+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 68
    Embajador D.C. no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado MILLOS DE BTÁ, ORGULLO NACIONAL

Quiero abrir este espacio para discutir sobre los canticos que últimamente se han vuelto muy populares en el estadio y considero algunos no muy convenientes.

Teniendo en cuenta que ganó el equipo con Henao, Bedoya, Quintero, Leal, Hernandez, Castillo, y claro Osorio...el "vos sos un provinciano la puta madre que te parió" "andate paisa a tu montaña"... convengamos que millonarios nunca ha sido un equipo plagado de jugadores bogotanos (el único q recuerdo era con chitiva, a.perez, jc.jaramillo, el flaco rivera, y los ramirez gacha q se turnaban por allá a finales del los 90's), tambien tengamos en cuenta que el equipo cuenta con una hinchada aún mas diversa y vivimos en una ciudad que reúne a gente de todo el país.

Millos nació y será por siempre un símbolo de Bogotá pero no es un privilegio único para los nacidos en esta tierra. Sucede además q por ejemplo la hinchada de a.nal del clásico pasado, seguramente en su mayoria eran bogotanos. Yo personalmente me crié en Cali y me cagaba de la risa cuando me gritaban "rolo hp" por llegar con mi camisa de Millos al estadio, los hinchas eramos de cali, buenaventura y hasta tumaqueños, para Millos-nal hice fila con un paisa hincha de millos....Me parece perfecto la euforia con la que se entona el himno de Btá pero las distinciones groseras entre regiones no me parecen q tengan cabida, ni en el campín, ni en el fútbol, ni en ningun lado.

Millonarios es un Orgullo Nacional

Embajador De Cali.

Guest

Predeterminado

Lo que ud propone es logico y adecuado, pero pues eso hace parte del folclor del futbol y es algo inevitable, y tiene ud razón MILLOS es un orgullo y un patrimonio de todo el país...por algo somos la hinchada mas grande.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ud. tiene razòn en lo que dice, sin embargo tenga en cuenta que la putiada a la provincia es algo que siempre ha tenido el hincha de MILLOS.

No creo que sea tan facil de cambiar eso. Yo no lo haria

Como adoro no poder abandonarte

jc Millos1 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Obviamente tiene razon en q Millos ha ganado mucho con jugadores no rolos, y q tiene hinchada en todo el país; pero yo si apoyo estos cantos antiprovincia y antipaisas; hace parte del hincha de Millos pregonar su orgullo por ser rolo.

Porq el rolo soy yo, porq el rolo soy yo, tu eres un provinciano la puta madre q te pario.
    Eso si se deberia cantar sin el "vos"

MillosCampeon no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

en el partido contra ancional es cambio, ese dia se canto asi
    porque el rolo soy yo
    porque el rolo soy yo
    UDS son provincianos la puta madre que los pario

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

me parece q MILLONARIOS no solo es el equipo tambn es la hinchada y todos unidos hemos venido saliendo adelante con el apoyo al equipo el apoyo cada partido en las tribunas de cualquier estadio yo creo q los inspira cada partido para salir con toda a ganarle al que sea en la cancha .

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ese tema se ha discutido muchísimo acá, y pues creo que es algo muy difícil de quitar. El único partido en que lo hago en contra nacional, pero los paisas hinchas de Millos saben lo que esos perros nos han hecho.

Por lo demás, claro, Millos es Bogotá y Millos es Colombia al tiempo.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esto se ha discutido hasta la saciedad, ni modo, pero la verdad yo sí pienso que habría que inventar otro verso. Para el caso, JCO es de Santa Rosa de Cabal y JCL es payanés...paradójico.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

LOS PAISAS Y LA MIERDA SON LA MISMA COSA.

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Es la misma vaina que tiempo atras reclamaban por el "racismo" de ciertos canticos en el estadio...
    O decir que la cancion dedicada al puto de andres escobar o al hermano del cerdo preciado es una ofensa con los muertos...

Es una cosa normal, parte del futbol y de ser hincha
    Si se le hacen inconvenientes no los cante...y un consejo, no se malgaste escribiendo topics utopicos, porque si no le ponen cuidado los del foro, menos 45000 personas que van al estadio a cantar:

"Que feo es ser sureño provinciano, y en una loma tener que vivir..."

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mi lo que pasa es que el 99,98% de los paisa antioqueños son unos hp,y todo lo demas que ya sabemos, pero tambien hay gente que no se puede discriminar por su lugar de origen, y ademas como bogota es una ciudad que le da cabida a todas las comunidades del pais es apenas logico que nosotros los rolos, no solo los que nacimos en Bogota sino los que la quieren por ser la ciudad que les acoje la queramos.

Esos cantos van dirijidos a todos aquellos en su mayoria paisas que viven ACA, hacen negocio ACA, ganan plata ACA, tienen su familia ACA, y dicen que esa puta loma es lo mejor y que esta LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, LA MAS LINDA Y LA QUE AMO CON TODO MI CORAZON, es una mierda. Para esos putos va dedicado.

Felipe Miranda no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A pesar de ser el único club grande de Colombia, Millonarios no es populacho. Desde sus orígenes, los azules tienen un amplio sentido de pertenencia con sectores de la oligarquía y del Partido Conservdor Colombiano.

Si bien es cierto que contamos con un amplio número de seguidores en provincia, hay algo que predomina, respecto a identidades sociales e ideologías, en el pensamiento del hincha de Millos. Creo que sobra decirlo, y es por eso, que nuestras amistades con equipos foráneos encajan a cabalidad.

Pero, ante todo, Millos representa una ciudad, la única, con todo respeto a los demás foristas que no son capitalinos, que hay en Colombia.

La alcurnia, el linaje, el éxito, el orgullo y, la grandeza monumental-que en ningún lado nos caben- tienen un sólo color: el azul.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13
    Ud. tiene razòn en lo que dice, sin embargo tenga en cuenta que la putiada a la provincia es algo que siempre ha tenido el hincha de MILLOS.
    De que esta hablando señor...

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Felipe Miranda
    A pesar de ser el único club grande de Colombia, Millonarios no es populacho. Desde sus orígenes, los azules tienen un amplio sentido de pertenencia con sectores de la oligarquía y del Partido Conservdor Colombiano.

Si bien es cierto que contamos con un amplio número de seguidores en provincia, hay algo que predomina, respecto a identidades sociales e ideologías, en el pensamiento del hincha de Millos. Creo que sobra decirlo, y es por eso, que nuestras amistades con equipos foráneos encajan a cabalidad.

Pero, ante todo, Millos representa una ciudad, la única, con todo respeto a los demás foristas que no son capitalinos, que hay en Colombia.

La alcurnia, el linaje, el éxito, el orgullo y, la grandeza monumental-que en ningún lado nos caben- tienen un sólo color: el azul.
    Esto si definitivamente no es motivo de alegría ni mucho menos

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=J_Millos]
    Cita Empezado por "Felipe Miranda":1s0kvgoj

Esto si definitivamente no es motivo de alegría ni mucho menos [/quote:1s0kvgoj]

si de extremos hablamos...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

J_Millos es ZURDO, debio haber nacido ROJO.

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    jajajaja lo peor es que no lo es, y jaaaaa tampoco el que no sea de ultraderecha quiere decir que ahora uno "tiene que ser rojo"
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo que Millonarios representa Bogotá, de eso no hay duda. El problema está en cuál Bogotá representa Millonarios. A mí me parece que la Bogotá que representa Millonarios es la capital de Colombia, la ciudad que aprendió a crecer a crecer a partir de aprovechar lo mejor de cada una de las provincias que integran a partir, y no la que se enorgullece de falsos y estúpidos elitismos (como los de Felipe).

Es la Bogotá que le permitió a un costeño crear al mejor equipo del mundo (¿o acaso de dónde era don Alfonso Senior) y a un antioqueño darnos más títulos que ningún otro (¿o es que Ochoa no es paisa?) Es la Bogotá que le permitió a un negro tumaqueño convertirse en el mejor jugador que haya dado Colombia cuando otros equipos le negaban esa posibilidad (El mismo Willington afirma que era Millonarios y no Cali el equipo que supo aprovechar el enorme talento futbolístico de esa región del país) Es la Bogotá que permitió a un talentoso defensa central antioqueño convertirse en el capitán indiscutible del mejor equipo que Millonarios tuvo en la historia (¿de dónde creen que era el Cobo Zuluaga?) Es la Bogotá del Café Pasaje, en cuyas paredes aún resuenan los versos de Greiff, quien se vino al altiplano a alegrar las tardes capitalinas con su ronco acento paisa.

Ahora bien, hay algunos que prefieren otra Bogotá. Una Bogotá elitista y xenófoba. A mí no me gusta esa ciudad. No me gusta porque me recuerda a tanto idiota que cree que por haber nacido en una determinada clase social tiene el derecho de manejar una empresa o administrar un país. No me gusta porque me recuerda a Pastrana, a la superficiliadad y a la estulticia hecha persona.

Cada cual escogerá a cuál ciudad Millonarios dice representar. Yo me quedo con la primera... ¿ustedes qué dicen?

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Predeterminado

Mejor no se puede expresar, yo creo que hay cosas superiores, y tienes razón, me quedo con la primera

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Yo creo que Millonarios representa Bogotá, de eso no hay duda. El problema está en cuál Bogotá representa Millonarios. A mí me parece que la Bogotá que representa Millonarios es la capital de Colombia, la ciudad que aprendió a crecer a crecer a partir de aprovechar lo mejor de cada una de las provincias que integran a partir, y no la que se enorgullece de falsos y estúpidos elitismos (como los de Felipe).

Es la Bogotá que le permitió a un costeño crear al mejor equipo del mundo (¿o acaso de dónde era don Alfonso Senior) y a un antioqueño darnos más títulos que ningún otro (¿o es que Ochoa no es paisa?) Es la Bogotá que le permitió a un negro tumaqueño convertirse en el mejor jugador que haya dado Colombia cuando otros equipos le negaban esa posibilidad (El mismo Willington afirma que era Millonarios y no Cali el equipo que supo aprovechar el enorme talento futbolístico de esa región del país) Es la Bogotá que permitió a un talentoso defensa central antioqueño convertirse en el capitán indiscutible del mejor equipo que Millonarios tuvo en la historia (¿de dónde creen que era el Cobo Zuluaga?) Es la Bogotá del Café Pasaje, en cuyas paredes aún resuenan los versos de Greiff, quien se vino al altiplano a alegrar las tardes capitalinas con su ronco acento paisa.

Ahora bien, hay algunos que prefieren otra Bogotá. Una Bogotá elitista y xenófoba. A mí no me gusta esa ciudad. No me gusta porque me recuerda a tanto idiota que cree que por haber nacido en una determinada clase social tiene el derecho de manejar una empresa o administrar un país. No me gusta porque me recuerda a Pastrana, a la superficiliadad y a la estulticia hecha persona.

Cada cual escogerá a cuál ciudad Millonarios dice representar. Yo me quedo con la primera... ¿ustedes qué dicen?

Saludo Millonario

Sollim
    Sin palabras

=D> =D> =D>
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Qué graaande Sollim!!
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Jaaaa, para nada todo en su justa medida......ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo con Solim, no hay que olvidar la gran hinchada de millonarios en tumaco, medellin, popayan, cali, armenia, pereira y el resto del pais.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Excelente solim, no me cabe en la cabeza que la hichada de millos sea solo de Gente estrato 10,Bogota es la ciudad que le abre las puertas a mucha gente del pais y les da una oportunidad, eso de la xenofobia y el elitismo dejemoselo a ..............., no se algun tonto. Aplausos para solim =D> =D>

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo de Sollim es excelente. Habría que "clasificar" a los paisas, porque si nos vamos a los extremos planteados por OB tendríamos que concluir que Millonarios 2006 es una "mierda" porque está Leal, Sebastián, Quintero, Henao, Bedoya, y más gente del Viejo Caldas (paisas a fin de cuentas) como Rafa y JCO.

Señores, mientras más regionalistas y cerrados nos volvamos, más nos estaremos pareciendo a lo que tanto detestamos: yo apoyo el cántico de "qué feo ser sureño y en una loma tener que vivir", porque va en contra de un objetivo único, definido en fondo y forma, pero irse lanza en ristre contra todo lo no-bogotano me parece que no es. Y si no, vuelvan a leer a Sollim.

Normas de Publicación