Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 76
    Jugador No.12 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado VERGÜENZA DEPORTIVA & DISCIPLINA

Desde las 6:45 vengo oyendo RCN A.M. porque siempre habla Osorio en vivo y cuentan algunas cosas de Millos. Pero oh sorpresa! Cuando confirmaron lo de la farra dominical donde estuvieron Jairo "El Tigre" Castillo y Gastón Sangoy con Gabriel Fernández en Babar al lado del Hotel Santa Clara en el Centro Histórico de Cartagena.

Los 3 jugadores, pero en especial los que nos interesan, los de Millos, estuvieron desde las 11:00 P.M. hasta las 3:30 A.M. rumbeando y tomando trago a diestra y siniestra. Lo corroboraron testigos, periodistas que cubren el Reinado y los Directivos del Real Cartagena; quienes por este insuceso le van a frenar el pago de una deuda de 25 millones que le tienen al tal "Gaby".

Más allá de todo eso, qué putas celebraban Castillo (Expulsado) y Sangoy (No ha demostrado nada en Millos)? Qué hacían de rumba cuando el mismo Osorio habló ahorita y dijo que el permiso era hasta sólo para estar en familia por el tema de la Clasificación y no de rumba? A Dios gracias, Osorio ya dijo al aire que va a tomar determinaciones drásticas.

Vergüenza Deportiva & Disciplina, eso es lo que le falta a éstos dos jugadores. Luego Sangoy a llorar que es que no tiene oportunidades y demás... Ni hablar del "Tigre"...

Predeterminado

Llegué a esa discoteca a las 11:30 de la noche con mi esposa y unos sobrinos, y me encontré a Gabriel Fernández en una mesa con los jugadores Jairo Castillo y Gastón Sangoy, y también con Luis Alberto García, vicepresidente de Acolfutpro (Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales). Fernández llegó a donde yo estaba y hasta me saludó. Cuando me fui, a las 2:30 de la madrugada, él estaba bailando trance (música electrónica) como si ya hubiese desaparecido el dolor de la lesión. Me parece un acto deslealtad de su parte, y además, la situación me da para pensar que él fingió estar lesionado”, dijo Rodrigo Rendón, máximo accionista del Real Cartagena.

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

hummmmm....

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    hummmmm....
    Y esto no es que "me contaron" ni nada por el estilo. Hablaron protagonistas en Radio y demás, así como testigos. Lo importante es que Juan Carlos Osorio admitió la vaina y va a tomar medidas. Estaba bien molesto nuestro DT.

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Perro Azul":2higkj82
    hummmmm....
    Y esto no es que "me contaron" ni nada por el estilo. Hablaron protagonistas en Radio y demás, así como testigos. Lo importante es que Juan Carlos Osorio admitió la vaina y va a tomar medidas. Estaba bien molesto nuestro DT.[/quote:2higkj82]

Lo que preocupa de la vaina, es que se tomen medidas a esta altura del torneo, cuando todavia no hemos clasificado, y los cuadrangulares estan a la vuelta de la esquina....

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    Lo que preocupa de la vaina, es que se tomen medidas a esta altura del torneo, cuando todavia no hemos clasificado, y los cuadrangulares estan a la vuelta de la esquina....
    Bueno, pero cuando toca TOCA! Osorio sabra qué hacer y cómo manejar el asunto, para eso es un tipo preparado. Imagínese que por acercarse las finales los jugadores pudieran hacer lo que les viniera en gana...

Predeterminado

[quote=Jugador N°12]
    Cita Empezado por "Perro Azul":238bc99u
    Bueno, pero cuando toca TOCA! Osorio sabra qué hacer y cómo manejar el asunto, para eso es un tipo preparado. Imagínese que por acercarse las finales los jugadores pudieran hacer lo que les viniera en gana... [/quote:238bc99u]

Eso es cierto 12, pero el Tigre venia haciendo un buen trabajo en la delantera....

Predeterminado

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por "Jugador N°12":2j66zrla
    Bueno, pero cuando toca TOCA! Osorio sabra qué hacer y cómo manejar el asunto, para eso es un tipo preparado. Imagínese que por acercarse las finales los jugadores pudieran hacer lo que les viniera en gana...
    Eso es cierto 12, pero el Tigre venia haciendo un buen trabajo en la delantera....[/quote:2j66zrla]

O será que debemos interpretar esto como un acercamiento de Fernández al Millos 2007? Porque el hijo del "Chiqui", quien también estaba con ellos, aparte de ser de la Agremiación de Futbolistas, influye en su papá.

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mí no me parece nada grave. Lo de Fernández no me importa porque él ya no juega en Millonarios. Lo del Tigre no es tan grave, él no vuelve a jugar hasta dentro de quince días. Es su tiempo libre y lo puede usar como le dé la gana.

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Lo del Tigre no es tan grave, él no vuelve a jugar hasta dentro de quince días. Es su tiempo libre y lo puede usar como le dé la gana.
    El mismo JC Osorio dijo al aire que NO podían irse de salidas nocturnas, menos hasta tan tarde. Pero supongamos que lo del "Tigre" no importa porque juega dentro de 15 o 20 días, para qué da papaya habiendo perdido Millos y habiendo sido expulsado? Y qué me dice de Sangoy?

HADES no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad no es para tanto. Ellos tambien tiene vida privada, y si tenian permiso pues no le veo problema

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que los directivos y el tecnico tomen las medidas que sean necesarias.

Que los jugadores y la hinchada nos concentremos en lo que es importante, vamos a clasificar y a pelear el titulo.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

JEEEEEEEEEEEEEEEE

1- Osorio no puede tomar ninguna medida disciplinaria contra ningún jugador de Millonarios, ellos al finalizar el partido y hasta el día de hoy, tenian libre para hacer lo que quisieran. El mas que nadie ha les ha inculcado a los jugadores libertad.

2- Los jugadores despues de los partidos SIEMPRE se juntan a comer asados y quien asegura que no toman licor, aca no hay que irnos a los extremos, ellos hoy deberian estar en el entrenamiento con sus 5 sentidos, si no llegaran, eso si seria causal de una sancion.

3- No caigamos en la "mala leche" de Velez, a Osorio hoy lo alaba ese HDP, pero dentro de poco lo va a DESTRUIR si las cosas no salen como queremos.

NO PASA NADA......

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Osorio no puede tomar ninguna medida disciplinaria contra ningún jugador de Millonarios, ellos al finalizar el partido y hasta el día de hoy, tenian libre para hacer lo que quisieran. El mas que nadie ha les ha inculcado a los jugadores libertad.
    Igual él dijo que había que darles el beneficio de la duda, pero que no iba a permitir salidas a rumbear porque había dado la orden de planes en familia hasta ayer lunes debido al crucial partido del domingo. Habrá que esperar qué pasa luego de oirlo en vivo esta mañana...

Predeterminado

Estoy de acuerdo con OB, Vélez y Mejía han construído su
    "prestigio periodístico" (por si quedan dudas, eso de prestigio es un chiste) a partir de la destrucción de los jugadores. La mediocridad la disfrazan metiéndose en la vida privada de los demás para ganar la audiencia que no pueden alcanzar de otra forma.

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

No pasa nada, a Osorio ya se le explico quien es Velez y cual es su OBJETIVO. Sangoy no tiene familia y el Tigre Ni idea.

Predeterminado

Sangoy es el Mesías... no tiene familia, nació del Espíritu Santo...

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Sangoy es el Mesías... no tiene familia, nació del Espíritu Santo...

Saludo Millonario

Sollim

No tiene la familia en Colombia, El Mesias si hace el GOL del Titulo.

Predeterminado

No pasa nada, a Osorio ya se le explico quien es Velez y cual es su OBJETIVO. Sangoy no tiene familia y el Tigre Ni idea.
    Sí, "El Tigre" tiene una hijita y familia en Cali. Por otro lado, puede tomarse esto como un acercamiento de Fernández a Millos, ya que también estaba el hijo de García con ellos

Predeterminado

Sr puede tomarse tambien como que FERNANDEZ fue mandado por el PEREIRA a emborrachar a nuestros jugadores.

TARNQUILIDAD..

Predeterminado

Sr puede tomarse tambien como que FERNANDEZ fue mandado por el PEREIRA a emborrachar a nuestros jugadores.

Grande Lucho! Pero lo mandaron mal porque fue a emborracharse con el expulsado y el que no figura aún!!!

TODO BIEN!

Guest

Predeterminado

jajajaja, que ganas tan terribles las de desestabilizar, bien lo dice OB, no pasa nada...AGUANTE MILLOS

Javimillo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya veo a más de un periodista armando una tormenta en un vaso de agua, especialmente a un par de pelmazos que ya sabemos. El domingo ganamos para dolor de muchos, y eso quedará atrás.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

No es tan grave, tambien es bueno q los jugadores se diviertan de vez en cuando, con tal de que no lo hagan la noche anterior al partido a mi me parece q esta bien, tambien son seres humanos y tienen derecho a rumbiar como cualquier otro, adeams quien se puede resistir en Cartagena.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo creo que el caso no es grave, me parece que no lo debieron hacer justamente en ese momento, sencillamente por que perdimos, y ademas los jugadores que estuvieron en esas no se jugaron un partidazo, (jusgando la expulsion y que Gaston nada que la mete)... estoy de acuerdo en que salgan y tomen y bailen, pero el momento debe ser otro, mas de celebracion por que ganamos (ejemplo despues del partido con nacional), y no cuando perdemos y se nos obliga a jugar un partido demasiado importante.

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación