A llenar el Neme el domingo, solo nos sirve GANAR.
A llenar el Neme el domingo, solo nos sirve GANAR.
Y el empate???Empezado por Orgullo Bogotano
Que Mamera. Otra vez a parir en la ultima fecha. Millonarios tiene que salir a matar y a golear a ese equiop el domingo.
El Empate nos elimina, porque si gana el Cali y nos saca a nosotros.Empezado por dafo
Nah no pasa nada, ganamos el domingo y listo.
cual empate ni que nada, MILLOS SIEMPRE A GANAR!
[quote=Orgullo Bogotano]El Empate nos elimina, porque si gana el Cali y nos saca a nosotros.[/quote:2j4ztl6c]Empezado por dafo
Ah, pero si cali gana, y si samsung gana y si quindio gana, pero si, es mejor asegurar ganando, y qdamos mas arriba en la tabla, menos mal ROJITAS no va a ser tenido en cuenta.
El domingo todos al nemesio hay que llenarlo por que millos va a ganar
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Cartagena peleaba por el descenso, y millos estaba de visitante. La siguiente fecha Millos va a estar de local con 40,000 hinchas azules y Pereira no tiene nada para pelear, asi que SOLO SE ACEPTA LA VICTORIA, nada mas.
Tranquiloooooooooooooooooo relax que aca NO pasa nada.
el domingo tenemos q ganar todos a llenar el nemesio muchachos xq vamos a ganar no se puede perder ni empatar
Los partidos que nos interesan para el domingo son:
Millonarios vs Pereira
Medellín vs Cali
Huila vs Santa Fe
Quindio vs Bucaramanga
Y la tabla dice (si gana Santa Fe)
8- Millonarios 27 +5
9- Cali 25 +4
10- Santa Fe 24 +4?
11- Quindio 24 -2
Estoy casi seguro que el Cali no le gana al Medellín en la loma, y Santa Fe pierde con el Huila que se juega todo por no descender. El único que ganaría sería el Quindío, pero la diferencia de gol no lo favorece ante nosotros. Por eso yo creo que empatando (y hasta perdiendo) estamos adentro...pero no hay que correr riesgos, a asegurar el asunto ganando y se acabó
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que manera de sufrir.
El partido que nos interesa es:
Millos Vs pereira
ninguno mas
Lo rescatable es que Millos depende de el Mismo, no tenemos que hacer cuentas con calculadora en Mano, solo ganar y estamos adentro.
si millos solo debe ganar y ya!!! estamos por dentro
y lo bueno es q naciomal no esta clasificado, y pueden quedar por fuera!!
Para quedar por fuera que tendria que pasar???.....
Hp creo que ninguno de los resultados se nos dio en esta fecha, (esta ganando santafe).
nacional me importa un culo, hoy mas que nunca, en este momento tenemos que pensar solo en nosotros mismos.Empezado por camiloru
no se mate la cabeza con esa mentalidad, POSITIVISMO Srs. solo hay que pensar que tenemos en ganar. si estamos ahorita de octavos, la culpa es de prince.Empezado por Nufan
PD: Que tiene que Santa Fe esta ganando? se acordaron demasiado tarde..
VAMOS MILLOS el domingo hay que ganar.
Aunque ganes o pierdas esta hinchada siempre va a alentarte
Que ninguno de los resultados que se han dado nos sirven,... gano cali, gano medellin y ahora gana santafe y sigue en la pelea.Empezado por bryancadc05
No era sino que jugara "Rojitas" para que la SAL regresara!!!!Empezado por Orgullo Bogotano
![]()
![]()
![]()
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
no pensemos en nadie solo en millos q con tan solo ganar el partido contra pereira estamos por dentro
Empezado por Anjou
También nos importa el del Naciomal, si pierde con América y nosotros empatamos los dejamos eliminados
Saludo Millonario
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
si hubiera ganado el quindio estariamos por fuera!, vamos q solo nos queda ganar de local!!!Empezado por Nufan