Bueno nos toco con:
- Medellín
- Huila
- Cúcuta
[Edited by MillosManiac]
Se puedo pero hay que ponerse la pilas por que si juegan como jugaron hoy![]()
Vamos mi millos
Bueno nos toco con:
- Medellín
- Huila
- Cúcuta
[Edited by MillosManiac]
Se puedo pero hay que ponerse la pilas por que si juegan como jugaron hoy![]()
Vamos mi millos
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Que pena corrijo es con el medillin en ves del chico
aunque se vea facil, este grupo es berraco porq en cucuta y en huila los partidos son bravisimos y el medellin viene con buen ritmo.
yo digo temprano que ganar los 2 partidos contra el chico y ganar los de local nos darian la final, pero es algo muy temprano..
yo por ahora me preocupo como jugo el equipo hoy, si q hace falta el tigre...
El Chico NO esta en nuestro grupo!!!Empezado por bryancadc05
Empezado por Andresscho
ah q gueva![]()
![]()
se me olvido por completo
entonces ganar todos de local y alguno de visitante y ya![]()
Esta facil, ojala comenzemos con el metrellin aca, y sumar den entrada nos daria una ventaja enorme, despues con el chico y ahi son tres puntos Obligados, luego sacarle puntos al huila, y ahi si en la final.
Chico si chico quedo en otro grupo
Yo si prefiero arrancar por fuera y terminar en casa, me gustaría arrancar contra el Cucuta allá, el sorteo es el martes vamos a ver que pasa.
Perdon, ahi que sumarle alguito al cucuta de visitante, y yo prefiero salir de local. Para darles confianza.
Es sencillo: El campín debe ser un fortín!!!! no se debe escapar ningún punto, y hay que buscar una victoria por fuera.
Se puede, a pesar del mal partido de hoy yo no dudo del equipo y del DT, y recordemos que, con Prince en el banco y con un equipo en lamentable condición física, estuvimos a punto de sacar empate tanto en Cúcuta (perdimos 2-1 con un gol de media distancia en el minuto 85) como en Medellín (perdimos en la última jugada del juego 1 a 0). Neiva es una plaza dura, aunque muchos no creen, pero es el Huila, no el Barça.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Que lo de hoy sea una enseñanza para no andar mirando a todo el mundo por encima del hombro antes de jugar. Lo digo porque nos toca en los cuadrangulares con dos equipos "chicos" y uno "medianito", y ya quedó demostrado que NO NOS PODEMOS CONFIAR.
Iba a escribir exactamente lo mismo. NNNNOOO nos podemos confiar, ojo.Empezado por alarconandres
esta dificil, los venecos son fuertes alla, medellin esta en un momento muy bueno, huila esta motivado y nosotros somos MILLONARIOS.
Como dicen,y esas son las cuentas de siempre, Bogota debe ser un fortin con los 9 puntos se estara muy cerca. En neiva tambien somos locales pero el calor siempre ha dado duro y pues cucuta es hijo.
Vamos a ver que pasa, yo la verdad no creo que empzar de un modo o de otro tenga incidencia. Todos juegan 6 partidos 3 de local y 3 de visitantes, como dije se debe sumar todo de local y sacar 3 de visita.[/url]
Como adoro no poder abandonarte
hey alguien sabe si se van a sacar esos combos de cuadrangular? como los del semestre pasado?
Mañana salen....esperen la INFO.
Millos debe ganar los tres partidos que tiene de local, como sea.
Nos toca jugar en dos ciudades dónde la temperatura es alta y desgastante: Huila y Cúcuta. Ojalá salgamos favorecidos en el sorteo y nos toque jugar de noche allá.
Vamos LOS MILLONARIOS. GRANDE HAY UNO SÓLO. LLEGA LA 14.
No sé si en Cúcuta ya se pueda jugar de noche, me parece que aún no. En todo caso yo prefiero arrancar en Cúcuta o Neiva por el tema de la temperatura.
Creo que el mejor calendario sería:
Huila vs. Millos
Millos vs. Cúcuta
Medellín vs. Millos
Millos vs- Medellín
Cúcuta vs. Millos
Millos vs. Huila
Bien sabemos que ningún rival será fácil. Como sea y en le estadio que sea, Millos deberá salir a ganar. Ya estamos acá, clasificados y en la lucha por la décimo cuarta estrella. A apoyar todos, es el momento en el cual Millos necesita más de su hinchada, ahora, más que nunca, el respaldo de la mejor parcial de Colombia será primordial.
AGUANTE AL MÁS GRANDE
Vamoos millos, que no se vuelva a repetir lo de ayer!!!
Tenemos equipo, tenemos tecnico y la hinchada sobre!!!
ESTE AÑO LA COPA HAY QUE TRAERLA DE VUELTA!!!![]()
alguien sabe si van a vender otra vez los bonos de los cuadrangulares...?
Empezado por Orgullo Bogotano
Alguien podria informar sobre el sorteo,por favor?(la mecanica)cuales son las balotas que tienen el mejor calendario?
Ojala que por lo menos nos toque con huila de noche por que ese calor que hace alla es duro, vamos millos
ehm, ciudad Neiva, no huilaEmpezado por Felipe Miranda
por lo menos el estrés de jugar contra los innombrables quedó aplazado para la final.
hoy sorteo a las 7 pm.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Estoy de acuerdo seria mejor salir de ese partido de una vez y sumando alla y terminar aca de local, creo que hay muchas posibilidades en este grupo, pero todo sin confiarnos.Empezado por J_Millos