dicen al desconocido de al lado "Hermano es que yo juego futbol y eso no es asi, el profe la cagó, el técnico es un huevon" Todas estas opiniones (Válidas hasta cierto punto...) se van a la MIERDA cuando las argumentan con puras puteadas... a Mi ayer Bedoya me parece que jugó un pésimo partido, pero no es por ser paisa, o por ser un tirplehijueputa, como decía un man que estaba sentado cerca a mi.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Muerte a los ÑEROS que mostro contragolpe gritando "Bedoya vete para antioquia, volve a nacional" (ademas de lo pendejo del acento)

Muerte a los gordos bigotones que puteaban a Osorio en occidental

Muerte a los muchos que pedian que se tocara el balon, pero tambien "que la entregue rapido ese hp"

Se puede jugar de ambas maneras? NO PUTOS!!!

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Para mi son cosas divididas, hay gente q los putea y los presiona pero señores era el partido de la clasificación, no había mañana, había q ganar y punto.

Q todo se nos dio es otra cosa, yo quisiera ver si estarían diciendo lo mismo con stafe o cali clasificados y nosotros afuera, tendrían esa comprensión de pastor?? ....mmmm no lo creo señores.

Predeterminado

Las cosas empezaron muy mal con ese gol tan marica, eso causo nervios en la tribuna que los transmitio a la cancha.

Millonarios desde el minuto uno jugo como si fuera el minuto 85, afanado impaciente, cometiendo errores.

Lo de ayer fue totalmente atipico, jamas debe vovler a ocurrir.

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Las cosas empezaron muy mal con ese gol tan marica, eso causo nervios en la tribuna que los transmitio a la cancha.

Millonarios desde el minuto uno jugo como si fuera el minuto 85, afanado impaciente, cometiendo errores.

PFFFFFFFFFFFFF descubrió el agua tibia...

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo

descubrió el agua tibia...
    ah le parece muy obvio? eso no penso el monton de amarguetes del campin, creian que estaban viendo a Santa Fe!!!

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo

descubrió el agua tibia...
    ah le parece muy obvio? eso no penso el monton de amarguetes del campin, creian que estaban viendo a Santa Fe!!!
    Obvio es q cualquiera se amargue min 14 y perdiendo 2-0, pasar de depender de nosotros a pasar a depender de q otros no metieran gol, dejese de joder el unico q debia tener cara de fresita en el estadio era ud entonces...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: La hinchada merece respeto... pero los jugadores tambien

totalmente cierto, pero hay que decir que los madrazos venían de todas las tribunas pero los recibían los jugadores desde occidental a la llegada al tunal suponiendose que allá está la gente más educada.

en todo caso no se justifica eso de tratar mal a los jugadores.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

De acuerdo con Bono, si el clasificado fuera sarnafe, las madreadas serían inmarcesibles, ya saben que acá no se juega con los partidos claves, acá no hay "bien hecho muchachos, el otro año será" , la eterna paridera es para los hijos bobos, Bogotá tiene que ser nuestro fortín....esto no es una beneficiencia, se pagan millones y millones a estos jugadores, se llena el estadio fecha a fecha.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

es cierto, cada vez q sonaba que habia un gol era la paridera ma hp, si uno de esos hubiera sido del cali, estarian tan tranquilos diciendo q los jugadores merecen respeto???? señores no jugabamos contra river ni el real, jugabamos con uno de los peores visitantes qu estaba eliminado hace mas de 3 fechas, x favor
    Sangoy no puede jugar en Millos

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

De acuerdo también, 100%. Bogotá tiene que ser un fortín, nadie puede sacar puntos de acá. Y está bien presionar, alentar, empujar a los muchachos... pero cantarle "La camiseta de Millos Con huevos se ha de llevar" a uno de los mejores 11 locales del torneo?... ahi si no se.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    De acuerdo también, 100%. Bogotá tiene que ser un fortín, nadie puede sacar puntos de acá. Y está bien presionar, alentar, empujar a los muchachos... pero cantarle "La camiseta de Millos Con huevos se ha de llevar" a uno de los mejores 11 locales del torneo?... ahi si no se.
    Horrible ese cántico ayer así hubiésemos perdido! Es que estábamos entrando a la fiesta de fin de año y ese coro es para equipos en crisis! Horrible de lo de la popular ayer...

Predeterminado

sip, lo de ayer era para un poco de presión, no para el canto de la camiseta....

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Al hincha de Millos "del común" le falta estar más enterado de buenas fuentes de los hechos que rodean al equipo. Ayer cuando salimos el taxista pedía la cabeza de Bedoya y pordebajeaba a más de un jugador, porque como éste, hay muchos, muchísimos hinchas que ni saben quiénes juegan, en qué posición, qué pasó en la semana, en fin. Se dejan llenar la cabeza de cucarachas de lo que oyen en la radio (CAV e IMA) o de los noticieros de pacotilla en TV. Muchos ni siquiera saben dónde se consiguen las boletas, y por eso muchas veces no se llena Oriental, porque se quedan en casa escuchando el partido por el radio, porque no alcanzaron a conseguir las boletas. (después viene el A.nal o el Añerica y nos llenan sur y parte de Oriental y Occidental, porque ellos sí saben cómo es la vaina).

Esos mismos hinchas son los que van para estos partidos claves, y le ponen más cuidado al piquete, o a la novia, o al vecino de puesto, y cuando pasa algo como lo de ayer, se dedican a maldecir a jugadores, técnico y dirigentes. No me extrañaría que haya personas que estando en el Campin todavía pregunten: "y cual es Millonarios, el de azul?".

Así que, hermanos azules, la labor es ardua. Hay que concientizar a los hinchas de la realidad del equipo, desmentir todos los rumores malintencionados que se levantan sobre Millos en todos los ámbitos (oficinas, familias, barrios), y sobre todo, colaborar con el equipo para que esos despistados se enteren de cómo alentar y ser un gran hincha.

Saludos hermanos azules. Millos, lo mejor del mundo!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya se ha visto varias veces la mano de borregos en comandos y en general en todo el estadio q cantan canciones como esa (...la camiseta de Millos...)sin escuchar lo q dice, sino solo por cantar, q estupidos pero se suele ver seguido en el estadio.
    De acuerdo q tiene huevo la gente q a los 10 minutos ya estaba putiando a todos los jugadores y al tecnico porq la cago, q falta de paciencia; pero no hay q ocultar q el equipo jugo muy mal y demostramos muchas falencias, al final del partido nos decepcionaron a todos, y era un partido para ganar o ganar como van a ser los del cuadrangular, de local tenemos q ganar todos, y ya vimos la paridera q fue ganarle al bucaramanga, y la tristeza q fue este ultimo partido.
    Si los q van a putiar desde el 1er minuto salieron muy aburridos pues mejor q ni vayan porq q hijueputas tan amargos, y tenemos q ir a apoyar todos y tambien a exigir al 1er partido porq pareciera q hay con q sacar adelante el equipo en estas finales.

Guest

Cita Empezado por alarconandres
    Abro este topic porque lo hoy se vivió una página triste de este torneo, y eso sirvió para desenmascarar a los pseudohinchas. Lo mismo de siempre, qué pereza ver a los trogloditas que tienen que andar madreando a cada jugador porque comete un error. LOS MISMOS SALVAJES QUE NO RECUERDAN QUE HACE 15 DIAS LA HIJA DE GERARD BEDOYA ESTABA ENFERMA Y EL PREFIRIO JUGAR (y muy bien) AUN TENIENDO PERMISO PARA NO HACERLO, y que hoy ante una evidente mala tarde se despacharon en improperios. Los mismos que no se dan cuenta que un partido mal planteado puede llevar a malograr a un juvenil inexperto mal ubicado como Tommy Tovar, o a un jugador sin ritmo y con evidente sobrepeso como Sangoy. Estoy harto de los salvajes que solo van a madrear...

Aclaro que no escribo esto para disculpar el pesimo rendimiento de los citados personajes, pero creo que no hay que ponerles la cabeza en la guillotina, ni echarles la culpa de hoy. Hay culpables más identificables, a quienes tambien sería erróneo mandar al cadalso, y aun insultar. Se les olvida a muchos que esta clasificación tuvo un pequeño aporte de todos y cada uno de los que están, y, creanme, de los que ya no están TAMBIEN. Sí, claro, Sangoy y Bedoya nos dieron un punto en Manizales sin el que no estaríamos donde estamos, recuerdan? Y Tommy ha tenido una oportunidad en un momento de cabeza fria? Siempre va a la guerra, siempre está en la cocina cuando se está quemando el asado, no? Esperemos que nuestro adiestrador no vuelva a pegar las embarradas tan monumentales de hoy, y esperemos que, de una buena vez, solo vayamos al estadio los que apoyamos sin restricción, así seamos solo 5000 o 10000, y no aquellos que andan resentidos con la vida y dicen ser dizque hinchas.
    Nah, ayer q cali no gano y samsung tampoco, sino estariamos en la inmunda, menos mal no paso eso, pero lo de ayer fue el PEOR partido q pudo jugar Millos este año. Q pretenden, q salieran aplaudidos pq clasificamos?, repito, estuvimos de buenas. Y si no se le puede decir algo a los jugadores estamos jodidos, no se les puede exigir respeto y q metan?. Estaban MUY relajados.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Me parece un guevonada eso de decir... si santafe estuviera adentro no estuvieran diciendo lo mismo. Es obvio y como dice un amigo mio "si su tia tuviera huevas seria su tio". Es una pendejada pensar en que pudo haber pasado y que no paso. Estoy 100% con el mensaje de este topic, una pregunta sencilla, quien hizo los 27 puntos con los cuales entramos?, ayer ni un solo minuto estuvimos por fuera para que se tuviera alguna razon para putear.

La hinchada ayer (aunque fueron 35.000) fue una mierda, fue uno de esos dias en que salgo desilucionado de ella, lo unico que yo repetia mientras puteaban a los jugadores era... maricas estamos clasificados...

Ojala y ya que en la tabla empezamos de ceros, la comunion entre hinchada y jugadores tambien sea asi.

Como adoro no poder abandonarte

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

a mi lo q me emputa es q en algunos periodicos y algunas personas andan diciendo dizque gracias dim ... esos manes no nos hicieron ningun favor solo hicieron lo suyo , ayuda si se dejan golear en los cuadrangulares

Tarzan no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Jugador N°12
    Horrible ese cántico ayer así hubiésemos perdido! Es que estábamos entrando a la fiesta de fin de año y ese coro es para equipos en crisis! Horrible de lo de la popular ayer...
    A diferencia suya, yo no voy con la MEDIOCRIDAD...

MILLONARIOS es el mas grande de este pais y esta hinchada merecia pasar a los cuadrangulares de una forma diferente.
    Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cita Empezado por alarconandres

Como estoy de acuerdo, no es posible que gente que solo va en las buenas se crea con el pu%$ derecho de crucificar a los jugadores y son los mismos que en dos fechas los estan idolatrando ante una buena presentacion y los endiosan, no quiero decir que hayan jugado el mejor partido, jugaron mal y es indiscutible, pero no significa que se les pasa al fusilamiento, me emputa ver como a un sangoy sin necesidad de estar comprometido en la jugada ya le van recordando la mama, tan solo en el calentamiento antes del partido ya lo venian puteando, señores objetividad, no jugo bien estamos de acuerdo, pero tambien es cierto que siempre lo meten cuando el campin esta hecho una hoguera esperando crucificar al primero que ven, quiero ver a estos mismo pu%$& hinchas que le recuerdan la mama en tres fechas o cuando el argentino se suelte a hacer goles, ahi si Dios Sangoy para el campin y los pseudohinchas, para mi este tipo le metio mas huevos en 20 minutos que jugo que varios que jugaron todo un partido. Gerardo Bedoya la cago ayer, tuvo una tarde de olvido, pero paso de ser la persona que varios hinchas ya estaban idolatrando a ser puteado en un partido, no es cuestion de defenderlo, seguro el mismo sabe que la cago en el partido, pero el venir a recordarle la mama tras un solo partido no me parece del todo certero, Tommy Tobar con el perdon del hombre pero oportunidades ha tenido, mas que Sangoy si uds son objetivos o no se acuerdan todos los partidos que jugo bajo al conduccion de Prince, y no ha podido con la institucion, me parece que si el objetivo es conseguir a un joven de las canteras deberia ya darse la oportunidad para alguien mas y no destruir a Tobar, se le hace un favor a el devolviendolo a las canteras a que adquiera experiencia y una nueva oportunidad tendra ya que si se sigue insistiendo en meterlo a jugar la va a seguir embarrando y la hinchada ahi si no querra ni verlo en la suplencia. Ahora que pasa con Ciciliano, por que tan parco?? bueno no se pero en una opinion muy personal pienso que ademas del pago que va a recibir el Pereira (porque con ese nivel que mostro ayer el que diga que no les pagaron esta dando una gran mentira) creo que minimo a unos dos jugadores de millos les pagaron para que no jugaran, fue notorio el bajo nivel de algunos, Cheque por debajo de cuerda, no se, uds saben que es complicado sin pruebas pero los antecedentes de cosas por el estilo existen en el equipo.
    Sacando algo positivo me parecio muchos huevos los que metieron Conde, Henao y Quintero. Henao la energia que transmitia, los huevos que metia y esa rabia con que celebro el primer gol y el empate es algo que no se quita de la memoria tan facil.

[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]

Javimillo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Tarzan

MILLONARIOS es el mas grande de este pais y esta hinchada merecia pasar a los cuadrangulares de una forma diferente.
    Totalmente de acuerdo.

camiloru no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Tarzan

Esa es la palabra aca hay mucho hincha mediocre... Millos siempre q tiene ir al frente, no me conformo con un derrota nunca

Normas de Publicación