Gaaaaaaaaaaanamooooooooos
Todo es Bueno, Nada es Malo
Se viene la 14, al lado del Lord
Gaaaaaaaaaaanamooooooooos
Todo es Bueno, Nada es Malo
Se viene la 14, al lado del Lord
Bueno: Todo, por lo que vi en television todo estuvo muy bn...Leal gigante, Rafa bien, ballesteros bien, el primer tiempo del tigre y de sebastian, La defensa impecable, y Henao en su cuento.
Malo...La transmision, el arbitro estaba muy canson, y no poder haber ido
Feo...Los putos del bucaramanga ocupando 10 sillas en sur, y nosotros perdiendo taquilla.
Se vino la 14............................
Que puede uno pedirle a la vida?? SI ES QUE MILLOS ME DA TODO LO QUE YO QUIERO!!!
GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Malo nada BUENO TODO!!
TE AMO MILLOS!!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Ganamos aunque apretando un poco los dientes, no porque Bucaramanga nos hubiese exigido, sino porque pasar la defensa bucara era muy berraco y ahi es cuando aparecen los llamados echarse el equipo al hombro. Muy bacano lo de Leal (que golazo), Bedoya (que pelotas), la jugadota de Quintero para el segundo y en general el equipo. Gracias Millos, hasta por hacerme sufrir.
me lo hice en un rapidín.
[img]http://img87.imageshack.us/img87/8444/leopardoaburridocopiahb5.jpg[/img]
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Bueno, todo Milllonarios fue un solo equipo en la cancha de principio a fin. El Bucaramanga jugo como vienen todos los equipos a Bogota doble linea de cuatro, gracias a Dios tenemos tecnico porque el si sabe como romper esa linea. Sufriendo un poco pero el equipo nunca se desespero. Que mas le podemos pedir a este equipo, 5 victorias consecutivas, 4 partidos sin recibir gol, una presion de principio a fin. Yo desde muy lejos , no estoy en Colombia, es la tercera vez que escribo pero todos los dias entro a esta pagina para leer todos sus comentarios. Seguire escribiendo. Gracias Millonarios, Gracias Osorio, Gracias Pompilio, Gracias Presidente y Gracias a ustedes LMNET por vivir esta pasion que es MILLONARIOS.
Lo Bueno: Que felicididad estar practicamente asegurados entre los ocho, la defensa estuvo solida, aunque poco nos atacaron. La primera linea de volantes sigue siendo muy buena(quintero,leal,palacio), buen juego del tigre y Rafa castillo. Como siempre muy buena la hinchada que hasta con equipos chicos trae mas de 35,000.
No hubo Malo...
Lo Regular: Ballesteros se comio unas facilisimas(ese cabezaso del primer tiempo), y me hubiera gustado ver a Sangoy jugar por lo menos 10 minutos, porque Orlando ni se vio en el segundo tiempo, pero bueno Sangoy va a mostrar sus goles tarde o temprano.
Lo feo: esa doble linea de cuatro que utilizan todos los chicos cuando vienen a Bogota, el juego no fue muy bonito, pero no fue la culpa de millos sino de ellos que plantean ese juego tan aburrido,y aunque el semestre pasado fernandez le ganaba el juego a Prince con sus tiros libres, Osorio muestra que si sabe romper esas lineas, aunque se tardo, pero supo meter a Rafa donde tenia.
Gracias Millos por darnos tanta felicidad!!!
Más bien doble Línea de 5
Lástima no haber podido ver a Sangoy hoy, el hombre siempre que lo entrevistan se muestra muy entusiasmado, dice que quiere dejar huella en el club. Además hoy salió a la venta la nueva revista de los 60 años de MILLONARIOS, y está buenisima.
Bueno todo, el nivel del equipo, la gente, el triunfo en fin....una alegría total
Lo malo, el Malparido arbitro que pitaba TODO
lo bueno: Que el equipo esta muy bien parado, los bucaros se vinieron a defender y a quitarnos dos puntos que valen oro y millitos se ve mas solido que nunca, en muchos años no teniamos un equipo tan fuerte,en lo tactico, fisico y hasta en los huevos que le ponen a la camiseta...y esto se va ha poner bueno ya que con JCO vamos x la 14 and beyond! que man para saber de futbol!
lo malo: el arbitraje por supuesto...y los bucaros metidos defendiendo todo el tiempo...
o feo: nada! absolutely nothing!
EMBAJADOR EMBAJADOR! VAMOS POR LA 14!![]()
Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!
Lo bueno: Los tres puntos, leal, bedoya, henao, La hinchada, JCO que man pa saber de esto.
Lo malo: Sebastian muy inseguro, rafa castillo le hace falta futbol y lo que se perdio ballesteros.
Lo feo:El arbitraje y la tactica murcielo del bucaranalga
BUENO: Todo el equipo esta jugando como queremos. Muy bien muchachos.
El profe OSORIO aguanto y no se desespero a diferencia de los 30.000 que estabamos pujando antes del primer gol.
SOBRESALIENTE: El tigre apesar de versele cansado al final fue el genio que arranco las dos jugadas de los goles, ME LE QUITO EL SOMBRERO, muy BIEN TIGRE muy BIEN.
En la cancha de comienzo a fin un solo equipo MILLONARIOS.
LO FEO: Es jartisimo ver esa Doble linea de 5 pero desafortunadamente a eso van a jugar los equipos aca en BOGOTA. Pero ni por esas nos van a parar.
Que pena que lo contradiga pero el segundo tiempo fue todo de Rafa Castillo y futbol es lo que tiene.Empezado por dianhuro
No estoy diciendo q alla jugado mal pero es que no pudo parar bien muchos balones q le llegaron y eso demuestra falta de futbol o confianza, el man tiene con que pero le falta rodaje
CastilloS nos dieron un gol hoy, y Leal el otro, Gracias a Rafa fue que Millonarios empezó a atacar, y logró los 2 goles, sólo por que el central(?) de Bucaramanga es una cabeza más alto que Rafa C. y lo anticipaba bien cuando se la centraban no significa que le falte "Rodaje" o "Confianza"
Bueno ese fue mi parecer solo queria compartir mi opinion
El hecho de que canten esa odiosa..."movete millos movete" para mi es un signo de desesperacion claro...pero bueno...lo importante fue ganar..Ahora siEmpezado por agonma
BUENO: Rafa Castillo que partidazo, leal,bedoya,Tigre y en general el equipo.
Estar practicamente en los ocho
Estar a cuatro puntos de los hijos de puta y por ende de la Nissan
El reconocimiento de la hinchada al Lord..
MALO: El sufrimiento hasta el gol
FEO: 20 pelagatos en sur y en Occidental estabamos apretados..
Estoy de acuerdo la cancion de MOVETE no era para hoy, esa cancion es para ocasiones en las que hacen todo lo contrario a hoy.
De eso de trata un foro...Empezado por dianhuro
aunque la verdad yo tampoco la comparto, el tipo hoy se desdobló.
EXCELENTE: Leal, Bedoya y el Tigger.
BUENO: Henao, Conde, Sebastián (PT), Quintero (!!), 'El' Rafa, Bonilla, que se haya llenado Occidental (toditas).
NORMAL: Palacio.
MALO: que en un partido de este tipo no se permita el ingreso a SUR. Más que malo, creo que es una verdadera TONTERIA.
FEO: el planteamiento del rival, qué fea la doble línea de 5...![]()
Pregunta: ¿por qué razón no nos gusta hacernos en Oriental al costado sur? Quiero decir, siempre 'tiramos' más hacia en norte (me incluyo, en la época en que no existía esa horrenda malla y yo iba a orienta), y me parece que deberíamos 'tomar posesión' de la zona sur de oriental, aún más al sur de donde se hace la Blue Rain...
lo unico(que es lo mejor): ganamos jugando bien, buen toque y se domino el partido, ademas de la exelente cancion que sacaron los duros de norte, la cual comparto con ustedes:
anhelos tengo de levantar la copa
anhelos tengo de verte campeon
anhelos... de alentar a millonarios
soy comando, te llevo en el corazon
señores paso paso vamos llegando a la 14, aun falta, pero con este equipo no tengo miedo, que se venga el que sea
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Lo exelente: Que se gano, la hinchada imensa, leal.
Lo bueno: El resto del equipo,muy bien planteado el partido por lord osorio
Lo Malo: nada
Lo feo: Toda sur para 20 pelagatos y esa Hp arbitro
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Algo que no encaja en las categorías bueno malo ni feo, sino más bien como paradójico: las camisetas amarillas del calentamiento...Por cierto, ¿alguien me puede contar qué decían esas camisetas? Desde el tercer piso no alcancé a leer...
SI Señor que hermosura de cancion..al principio del segundo tiempo ya ahbia pegado y se escuchaba clarita...bien por los comandosEmpezado por alvaroazul
hubo otra que me perdonaran no me la aprendi bien y muy conveniente para ciertos personajes:
vamos a salir campeon
vamos a salir campeon
se lo dedicamos a todos los hps que creyeron en voz
haber alguien que me corrija por fa
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Lo bueno:
Los 3 puntos en un partido que se iba complicando, y la práctica clasificación
La seguridad que dan atrás Henao y Conde, complementándose muy bien con el resto de la defensa
Que el equipo anímicamente manejo el partido, a pesar del reloj nunca se desesperó y nunca bajó los brazos
El nivel del cabezón
Leal, Quintero y el Tigre, que cada vez levanta más
El fantasma a sus 34 corre y aprieta como si tuviera 20
La identidad futbolística alcanzada
La hinchada
Lo regular:
Palacio no tuvo un buen partido hoy
Las intermitencias de Sebastián
Las opciones perdidas al comienzo del partido, que en otras circunstancias hubieran costado caro
Nobleza obliga:
A pesar de que fue un rival que claramente vino a encerrarse y a buscar un 0 a 0 (no tenía para más), hay que reconocer que lo hizo de una manera justa, es decir, sin los lesionados que se recuperan milagrosamente en la camilla, los que se tiran al piso al menor contacto para detener el juego y todas las chamucerías que otros equipos si vienen a hacer al campín.
¿Sería jodiendo?
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 02153.html
"La actuación del árbitro Harold Cardona, anoche en el partido Millonarios Vs. Bucaramanga, confirmó que el actual momento del arbitraje colombiano es mediocre y peligroso a la vez y que aparte de Óscar Julián Ruiz, no hay ningún silbato que dé seguridad."
![]()
![]()
No se si es para reirse...esa debieron reservarla para el trompo del 29 de diciembre
![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!