Por ponernos a discutir sobre temas no importantes, se nos ha olvidado lo primoridal: el partido contra el Pereira. La única novedad que he escuchado es que Rafa Castillo ya está recuperado, ¿qué saben ustedes?
Saludo Millonario
Sollim
Por ponernos a discutir sobre temas no importantes, se nos ha olvidado lo primoridal: el partido contra el Pereira. La única novedad que he escuchado es que Rafa Castillo ya está recuperado, ¿qué saben ustedes?
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Que Ciciliano aparentemente iria en el lugar del Tigre...pero pues nada oficial.
Yo jugaria asi:
---------------Henao--------------
Cabezon-Bonilla-Conde-Bedoya
-------------Palacio---------------
Leal----------------------Quintero
-----------Sebastian--------------
-----Sangoy-------Ballesteros---
Cuadrado
Gonzales
Bonner
R.Castillo
Ciciliano
Creo que dependiendo de lo que haya pasado en los primeros 20 min, Palacio debe darle paso a Rafa Castillo
No se si Rafa Castillo está para este partido
Anoche Osorio Dijo que ahí se manejan varias alternativas de quien iría por Castillo, Que Sangoy, el Pipa... que día a día el iba a probar uno distinto durante la semana
Esa es....Empezado por Rasheed
VAMOS MILLONARIOS!!!!
Me gusta esta formacion......Empezado por Rasheed
Que salgan con toda el primer tiempo y ojala likiden el partido en los primeros 45, asi en el segundo tiempo podrian darle un merecido descanso a jugadores como Ballesteros.
Esa es la formación....hay que salir a matar desde el minuto 1.
Mañana la clásica visita al entreno, a despejar dudas.....
el Fantasma , lo necesitamos conectado, goleador, listo para definir... en teoría muchas de las opciones "del libro" van a caer sobre él, ante la falta del tigre....
Hola
Me gusta la formacion anteriormente dada, esperemos que Rafa Castillo este en optimas condiciones para el partido del domingo. Vamos Los Millos, Vamos a ganar!!!
Adios
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Uy si ojala publique lo que vea de una
A mi me parece que Sangoy no tiene tanto tiempo de juego asi como para meterlo en un partido tan decisivo como este, de resto me parece bien.Empezado por Rasheed
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Yo creo que mas bien debe estar para que demuestre por que esta en millosEmpezado por maafunkis
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Y si no es Sangoy, entonces quien?? Pipa Gonzalez??Empezado por maafunkis
Sí debería ir... (ya eso lo decidirá el Lord) Esa formación me parece muy apropiada para este partido, la verdad anoche soñe Una fiesta en la tribuna y Un baile para las pereiranas en la cancha.Empezado por maafunkis
Millos va a salir Campeón!
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
en esa formacion que ronda, quienes estan cumpliendo la norma? creo que solo gonzales, asi que de pronto esta seria modificada en vez de sangoy, o en vez de ballesteros el pipa gonzales, que por que ballesteros, para que estos dos los maten a los defensas y venga la experiencia y remate.
que dicen?
Empezado por El Viejo Cami
Palacios (sub19)
Sebastian (Sub21)
Ojo que esto se vió en el entreno de hoy, a mi no me culpen si no entienden....
2 tiempos de 20min, el profe quiere salir a ARROLLAR, una aplanadora AZUL en los primeros 20, que no sepan ni que les pasó, cuando ya tengan 2 adentro...
la formacion de los primeros 20, es de los más bizarro que he visto en este proceso
----------------------Henao------------------------
Cabezon----Bonilla-------------Conde----------Bedoya
-----------------Quintero----------Leal------------
--------------------------------Rafa Castillo
----Pipa-------Ballesteros-------Tovar-----------
Primero pensé que por la norma Tovar y el Pipa, pero cais 4 delanteros?, quien sabe porque el experimento
segundos 20 minutos, unos cambios
----------------------Henao------------------------
Cabezon----Bonilla-------------Conde----------Bedoya
-----------------Quintero----------Leal------------
-----------Ciciliano----------Rafa Castillo
-----------Ballesteros-------Sangoy-----------
cosas que me quedaron medio claras:
1) quiere 2 o 3 delanteros
2) 2 de contención
3) No sebastian
amanecerá y veremos...
Me parece mejor el Pipa q Sangoy.....Empezado por Nufan
Me parece más lógica la segunda alternativa porque alguien tiene que pensar, y en buena forma mejor Ciciliano que Sebas. La primera debería ser casi para el final, si estamos en un punto de "todo o nada".Empezado por BogotAzul
¿Alguien conoce bien las alternativas y jugadores peligrosos del Pereira? Yo la verdad no tengo ni idea y sería bueno saber si su nómina se presta para que juguemos sin un 5 definido. Asumo que si, pero no estoy seguro.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Esta vez ni mierda de 3 mediocampistas, toca aniquilaros con 2.
Esa segunda formación está EXCELENTE, no más intentos con "chebi"...Ésa es la formación para los cuadrangulares (claro, acomodando a los juveniles) y con la inclusión de Jairo Castillo por Rafa o por Ciciliano....Pero esa es, que BUENA formación!!!Empezado por BogotAzul
VAMOS A ARROLLAR EN EL CUADRANGULAR...Y QUE SE TENGAN...EL PAÍS ENTERO YA TIEMBLA PORQUE SABEN QUE ESTÁ DESPERTANDO EL G-I-G-A-N-T-E DORMIDO!!!! VAMOS MILLOS CARAJO!!!!!!
Al reves, si va a salir con 3 delanteros es preferible que lo haga en la primera parte, primeros 30 minutos, con calma, y conseguir los goles...ya con el 2-0 en el bolsillo, se cambia a la segunda formacion para poner a Cici y a Castillo a manejar el balon...y relajados en los 8Empezado por Anjou
Yo creo que pereira va a venir a colgarse de los tres palos y hasta con dos arqueros, me imagino que Osorio va a salir a aplastarlos desde el pitazo inicial, es evidente que Millos tiene argumentos y jugadores para pasar por encima de ese equipete. Pronostico Millos 2 - 0 pereira
De acuerdo pero romperemos esa doble linea de 4 que seguramente van a armar como contra el B/Manga.Empezado por EL BUFALO
Caballero en que mundo anda, como se supone que va a estar incluido Jairo castillo? a ver si aterrizamos.Empezado por r0lo