+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La prensa

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado La prensa

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

no tiene la link correcta para Meluk, pero igual..... la prensa no es millos, MILLOS es: jugadores, tecnico y la inmensa hinchada

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo no estoy diciendo que la prensa sea millos, solo es pa que lo lean (si quieren)

ROLO AZUL!! no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ESTOY MAMADO DE TODOS LOS REPORTEROS Y PERIODISTAS Q DICEN Q MILLOS PASO GRACIA A MEDELLIN.. Q SIN EL MILLOS HUBIERA QUEDADO AFUERA!!.. COMO SI LAS FINALES SOLO FUERA UN PARTIDO!!.. LA MADRE!!.. SE MIRA ES TODA LA CAMPAÑA!!.. Y PUES SI PERDIENDO PASABAMOS.. PUES PASAMOS!!.. Q SE LE HACE!!. HACE 1 MES ERA CASI IMPOSIBLE ENTRAR A LAS FINALES.. AHORA Q LO LOGRAMOS LA GENTE ESTA COMO PUTA!!.. Q DESCARO!!.. ES CIERTO Q NO JUGAMOS AYER BN.. PERO BUENO!1.. PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO!!.. !!.. AHORA COMENZAMOS DE CERO Y VAMOS A SER CAMPEONES!!! AGUANTE SEÑORES!! Y FE!! Y A APOYAR AL MAS GRANDE!!

SANDRITAZUL no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Dejen de preocuparc tanto por eso, CLASIFICAMOS y ya esta!, Vamos por la 14. Lo que digan ellos es lo de menos, que clasificamos por X o Y razón ya que se puede hacer? millos clasifico por buenos partidos que tuvo, lastimosamente este fue el peor pero vamoooos que somos millos!

Guest

Predeterminado

A mi me parece que el Blog en este momento esta muy bien encaminado, este debe ser una herramienta de información, bien por el Blogger.

elmechu no está en línea Super Moderator "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, ya que hablamos de los putos periodistas... lo que escribieron en el tiempo es una pendejada (eso si me emputo la portada del lunes deportivo de hoy)

El que me sacó la piedra fue el cabrón de chalo gonzález ayer. Cuando íbamos saliendo del estadio con mi hermano, pasó un señor al lado con uno de esos radios grandecitos y escuché que el HDP dijo "Y esta hinchada, después de lo de hoy, no van a querer volver, qué verguenza"

Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A mi me gusto del peridoico de hoy una columna de un man apellido Viana o algo asi...propuso el Cuadrangular B como muy parejo pero afirmo que millos era candidato por su gran tecnicno..ya era hora

Guest

Predeterminado

Aqui el profesor osorio habló con El Tiempo

'Este equipo no es como lo pintan'; Juan Carlos Osorio

Información relacionada
    Estas son las cinco cosas que debe mejorar Millonarios de cara a los cuadrangulares semifinales El técnico de Millonarios vive entre la preocupación y el optimismo de cara a los cuadrangulares semifinales de fútbol colombiano.

Juan Carlos Osorio recuperó el lunes la serenidad que lo caracteriza y su poder de análisis dejó una gran conclusión: Millonarios no tiene el súper equipo que algunos quieren hacer ver, pero aún así puede ser campeón del Finalización, porque el torneo colombiano está diseñado para que lo gane cualquiera.

Profesor Osorio, ¿por qué estaba enfadado en la rueda de prensa después del partido con Pereira?

Porque ante ustedes los periodistas no dije absolutamente nada, pero al grupo sí le dije la verdad: acá estamos jugando fútbol profesional y contra Pereira se cometieron errores de desconcentración muy graves, como en el primer gol de ellos, que cambió toda la estructura táctica que habíamos preparado. Entonces llegué acalorado a la rueda de prensa y me encontré con preguntas de cajón o de doble sentido. Y yo no quiero perder energía en esas cosas.

¿Y hoy, cómo se siente?

Preocupado... Vi el video del partido y no creo que nosotros hayamos sido un desatre ni ellos supremamente buenos. Pero confirmé lo que dije hace nueve semanas, cuando llegué a Millonarios: que este no es el súper equipo que algunos presentaron, que nos hacen falta jugadores en ciertas posiciones y uno de esos era un delantero de área, que sirva de 'pivote', y no lo tenemos; y lo segundo, otro muy rápido en defensa que nos permita ir a apretar al rival arriba... Siguen siendo ausencias notables en el equipo y eso me preocupa.

¿Aún así cree que Millonarios tiene cómo pelear el título?

Millonarios está para ganarle a cualquier equipo de Colombia, con todo el respeto por los demás, porque en el fútbol de acá cualquiera le gana a cualquiera,

¿Cómo analiza el cuadrangular de Millos?

Aún no puedo hacer un análisis porque no he enfrentado a los rivales que me tocaron. Analizaré a cada equipo a medida que me toque enfrentarlo. Pero todos serán difíciles

Guest

Predeterminado

Una mas...de El Tiempo. en esta si me parece que hay varias cosas muy ciertas.

Estas son las cinco cosas que debe mejorar Millonarios de cara a los cuadrangulares semifinales

Foto: Martín García / El Tiempo
    A pesar de caer 2-3 frente al Pereira en El Campín, Millonarios se clasificó en la octava posición con 27 puntos.
    Información relacionada
    'Este equipo no es como lo pintan'; Juan Carlos Osorio Jugar a ritmo de vértigo en Bogotá y hacer valer la tradición de equipo 'grande' son dos de los cinco puntos clave para aspirar a la disputa del título del Finalización.

La defensa. Si Millonarios duró 383 minutos sin recibir gol fue porque encontró a un arquero de jerarquía (Juan Carlos Henao) y a una defensa que suplió sus limitaciones con trabajo, orden, concentración y sentido colectivo. Pero en los dos últimos partidos los cambios en los cuatro zagueros titulares e infantiles errores individuales prendieron las alarmas. Por eso en los cuadrangulares debe aflorar la experiencia de Gerardo Bedoya, la tenacidad de Wilman Conde y el juego práctico de Ómar Rodríguez.

Sorpresa. Al hecho de jugar a ritmo de vértigo en Bogotá, con un fútbol que no pierda precisión en velocidad, hay que añadirle otra cualidad que se ha perdido en los recientes partidos: la sorpresa. Si a Millos le ha costado trabajo anotar goles es porque no sorprende al rival con variantes ofensivas diferentes a la apertura de la cancha, al cambio de ritmo en el último cuarto de la misma o al pelotazo. Con lo poco que tiene en ataque en materia de jugadores, Millonarios necesita reinventarse en su ofensiva.

Rodear a Ballesteros. Este punto es una derivación del anterior. Orlando Ballesteros no tiene en Millonarios a ningún atacante que hoy 'le haga sombra' en capacidad goleadora, sacrificio y experiencia. Por eso será fundamental que el técnico Juan Carlos Osorio logre rodearlo de la mejor manera con jugadores en función de mediapunta o 'volantero' como Jairo y Rafael Castillo, o con Ricardo Ciciliano y Sebastián Hernández, que saben pisar el área y hacer goles. Hay tiempo para lograrlo.

Jerarquía. Un equipo como el Millonarios que perdió contra Pereira deja mucho que desear en materia de jerarquía. Y si en el cuadrangular B hay uno de los cuatro integrantes al que no le debe faltar este factor, ese es el equipo albiazul. Por historia, por títulos y por la necesidad de ganar el campeonato colombiano después de 18 años, Millos es el que más debe acudir a su nombre y al peso de su camiseta para hacerlo valer en la cancha. La jerarquía es el plus que realza el trabajo táctico y el talento.

Equilibrio. Si algo caracteriza al Millos que dirige Juan Carlos Osorio es el equilibrio. Hay un equipo compensado y solidario. Pero esta virtud se perdió cuando el técnico ensayó variantes en la formación titular. Por ejemplo, al romper la línea de tres volantes con la exclusión de Juan Carlos Quintero frente al Pereira. Ahí Millonarios no fue eficiente en la marca ni la recuperación de la pelota. Y de mitad del campo hacia adelante, sin Jairo Castillo ni Sebastián Hernández, el peso ofensivo recae solo en Ballesteros

Normas de Publicación