A pesar de la excelente campaña de JCO con nuestro equipo muy posiblemente entrará en la baraja de candidatos para la seleccion...debido a esto quiero manifestar mi total desacuerdo para que asuma ese CHICHARRON tan hp...JCO como consejo y llamado mio y de los hinchas en general, NOOOOOOOOOO a la seleccion, eso es una farsa y manoseadera que la cual lo haria quedar mal parado, quedese aca que todos lo queremos y lo respetamos como profesional, ademas la oportunidad que se le da no se la da ni la misma seleccion...
presidente no lo vaya a dejar ir, VAMOS MILLOS y por la 14
Los tipos que contratan al tecnico de la seleccion son extremadamente rosqueros, Osorio, recien llegado y siendo desconocido, no creo que entre en la baraja, ademas que a la federacion le gusta los tecnicos que se dejan manipular de ellos y de los empresarios y Osorio no le camina a eso. Eso de la selccion fue un comentario muy fuera de lugar del pendejo caleño de la telepolemica.
1. no ha hecho nada en Colombia aun.
2. anoche en el programa del negro Perea desmintio ese interes por ahora.
piensa en hacer un proceso grande con Millonarios y conocer mejor el futbol colombiano antes de aceptar una solicitud de ese tipo.
Sin embargo es una de las aspiraciones grandes del hombre....