http://www.millonarios.com.co/galerias.php?ID=84&FOTO=1
Gracias a
Felipe Miranda
David Linares
http://www.millonarios.com.co/galerias.php?ID=84&FOTO=1
Gracias a
Felipe Miranda
David Linares
Muy bacanas las fotos.
Grax por las fotos
315-1100 a domicilio la revista de los 60 Años...
La venderan en el resto del pais por si acaso???
Valor exactamente?
Agradeceria la info...
vale 10.000, no se nada de envio a otros lados
Empezado por BogotAzul
Qué bien!!! porque el sábado llegué sobre el tiempo y no pude comprarla.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Yo llamé hoy, pero me contestaron del club-deportivo-no-se-que y no tenían ni idea del temaEmpezado por BogotAzul
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
No contenstan![]()
![]()
raro, es el que han dado en radio toda la semana, esperemos entonces volver a confirmar
Ya la compré, qué cantidad de información. Un buen hincha se la aprendería toda y deja callado a tanto patético por ahí...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
es muy cerda, tiene bastantes datos interesantes, pieza de colección a buen precio....
Mucho más que la de Fútbol Total?Empezado por BogotAzul
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Cagada la cara de algunos hijueputas... pero hay cosas muy bacanas, como por ejemplo MOHAMMED ALI(sp?) en el campín, el artículo de Di Stefano y el del Presidente
Marinero, la revista es normalita, esta llena de errores en los datos y en las fotos (Varios expertos en MILLOS la han criticado muchisimo), creo que es bueno comprarla para hacer Hinchas y por coleccionarla.
A agotarla por ayudar a MILLOS, esperemos el otro año realmente hacer una revista con todas las de la ley, eso si esperen el LIBRO de los 60 AÑOS, eso si es una JOYA.
Empezado por Orgullo Bogotano
Exactamente, como un inicio para los nuevos hinchas está muy bien, pero hay varios errores y cosas repetidas, como los récords por ejemplo. Y en el obituario encontré un Carlos A. Valderrama ("El Pibe"?)![]()
Por otro lado, entre los directores técnicos (oficiales o encargados) no encontré por ningún lado al profe Cerveleón Cuesta, inaceptable este error.
Eso sí, me pude enterar de cosas sobre el doctor Edgar Muñoz, por ejemplo, quien en los últimos meses fué de gran ayuda para la cirugía de reemplazo total de rodilla de mi hermana, uno de sus pupilos realizó la cirugía, y por eso, amo aún más a Millos!!!![]()
El Dr Muñoz es enfermo por Millos, las historias de el cuando era el médico que viajaba con el equipo son impresionantes.....
Una vez Millonarios jugaba contra Nacional en Medellin y nunca llego el bus a recogerlos, les toco irse en Taxi y aguantando los "trapos" para que no les pasara nada, la llegada al estadio fue a lo Comandos Azules cuando en Medellin entro por la tribuna Sur.
QUE GRANDE QUE ES MILLOS.