+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 40
    dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado El profe Osorio en la telepolemica

Uy no este man hablo solo 5 minutos y los dejo boquiabiertos, va a estar interesante el programa, como sabe este man de futbol, espero q no me cierren el tema, hay que ver q dice y opinar sobre eso

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Bien.....nos cuenta que dijo.

Guest

Predeterminado

Interesante las variantes que hace en las practicas de futbol en espacio reducido y como se menjan estadisticamente los pases y su efectivamente

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jaja..por fin alguien puede hacer lo imposible en ese programa: lograr que ese trio se quede callado por 5 minutos. En realidad cada vez que Osorio habla, la gente se da cuenta que lo que esta haciendo en el futbol colombiano es revolucionaro; por ejemplo, el hecho de incluir el trabajo fisico en las practicas de futbol es algo que no se ve con frecuencia, el lo llama un "proceso integrado", algo asi.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Vieron la cara de rentira despues de explicar como abrir la cancha

Predeterminado

Eso de manejar estadisticas, con razon el cabezon mejoro tanto, claro como no vamos a ganar si en man sabe desde donde es mas facil hacer los goles,
    se nota que trabaja muchisimo, eso de darles futbol todos los dias es bien interesante.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Osorio Presidente!

Predeterminado

Pues mostro de que lugares es mejor levantar centros para hacer goles y en donde hay que ubicarse para rematar esos centros, ademas como se debe guardar la postura defensiva para evitar el contragolpe en esa jugada, ademas dijo que ese volante 10 esta mandado a recojer en el futbol moderno, y ademas dijo q se debian acabar las concentraciones y educar mejor a los jugadores.

Predeterminado

perdon no es de que lugares si no en que lugares

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Un babero para Perea...
    Jejejej si, muy cierto, quedo encantado, casi el pide un hijo.

"Tankyou for your knowledge" le decia al final Perea al profe y luego Renteria jodiendolo q estaba desde las 7 de la noche aprendiendose esa frase

horus no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    Un babero para Perea...
    jajajajajaja

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Otra vez el PROFE ratificando ante la prensa Colombiana sus conocimientos.
    -Algo que me gusto muchisimo cuando dijo que ayer habia estado viendo real-pereira (en vez de estar descansando).
    -El idiota de Renteria diciendo que por que no le habia explicado la tactica antes del partido, como si eso fuera un secreto.
    -Ya lo postulan a la seleccion pero todos sabemos que falta bastante para eso.
    -Perea, pues mmm que les dijera, es periodista?

Guest

Predeterminado

A mi realmente no me gusta mucho que JCO revele su modo de trabajo.
    no se hasta que punto se pueda "piratear" o usar en contra este "modus operandi"

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por agonma
    Otra vez el PROFE ratificando ante la prensa Colombiana sus conocimientos.
    -Algo que me gusto muchisimo cuando dijo que ayer habia estado viendo real-pereira (en vez de estar descansando).
    -El idiota de Renteria diciendo que por que no le habia explicado la tactica antes del partido, como si eso fuera un secreto.
    -Ya lo postulan a la seleccion pero todos sabemos que falta bastante para eso.
    -Perea, pues mmm que les dijera, es periodista?
    Para mi Perea es una especie rara, descendiente de algun orangutan en via de extincion....

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Blue Phantom
    A mi realmente no me gusta mucho que JCO revele su modo de trabajo.
    no se hasta que punto se pueda "piratear" o usar en contra este "modus operandi"
    Pues esa misma sensacion tenia yo, pero lo que el dice finalmente no es un secreto y para que los tecnicos de nuestro medio lo pongan en practica les falta mucho ESTUDIO.

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Alguno que lo ponga en el Youtube.... le kiero ver la cara a esos hptas... que hablan tantisima mierda..........

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Da gusto escuchar una persona tan bien preparada, tanto que esos 3 seudoperiodistas se quedaron mudos.

agalindo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Dejen el show, levantense y aplaudan al Gran JC Osorio, me parece impresionente la forma en que habla, maneja los tiempos de tiempo no se deja interrumpir y dice muchas cosas con la fuerza que solo poco colombianos tienen.

Muy bueno conocerlo un poco mejor, en realidad lo del partido en Pereira vs Cartagena me parece casi que "wow". Me gusto sobre lo que dijo de la posibilidad de ser campeones, primero lo primero paciencia esto es un proceso y espero que esto sirva para aguantarlo cuando las cosas no salgan de la mejor forma.

Pronóstico que este señor no se si este año pero de que nos saca campeón nos saca y no solo de Colombia. Más aún tengo confianza cuando uno mira lo que hace dice y defiende con tanta paciencia pero firmeza, Señores Dejen el Show, levantense y aplaudan

Saludos Cordiales

PD: Algo importante el esta haciendo con un equipo que le dejaron, sería interesante cuando pueda elegir el equipo.

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Personalmente tambien preferiria q el profe Osorio se guardara ese conocimiento y no revelara tanta vaina; pero fue muy bacano ver como estaban esos 3 asombrados de todo lo q decia, y ademas demuestra q Osorio se tiene una confianza tremenda y no le importa educar un poco a tanto bruto q hay por ahi en el futbol.
    Eso si Renteria ya lo estaba poniendo en la seleccion, ojala a nadie se le ocurra proponerlo, pues esa seleccion de mierda se sabe q contratara los de siempre, y q Osorio se quede mucho rato en Millos q es lo q importa, la seleccion vale huevo.

Predeterminado

Grande osorio sin lugar a duduas , ademas dejo en claro que queria un seleccionador colombiano.

No comparto su opinios de que la seleccion es una mierda, me parece una falta de respeto hacia el pais, que la dirijan mal y que los que van a jugar no se maten por la camiseta es otra cosa. Ademas a cuantos no nos gustaria ver jugadores de millos en la selccion y hacer una buena presentacion o no me diga que usted disfruto el mundial sin ver a Colombia jugando.

lucho_flaco no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Lo acabaron de Entrevistar en el Gallo de RadioActiva en la Cabalgata Deportiva Gillete y el Santafereño del pacho llorando... jajaja

Y ademas ratifico que llego a millos.. pues desde niño ha sido hincha del mas grande del Azul

Grade JCO

Predeterminado

Ademas me parecio que mostro cierto interes por cardenas, dijo que era muy buen jugador =D>

Tiffossi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

La verdad como opinión personal no me gusta tanta sobreexposición en los medios Osorio todavía no a ganado nada, no estamos clasificados todavía, debemos ser muy optimistas porque hay razones válidas para ello y lo más seguro es que el domingo clasificamos ante el Real pero también debemos ser cautos, estoy seguro que esto el profe y el equipo lo saben

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Jaaaaaaaaaaaaaaaa, dejen al Profe mostrar que no es como los demas, ahora que tenemos a alguien que mostrar y que habla de lo bien que se estan haciendo las cosas en MILLONARIOS, empiezan los PEROS....... LA AMARGURA CRECE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

PROFE OSORIO, SIGA DANDO CATEDRA EN TODOS LADOS.

Normas de Publicación