No pude asistir al partido y no me parece sensato opinar por lo q oi en el radio, pero abro el topic para q los q fueron al partido califiquen jugador por jugador para los q no pudimos ir nos hagamos una idea de como jugo el equipo
No pude asistir al partido y no me parece sensato opinar por lo q oi en el radio, pero abro el topic para q los q fueron al partido califiquen jugador por jugador para los q no pudimos ir nos hagamos una idea de como jugo el equipo
Mis apreciaciones
-Sangoy anda en nada, no tiene ningun aporte de ningun tipo al frente de ataque, preferia un grone con huevos como Garcia, que al menos te aguantaba el balon y la cambiaba por faltas que un inutil que no tiene equilibrio. que se vaya en diciembre.
-Sebastian > Ciciliano, say no more
-A pesar que Bedoya tuvo dos errores increibles en el partido DEBE seguir siendo titular, y en mi opinion sigue siendo fundamental en el equipo.
-Volvio el Cabezon de otras tardes nefastas, probablemente culpa de los nervios o la presion
-Quintero, Leal, capos entrega ganas FUTBOL!!!!
-Si alguien tenia que anotar el gol 4500 de millos no debio ser otro que Ballesteros
Henao: 6, estuvo seguro, pero tiene algo de responsabilidad en el segundo gol
Conde: 8 Excelente, muy seguro por arriba y quitando por abajo sin falta
Bonilla: 7 Muy bien también, algo acelerado pero muy seguro
Cabezon: 3 grave, ojalá no sea un retorno a los viejos tiempos
Bedoya: 2 el peor de la cancha, el peor partido en MILLOS, dos goles de él
Leal: 6 por momentos se paró, pero al final respondió de buena forma.
Quintero: 9 El mejor pero lejos....se comió la cancha, quitó armo, estuvo excelente
Palacio: 7 cumplio muy bien, me parecio un cambio supremamente marica
Bonner: 3 Jugó....no entró a nada
Fantasma: 6 el Gol y pase gol aparece cuando toca pero tambien botó varias.
Rafa: 6 bien, al final se quedo sin aire pero me parece que cumplio
Sangoy: 5 se le nota la falta de futbol y de distancia, pero metio ganas
Tovar: 4 mal el juvenil, pero no lo culpo, ESTE NO ERA EL PARTIDO PARA EL, había mucha presión.
Me faltó: 5 Ciciliano, buen primer tiempo 0 en el segundo...que pasó con Sebastian...viendo esto sorprende que le digan pecho frio...Empezado por J_Millos
No jodas J, Sangoy no hizo un carajo, meter ganas es matarse como lo hizo hoy leal o Quintero.
...que pasó con Sebastian...viendo esto sorprende que le digan pecho frio...[/quote]
Sebastian es un PECHIFRIO prefirio irse de paseo fuera de Bogota.
"me fui lejos donde ni se escuche el partido" Dijo a una entrevista a caracol en lugar de por lo menos ir a mirar el partido desde la tribuna
Sebastian es un PECHIFRIO prefirio irse de paseo fuera de Bogota.Empezado por rolexarq
"me fui lejos donde ni se escuche el partido" Dijo a una entrevista a caracol en lugar de por lo menos ir a mirar el partido desde la tribuna[/quote]
Yo oi que andaba con la sub 20...
Yo oi que andaba con la sub 20...[/quote]Empezado por PepeCaseres
Nada el mismo le contesto eso a un periodista del carrusel caracol
Sebastian es un PECHIFRIO prefirio irse de paseo fuera de Bogota.Empezado por rolexarq
"me fui lejos donde ni se escuche el partido" Dijo a una entrevista a caracol en lugar de por lo menos ir a mirar el partido desde la tribuna[/quote]
Bahh no jodás...si no lo convocan a que se queda...que ganas de joder
Igual sigan jodiendo con el cuento MARICA de pechito frio, pro ese Pchito frio juega MIL veces mas que Ciciliano...facíl
pero igual le estoy contestando en donde estaba Sebastian.
Lo que el haga de su tiempo libre es cuestion de el pero ni siquiera escuchar el partido mas importante del año deja que desear.
Pero bueno ya dejemos asi.
APOYO TOTAL A MILLONARIOS!!!!!!!!!!!!!!!
de acuerdo sebastian corre mas q ciciliano y mete mas, si sevastian es pecho frio no me imagino q llega a ser cici???Empezado por J_Millos
¿Cumplió?Empezado por J_Millos
¿Se quedó sin aire?
No jodás... debe tener un pulmón en el tobillo, entonces, porque salió cojeando.![]()
Vital Castillo en el funcionamiento del equipo.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
[quote=Millos Maniac]¿Cumplió?Empezado por "J_Millos":279v2pru
¿Se quedó sin aire?
No jodás... debe tener un pulmón en el tobillo, entonces, porque salió cojeando.![]()
Vital Castillo en el funcionamiento del equipo.[/quote:279v2pru]
De acuerso, pero me dió la impresión de que estaba un poco quedado antes de lesionarse....pero si, jugó bien![]()
Rafa esta para cosas grandes, hoy se vio con velocidad y dinamica
[quote=J_Millos][quote="Millos Maniac":1cqxiqh7]¿Cumplió?Empezado por "J_Millos":1cqxiqh7
¿Se quedó sin aire?
Vital Castillo en el funcionamiento del equipo.[/quote:1cqxiqh7]
De acuerso, pero me dió la impresión de que estaba un poco quedado antes de lesionarse....pero si, jugó bien[/quote:1cqxiqh7]
Ahi si toca como con los dibujitos: Encuentre las 10 diferencias entre el Millos con y sin Castillo.
hmm si, pero vi mas difrencia de MILLOS con y sin Quintero...para mi la figura lejos....pero contestando su punto, creo que con la salida de Castillo se perdio completamente la profundidad
Castillo, tanto Rafa como Jairo, son piezas FUNDAMENTALES EN MILLOS... El Tigre como enlace hoy hubiera sido ideal
Sera mejor "encuentre las diferencias de millos con y sin los CASTILLOS (Rafa y Tigre)"
Lo cierto es q la titular debe ser sebastian, ballesteros y tigre, rafa por si falta alguno, cici en un caso muy necesario y sangoy q le compren los pasajes para argentina.
Exacto. Máxime, según la forma de ver el fútbol que tiene el Lord.Empezado por Rastan
De acuerdo, para mi el mas importante es quinteroEmpezado por J_Millos
Ojala el aprtido e hoy haya sido ese partido que solo pasa una vez por semestre y que el equipo vuelva a ser el de las 5 fechas,el que le gano a los putos,el que elimino al culi............pienso que asi como al lord se le valoro que nos levanto y le dio otro aire al equipo,hoy tuvo responsabilidad,si bien ese goal a los 15 seg no lo espera nadie,cambiar un equipo ganador como el de los 3 volantes por lo de hoy fue un error,cuando entro queintero se vio que ese es el mejor millos,y lo de sangoy una verguenza, si porque dice en una entrevista que cuando le toque va a dejar la vida,algunos decian que se merece la oportunidad,entonces cualquierea del equipó del foro se la merece y en algunos casos hasta jugarian mejor..........
De la mano de Arango vamos a volver.....
Se nota que falto el tigre, y rafa jugo bien, Sangoy NADA de nada y Tobar menos estamos con un solo delantero, el fantasma, que se comio unos que MMMMMMMmm, pero bueno hizo lo suyo y ayudo, ciciliano esta fuera de forma, Y Bedoy ano muy mal ojala que solo sea de un partido, pero igual aqui arrancamos de cero y hay mucho por mejorar. Primer partido que veo a osorio perdido.
Henao: bien, sin culpa en los goles. 6
Bonilla: destructor de juego, no es más. Prefiero mil veces a Asprilla. 2
Conde: es muy difícil jugar con un solo central, eso sí, presto, seguro, casi casi hace el tercero terminando el primer tiempo. Titular fijo. 7
Cabezón: en Millos tenemos una versión criolla del Dr. Jekill y Mr. Hyde. Supongo que no hay que aclarar cuál jugó hoy. 4
Bedoya: altibajos. Me molesta que lo sigan madreando desde la tribuna, aunque es claro que hoy no fue su mejor tarde. Titular. 5
Palacio: fue el Skywalker de hoy: representaba el equilibrio, hasta que una erronea decisión lo sacó del juego. Titular. 8
Leal: lejos del Leal que jugó contra Nacional, apenas aceptable, pero sigue siendo Titular. 6
Quintero: un motor, un sacrificado, un pura sangre, un crack, uno que debió arrancar desde el principio. 8
Ciciliano: y se supone que esto es más que Sebastián?? ni de fundas, pésimo, que se largue. 1
Rafa: otro motor, otro sacrificado, otro pura sangre, otro crack. Lástima que se haya tenido que salir. 7
Tommy: viendolo objetivamente, le toco una muy dura, despues del 0-1 el clima no estaba para imberbes. No lo califico aunque fue un desastre.
Ballesteros: el mejor jugador de hoy, titular indiscutible. 9.
Bonner: mmm... 6
Sangoy: yo se que dan ganas de darle con toda, pero es que hay que verlo desde el principio, que lo pongan de titular. Es claro que jugó terriblemente mal. 2
Lord Osorio: mal planteamiento inicial, buena solución, pero los dos cambios de Bonner y Sangoy salieron muy mal, sobre todo haber sacado a Palacio sin necesidad. Hoy se equivocó nuestro gran técnico. Bueno, alguna vez podía suceder, no?