+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 21 de 21
    dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Mas agrio que dulce

Sigue con la persecucion.No es que yo sea paranoico pero es que en un periodico q es el mas leido del pais y que este man ponga esto es grave, me parece, no muestra nada bueno de lo que paso anoche (sabado) solo lo malo
    http://www.eltiempo.com/deportes/column ... 03682.html

lunapmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Definitivamente este es otro de los periodistas que siempre se han encargado de perseguir a millonarios y solo quiere destruir un proceso que esta dando resultados. Decir que millos no tuvo sorpresas, que no mostro mayor cosa, eso es negarse a ver que este equipo esta rindiendo y si siguen como van, nos van a llevar a las finales! Lo mejor que podemos hacer es callar a esta gente demostrandole que millos tiene la mejor hinchada y que a pesar de comentarios como ese estamos seguros de que vamos para grandes cosas esta temporada! asi les duela!

Guest

Predeterminado

Que joda tan hijueputa con estos periodistas, de verdad que uno trata de no para bolas a tanta mierda pero ya se vuelve desesperante la mala leche de tanto hijo de puta por ahí......hoguera para todos estos cafres.

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ese articulo tiene mucho huevo, el partido fue sufrido pero era dificil de ganar porq bucaramanga vino a meterse como casi ninguno lo va a hacer y fue gran merito del equipo y de Osorio poder ganar ese partido, perseverar y lograr meter una buena alternativa como fue Rafa Castillo. Periodostas maricones criticar por criticar no mas.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

El partido fue dificil por que el balón no entró, Meluk ni debe haber visto el partido, ni las imagenes más importantes del mismo, ese jeta e' puas sólo debe saber que los goles llegaron al Final... no les demos de comer a esos hdp
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Dejense de joder por el periodismo...gocense un triunfo....

Predeterminado

Yo estoy gozando el triunfo, no me gusta q unos cuantos hps jodan a millos , por que si es joderlo por q es el diario mas leido del pais, y no me quiero imaginar la columna de meluk, pero tambien voy a buscar articulos que sean objetivos y que hablen bien de millos, voy a echar una ojeadita

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

La envidia les carcome las entrañas es estos periodistas hijos de mil putas...

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Segun Casale mañana aparecera otra "dulce" columna de Meluk, Judio hp ese!!!

Predeterminado

http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=350237 este es mucho mas objetivo y ajustado a la realidad.

Guest

Predeterminado

Increible pero hasta el pasquín fue mucho mas acertado en su versión de lo ocurrido el sabado.

¡Choque esos cinco!

Millonarios sigue imparable en la recta final de la fase clasificatoria de la Copa Mustang II. Los albiazules derrotaron 2-0, con goles de Juan F. Leal y Rafael Castillo, a Bucaramanga en El Campín, completaron así una racha de cinco victorias en serie y con 27 puntos ya tienen la clasificación a los cuadrangulares en el bolsillo

Destacado

Millos tanto en defensa como en ataque es rendidor. Juan Carlos Henao completó 381 minutos sin recibir gol y en la ofensiva cada vez se ve mejor a Jairo 'El Tigre' Castillo

Óscar Javier Ostos Mayorga
    Redacción D.D.
    oscarostos@diariodeportivo.com

BOGOTA, D.C. Millos: ¡choque esos cinco!, porque no siempre se consiguen cinco victorias consecutivas. Con el triunfo 2-0 del sábado pasado sobre un tímido Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho El Campín los 'embajadores' confirmaron una vez más que andan volando en la recta final de la fase clasificatoria de la Copa Mustang II.

¡Choque esos cinco!, porque el equipo de hoy corre, lucha y mete de principio a fin para cumplir el objetivo planteado. Es cierto que el cuadro bogotano tiene muchas figuras en su plantilla, pero hoy todos tienen el overol puesto. El Milos actual no es burgués y por eso los buenos resultados. Claro que para cumplir con la tarea la preparación física es un punto a favor.

¡Choque esos cinco!, ya que con 27 puntos la clasificación es casi un hecho para el equipo más laureado de Colombia. El repunte de los 'embajadores' es impresionante en el rentado nacional y de seguir así es claro que desde ya es uno de los 'candidatazos' para ser campeón en este semestre.

¡Choque esos cinco!, porque los jugadores cumplen a cabalidad las indicaciones del profesor Juan Carlos Osorio. Y eso quedó en evidencia con la entrada de Rafael Castillo, quien jugó todo el tiempo pegado al costado izquierdo con el fin de abrir la cancha y descifrar el planteamiento ultradefensivo de los santandereanos.

¡Choque esos cinco!, por tener hombres de alto rendimiento y excelente momento deportivo como son los casos de los volantes Juan Carlos Quintero (una de las figuras del compromiso sabatino) y Juan Fernando Leal y Jairo 'El Tigre' Castillo, quien hace recordar sus mejores tiempos del América de Cali y Vélez Sarfield, de Argentina.

¡Choque esos cinco! por la actitud que muestra ahora Sebastián Hernández, a quien en anteriores oportunidades se le reclamó sacrificio. 'Sebas' es solidario e incluso colabora en las labores de marca, se tira al piso y seguro que así las cosas le saldrán mejor en un futuro inmediato, ya que es un rumor a voces que se va para el Independiente argentino.

¡Choque esos cinco! por la solidez defensiva mostrada en las últimas jornadas. Y la mejor prueba de ello son los 381 minutos con la valla invicta del antioqueño Juan Carlos Henao, quien a decir verdad no tuvo mucho trabajo con el conjunto 'leopardo', que parece un 'mininito' en la actualidad.

¡Choque esos cinco!, por tener un cuerpo técnico encabezado por el profesor Osorio, quien mueve rápidamente las fichas y no se duerme en los laureles esperando que el reloj corra. Por esa razón el adiestrador risaraldense debe anotarse un hit por la variante que utilizó en el complemente al ordenar la entrada de 'Rafa' Castillo, otro de los hombres que al parecer quiere retomar su gran nivel de otros tiempos.

¡Choque esos cinco!, por ser un equipo querendón y amoroso con esa gigantesca afición, que nuevamente dio una muestra de fidelidad al llegar en un número superior a los 20 mil espectadores al escenario de la calle 57. Hoy todo el pueblo azul anda orgulloso con ese equipo que tienen. Las amarguras y tristezas parecen ser cosas del pasado.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín
    Arbitro: Harold Cardona
    Auxiliares: Gabriel Figueroa y Guillermo Bermeo
    Goles: Juan F. Leal y Rafael Castillo
    Cambios: Rafael Castillo x Palacios (M 45), Bónner Mosquera x Hernández (M 39 s.t), Gastón Sangoy x Ballesteros (M 46 s.t) (MIL). Luis Lugo x Alvarez (M 17 s.t), Felipe Aristizábal x Fajardo (M 40 s.t.) (BUC)
    Amonestados: Rodríguez, Bonilla, Conde, Jairo Castillo (MIL). Fajardo, Aristizábal, González (BUC)

Millonarios
    Juan Carlos Henao
    Gerardo Bedoya
    Wilman Conde
    Diego Bonilla
    Omar Rodríguez
    Carlos Palacios
    Juan F. Leal
    Juan C. Quintero
    Sebastián Hernández
    Jairo Castillo
    Orlando Ballesteros
    DT: Juan Osorio

Bucaramanga
    Daniel Vélez
    Cristian Fajardo
    Alexis González
    John Valencia
    Vicente Preciado
    Oscar Rueda
    Alex Orrego
    Orlando Fuentes
    Sherman Cárdenas
    Jefferson Alvarez
    Edwars Jiménez
    DT: Hernán Herrera

SI

Para el buen desepeño de Rafael Castillo, quien le cambió el decorado a Millonarios en el segundo tiempo del compromiso del sábado anterior. El pequeño futbolista cumplió al pie de la letra la orden de abrir la cancha que le dio el profesor Juan Carlos Osorio y fuera de eso anotó el segundo gol finalizando el partido. También para destacar la labor del volante Juan Fernando Leal, quien es un hombre rendidor al ciento por ciento y con una regularidad importante a lo largo del año.
    NO
    Definitivamente en el estadio El Campín de Bogotá entendimos las razones por las que el Bucaramanga quedó eliminado prematuramente de la Copa Mustang II. El cuadro santandereano fue timorato, nunca fue al frente y a las claras no tuvo ninguna intención de ganar en la capital del país. La verdad es que se esperaba más en ataque de los dirigidos por Hernán Darío Herrera. De otra parte no se vieron aparentes razones para que el árbitro Harold Cardona sacara algunas tarjetas amarillas a jugadores de bando y bando. El risaraldense sacó las cartulinas por sacarlas.

Quintero es una fiera

El volante antioqueño corrió, recuperó pelota de lo lindo y fue uno de los generadores de fútbol de los albiazules en el triunfo sobre Bucaramanga

BOGOTA, D.C. Desde hace rato ha venido mostrando un importante ascenso en su nivel de juego. El paisa Juan Carlos Quintero jugó el sábado anterior uno de sus mejores partidos desde que llegó a las toldas de los 'embajadores'.

El número 25 del azul corrió, recuperó la pelota de lo lindo y fue uno de los generadores de fútbol en la victoria sobre el Bucaramanga. El sábado anterior Quintero se llevó todas las palmas por su desempeño dentro del terreno de juego de El Campín e hizo recordar al jugador que se hizo conocer con los 'búcaros' y posteriormente con el Junior de Barranquilla.

Es claro que el antioqueño anda en excelente forma física y por eso puede ir y venir con libertad absoluta. Quien quiera aprender como juega un 8 moderno puede revisar el video del compromiso entre bogotanos y santandereanos del sábado que pasó. Sin duda que Juan Carlos Quintero fue una fiera y lo único que se espera es que siga así.

Desde El Campín

Todo exigencia
    En la antesala del compromiso frente a Bucaramanga el profesor Pompilio Páez, asistente técnico de Millonarios, habló sobre diferentes aspectos del tradicional cuador bogotano dejando en claro que esperan más de los jugadores. El risaraldense afirmó así: "Hablando con Juan decimos que si fuera por trabajo deberíamos ser los campeones del torneo. Estamos compenetrados totalmente y lo queremos es que los muchachos suban mucho más su rendimiento. Hay mucho más para exigir porque aún no somos un gran equipo, aunque vamos por un buen camino".

¿Millos tras Motta?
    En los corrillos del estadio El Campín algunas personas que están cerca del torneo de la Primera B del fútbol colombiano afirmaron que Millonarios habría mostrado un interés por Stalin Motta, uno de los jugadores de mejor rendimiento con La Equidad en el torneo de ascenso de nuestro país. Motta es un volante moderno, de ida y vuelta y con poder de gol. Hasta ahora es un rumor que se maneja y no existe una voz oficial al respecto de ninguno de los involucrados en el tema. Y es que con tanto empresario que vive por ahí tirando globos...

Llegó Bonilla Jr.
    Uno de los jugadores de mejor ánimo por estos días en la plantilla de Millonarios es el uruguayo Diego Bonilla, quien fue titular frente a Bucaramanga. Comentaron el sábado algunos de los allegados al defensor extranjero que además de volver a tener una continuidad en el equipo base de los albiazules, desde hace un par de semanas llegaron a Bogotá el pequeño Gerónimo, de mes y medio de nacido, y Deli, su esposa. Así Bonilla anda que no se cambia por nadie y razones le sobran.

¿Será necesario?
    A pesar de las fuertes lluvias, el estado del terreno de juego del estadio El Campín sigue siendo el mejor. La verdad es que en ese aspecto hay que darle un aplauso al IDRD y a los administradores del escenario deportivo. Sin embargo es un hecho que tan pronto concluya la participación de los clubes bogotanos en la Copa Mustang II 2006 comenzará la intervención integral de esa mole de concreto de la calle 57. Una pregunta en ese aspecto: ¿serán necesarias las refacciones a la cancha? Lo que es obligatorio es revisar las estructuras de las tribunas.

Volvió Cuadrado
    Una de las buenas noticias para Millonarios tuvo que ver con la vuelta a la nómina de concentrados para un partido oficial del promisorio arquero José Fernando Cuadrado, quien después de una mes y medio de ausencia por lesión fue tenido en cuenta por el profesor Juan Carlos Osorio. Cuadrado estuvo dentro de los suplentes de los 'embajadores' en el duelo frente a Bucaramanga. El vallenato se mostró contento por su retorno.

Reacciones

Juan Carlos Osorio, D.T. Millonarios
    "Dominamos de principio a fin"
    "Pienso que el resultado fue muy merecido. Fue un partido muy claro para todos, donde Millonarios dominó de principio a fin. Bucaramanga vino a defenderse con diez jugadores y un esquema 4-5-1. En el primer tiempo ellos solamente tuvieron una sola aproximación, pero cada equipo propone lo que quiere. De mi parte estoy muy contento por los tres puntos y porque en el segundo tiempo con la inclusión de Rafa (Castillo) le dimos mucha amplitud al equipo y él respondió extraordinariamente a lo que le pedimos".

Rafael Castillo, volante Millonarios
    "Millonarios fue el dueño de la pelota"
    "Bucaramanga fue un equipo que se paro bien, que vino a Bogotá a defenderse y que en el segundo tiempo tuvo situaciones de manejo. Pero yo creo que nosotros durante todo el partido fuimos los dueños del balón, tuvimos las opciones de gol y afortunadamente en el segundo tiempo tuvimos mucha más claridad, pues estabamos viendo que pasaba el tiempo y el gol no llegaba y que obviamente teníamos que adelantar las líneas. Afortunadamente los goles llegaron y eso nos dio tranquilidad."

DC-AC no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ps pa'que vean el loco este de Meluk ahora lo q dice, despues de despotricar de los hijos bobos pone esto:

¿'Agridulce...'? ¡Ganas de fregar!

'Agridulce', tituló ayer su columna mi compañero Gabriel Briceño, al comentar el triunfo de Millos sobre Bucaramanga. Decía, palabras más, palabras menos, que el equipo había tenido muchos problemas y dejado muchas dudas para la semifinal; que no creaba opciones de gol, que le costaba pasar la seguridad del rival, que casi no lo logra...

No comparto. Hace un mes, Millos estaba más muerto que vivo, no hacía goles ni empezando ni acabando los partidos y perdía puntos y partidos en las últimas jugadas. Para que Millos clasificara a los cuadrangulares había que hacer una peregrinación a Monserrate.

Hoy, apenas un mes después, cuando Millos ajusta cinco victorias en línea y está a tiro de clasificar a los cuadrangulares, le piden que liquide a Bucaramanga con el ataque demoledor de Brasil-70. Millos ganó bien su partido, tuvo el control del juego, no le era fácil convertir, pero lo hizo (¿o es que acaso los goles no valen en los últimos 7 minutos?) y no se zafó de la responsabilidad hasta cumplirla. Eso es lo más importante: no escurrió el bulto ni se enloqueció por la presión del tiempo y lo cerrado del rival. Ahora un 2-0 tampoco alcanza.

Sus cinco triunfos no han sido fáciles y en todos ha jugado más o menos igual. A Nacional le ganó con menos opciones y con un gran error del arquero rival. A Chicó también le hizo dos sin maravillar. Superó a Envigado, pero Henao tapó un penalti y tuvo cinco atajadas fundamentales. En el 0-1 con Cali se salvó en el segundo tiempo.

Cuando perdía, nada servía en Millos. Ahora, que resucitó, es un equipo 'agridulce' y le piden ya el título cuando aún falta asegurar la clasificación. Para nuestro torneo y su sistema, bien puede ser campeón. Pero derrotar a un duro Bucaramanga 2-0 ya es mala señal...

...y contesta

Señor Editor:
    Me gustaría que me respondiera: 1. ¿De cuál equipo es hincha? 2. ¿Por qué ha cambiado tan positivamente Millos con este técnico? 3. ¿Por qué la Copa Suramericana tiene una 'rosca' con un montón de brasileños, argentinos y mexicanos?. 4. ¿Ustedes regalan pases para ver a Millos?
    Augusto Alarcón

R. 1. De Millos, pero ahora soy simpatizante, no fanático. No puedo negar mi historia, ni los domingos con mi papá en el estadio... 2. Creo que por la actitud de los jugadores, porque Ballesteros está en racha, porque Henao y Bonner han sido fundamentales y porque el equipo juega un poquito más al ataque que a la defensiva, como ocurría con Prince. Además, al ganar se ha fortalecido mentalmente. ............

Predeterminado

Ole si estubo bueno eso del pasquin, pero es que no se puede tapar el sol con un dedo como intentan otros

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Bueno que?

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A mi me dió risa fue el calvete en la transmisión de RCN ...(la cual grabé) porque fuí al Campin como siempre... valga aclarar...

http://www.youtube.com/watch?v=7TGiPC25QJs
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Buena Cronica la de RCN.....

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jeeee, nos toca hablar con Sotrandes porque no vamos a tener espacio para tanto pato que ahora se quiere "subir al bus"...

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    Jeeee, nos toca hablar con Sotrandes porque no vamos a tener espacio para tanto pato que ahora se quiere "subir al bus"...
    Correcto... ahora todos se quieren subir al bus... me imagino que si ganamos muchos volverán a ser hinchas de Millos.

Azul más allá de la muerte.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Chevere lo de la revista....

Lo importante del bus es siempre estar en el asi ande pinchado!!!

En subida en bajada, lleno o desocupado!!

Transmi o cebolleto....

Siempre en el Bus de MILLONARIOS!!!!!!!!!!

Predeterminado

Q se suban o no no se puede hacer nada al respecto, lo unico es que les toca tragarse todas las barrabasdas que dijeron del equipo c. Como es bonito de callarles la jeta con futbol.

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Mas agrio que dulce

Cita Empezado por dianhuro
    Sigue con la persecucion.No es que yo sea paranoico pero es que en un periodico q es el mas leido del pais y que este man ponga esto es grave, me parece, no muestra nada bueno de lo que paso anoche (sabado) solo lo malo
    http://www.eltiempo.com/deportes/column ... 03682.html
    ese briceño es un santafereño ardido como toda la gente del tiempo, ignorar mas bien este tipo de personajes...
    los cuales no trasceinden para nada

Normas de Publicación