+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 42
    Guest

Predeterminado Lo bueno, Lo Malo y lo feo.

Lo bueno. Enorme la hinchada, Quintero de lejos el mejor de MILLOS, excelente Conde y Bonillay claro CLASIFICAMOS

Lo Malo: El planteamiento del equipo, gran pena me da, y a al profe Osorio se le a felicitado en su momento, tampoco se le va a condenar por un mal partido pero lo de hoy pasa en gran parte por improvizar, el cambio de Placio por Boner????, pa que...Bonner muerto...horrible Bedoya, Cabezon y Cicilianio.

Lo Feo: la gente de Occidental puteando a los jugadores, y le dicen amargos a los de oriental, el puto 4 arbitro jodiendo a Osorio...el arbitraje un desastre

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: la clasificacion y como siempre la hinchada

Lo malo: Como se jugo, el cambio de palacio por bonner, ciciliano, bedoya y en general la actitud del equipo

lo feo: ese puto arbitro llenandonos de amarillas
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Malo malo malisimo Sangoy JAMAS debe volver a entrar a un partido JAMAS!!!

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo bueno: La hinchada, Quintero, Leal y lo mas importante que pasamos dentro de 6 meses a nadie le va a importar como solo que pasamos.

Lo Malo: Deberle favores a medellin, la defensa principalmente bedoya y que el equipo jugo bien desde el 2-0 hasta q se acabo el primer tiempo, si vamos a jugar como hoy en los cuadrangulares quedamos de últimos.

Lo feo: Estoy de acuerdo con J_Millos la gente principalmente los de occidental putiando los jugadores, no me parece que le digan todo eso a los jugadores ya que la mayoría de ellos entregan todo, los jugadores son los encargados de darnos las felicidades al equipo no hay que putiarlo hay que apoyarlo, además el equipo paso, si hubiera quedado eliminado listo pero pasamos y a esperar rival para el domingo.

MillosCampeon no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

no le debemos nada al dim.... se llama juego limpio.

Predeterminado

Osorio dijo algo muy importante por Caracol:

"A los jugadores no le recriminen nada, ellos hicieron exactamente lo que yo les deije que hicieran, el problema es que tacticamente mis indicaciones no fueron las correctas"

Hoy millos jugo con HUEVOS!!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

BUENO: La hinchada, Conde, Bonilla, Quintero...

MALO: La gente puteando a Bedoya y Sangoy... Hay mucha gente que no quiere esperar a Sangoy, ya sabemos que es alto grande gordo e Internacional... pero tiene la misma edad de Sebastián Hernandez...

FEO: Perder... La Jauria del microfono cayendole con todo al Mister por que no salió por radio a rasgarse las vestiduras
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    \pero tiene la misma edad de Sebastián Hernandez...
    en serio esa no me la sabia

Predeterminado

Cita Empezado por cadlm
    \pero tiene la misma edad de Sebastián Hernandez...
    en serio esa no me la sabia
    El no tiene 25

Guest

Predeterminado

Sangoy tiene 22 años.

Predeterminado

[Jodiendo]Si martin hubiera estado les clavaba dos, si martin les clavo respectivamente a domicilio me imagino como hubiera sido de local!!! una goleada!!![/Jodiendo]

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    [Jodiendo]Si martin hubiera estado les clavaba dos, si martin les clavo respectivamente a domicilio me imagino como hubiera sido de local!!! una goleada!!![/Jodiendo]

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Nosotros, que hinchada tan grande, conde y bonilla Y QUINTERO. La remontada (lastima que no sirvio).

Lo malo: Bedoya, Bonner, Tovar Y Sangoy. El profe se equivoco con el planteamiento los primeros 20 minutos.

Lo feo: Perder con el perrreira y la paridera.

Lo excelente: Estamos adentro y todavia podemos soñar.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Sangoy tiene 22 años.
    Me descaché jajajaja por uno, es que hice los calculos en Winning Eleven 9 donde sale Sangoy en el Ajax... Y tiene 19 + 2.... eeeeen fin, demosle una oportunidad, Ya habían dicho por ahí que El man ha jugado relativamente poco, para pedirle que entre enchufado
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

Sangoy tiene 22 años.
    Me descaché jajajaja por uno, es que hice los calculos en Winning Eleven 9 donde sale Sangoy en el Ajax... Y tiene 19 + 2.... eeeeen fin, demosle una oportunidad, Ya habían dicho por ahí que El man ha jugado relativamente poco, para pedirle que entre enchufado
    Comparto

Predeterminado

Sangoy tiene 22 años.
    Jjaja me gustaria ver el poligono de Sangoy!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno: La entrada de público, la clasificación (ayudada o no, es clasificación. Si hubieramos sido eliminados NADIE hubiera dicho que en un mal partido perdimos lo ganado en medio torneo), la entrega de jugadores como Bonilla, Conde, Quintero y Henao (aunque desde el arco no es mucho lo que podía hacer, se notaba a leguas que era de los que más empujaba, sufría y celebraba los goles del empate, e incluso de los que más enojado salió por la derrota).

Lo malo: La derrota, el bajo rendimiento o la apatía de muchos jugadores, como Ciciliano y Tovar (espero que no tenga que ver con operación tortuga del Cheque), y la confección de la nómina y el banco que, por primera vez, no fue la adecuada.

Lo feo: Los irracionales que no solo putean a los que claramente tuvieron mal desempeño, sino que llegaron al punto de putear a Osorio (menos mal no fueron muchos, solo algunos indeseables), y los chulos del micrófono que van a tener un banquete esta semana criticándonos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

embajador89 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou

Lo malo: La derrota, el bajo rendimiento o la apatía de muchos jugadores, como Ciciliano y Tovar (espero que no tenga que ver con operación tortuga del Cheque), y la confección de la nómina y el banco que, por primera vez, no fue la adecuada.

[.
    No, lo de tovar si con orden,sin orden del cheque.........no mas con ese sr,puede ser joven,pero entonces aun esta a tiempo de buscar otra profesion,no mas........esto es MILLOS,no el girardot.
    De la mano de Arango vamos a volver.....

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO EXCELENTE: la hinchada, que por fin nos abrieron sur, la asistencia enorme. Millos no necesita darle entrada a los visitantes, solitos llenamos el Campin. Fuera provincianos del Campin.

LO BUENO: Clasificamos, pariendo pero ahí estamos. Quintero se reafirmó como el mejor refuerzo de este año, entró y le cambió la cara al partido.

LO MALO: el profe Osorio se pegó una equivocada!!!! estuvieron mal, muy mal Tovar, Ciciliano, a pesar de los pases de gol, Sangoy , Bonner? perverso.

LO FEO: árbitro *%")?!* ese no fué penalty!!! nos sacó demasiadas tarjetas.

Sólo queda esperar que los errores se corrijan, y una pregunta: por qué Sebastián no estuvo ni en la banca?
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

Que asco las declaraciones de los hinchas en contragolpe, pura amargura, puro limon!!!!

Repito, yo banco a Bedoya, el man hoy estuvo cagado, como Leal hace un tiempo, eso de decir "se acordo de la tierrita bedoya" es de IDIOTAS

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: la hinchada......como siempre respondiendo a esta pasion. QUINTERITO esta jugando mucho....y Conde nos da mucha seguridad junto con Bonilla (aunque hoy no se que paso) la remontada aunque despues se pierda....y que CLASIFICAMOS!! :

Lo Malo: Mal partido de Bedoya aunque para mi, es un man entregado.
    Tovar estaba cagado del susto
    Cabezon despues de jugar tan bien en partidos anteriores hoy volvio al cabezon que nunk queremos volver a ver
    Y Bonner hoy tmb jugo a nada!
    El arbitro que se equivoco en unas amarillas, pero el Penalty si fue clarisimo.

Lo feo: Unos pocos maricas que mientras estabamos perdiendo putien y putien a los jugadores (Todos vamos al estadio a alentar no¿?) y cuando empataron ahi si como los alagaban. :@

un apunte.....mas arribita lei algo MUY cierto...¿le debemos algo al Medellin? ni mierda......esos putos no nos regalaron nada!!
    Se les reconoce el juego limpio = que al Huila...pero no le debemos nada a esos Amargos...Le debemos a la hinchada al profe Osorio y a los jugadores que dejan todo en la cancha!
    Siempre te Voy a Alentar!!

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ah.....me falto otra categoria!!

Lo Perverso...

Changoy.......no!! realmente y par mi concepto Millos esta perdiendo una platica ...... podra tener 15 años pero el que es malo es malo...!! Podriamos invertir mejor esa platica!!! y aparte de todo Indisciplinado y jartalon¿?

y comparto los "hinchas" de contragolpe y de las noticias de CityTV no podemos crucificar a Osorio pq se equivoca en un partido..!!

Vamos a Alentar....! que hemos alentado en situaciones mucho peores..!!
    Siempre te Voy a Alentar!!

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

LA HINCHADA DE MILLOS ES IMPRESIONANTE.

32 MIL PERSONAS.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por jorgepoveda81
    Ah.....me falto otra categoria!!

y comparto los "hinchas" de contragolpe y de las noticias de CityTV no podemos crucificar a Osorio pq se equivoca en un partido..!!

pero esos mismos si estaban descurando a Bedoya por lo mismo, yo creo que uno debe ser coherente para decir las cosas, lo de hoy es feo y triste pero tampoco podemos perder el rumbo y ser tan amargos.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que amargura poveda, solo criticas, a sangoy le falta ritmo, menos mal todo lo malo ocurrio en este partido todavia hay tiempo para mejorar.

Normas de Publicación