Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 94
    ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Bueno, Malo?, Feo? Millos - bucaramanga

Gaaaaaaaaaaanamooooooooos
    Todo es Bueno, Nada es Malo

Se viene la 14, al lado del Lord

ArckanoidAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno: Todo, por lo que vi en television todo estuvo muy bn...Leal gigante, Rafa bien, ballesteros bien, el primer tiempo del tigre y de sebastian, La defensa impecable, y Henao en su cuento.

Malo...La transmision, el arbitro estaba muy canson, y no poder haber ido

Feo...Los putos del bucaramanga ocupando 10 sillas en sur, y nosotros perdiendo taquilla.

Se vino la 14............................

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que puede uno pedirle a la vida?? SI ES QUE MILLOS ME DA TODO LO QUE YO QUIERO!!!
    GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Malo nada BUENO TODO!!

TE AMO MILLOS!!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

omdaru no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ganamos aunque apretando un poco los dientes, no porque Bucaramanga nos hubiese exigido, sino porque pasar la defensa bucara era muy berraco y ahi es cuando aparecen los llamados echarse el equipo al hombro. Muy bacano lo de Leal (que golazo), Bedoya (que pelotas), la jugadota de Quintero para el segundo y en general el equipo. Gracias Millos, hasta por hacerme sufrir.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Bueno, Malo?, Feo? Millos - bucaramanga

me lo hice en un rapidín.

[img]http://img87.imageshack.us/img87/8444/leopardoaburridocopiahb5.jpg[/img]
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

PIPE-USA no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Bueno, todo Milllonarios fue un solo equipo en la cancha de principio a fin. El Bucaramanga jugo como vienen todos los equipos a Bogota doble linea de cuatro, gracias a Dios tenemos tecnico porque el si sabe como romper esa linea. Sufriendo un poco pero el equipo nunca se desespero. Que mas le podemos pedir a este equipo, 5 victorias consecutivas, 4 partidos sin recibir gol, una presion de principio a fin. Yo desde muy lejos , no estoy en Colombia, es la tercera vez que escribo pero todos los dias entro a esta pagina para leer todos sus comentarios. Seguire escribiendo. Gracias Millonarios, Gracias Osorio, Gracias Pompilio, Gracias Presidente y Gracias a ustedes LMNET por vivir esta pasion que es MILLONARIOS.

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: Que felicididad estar practicamente asegurados entre los ocho, la defensa estuvo solida, aunque poco nos atacaron. La primera linea de volantes sigue siendo muy buena(quintero,leal,palacio), buen juego del tigre y Rafa castillo. Como siempre muy buena la hinchada que hasta con equipos chicos trae mas de 35,000.

No hubo Malo...

Lo Regular: Ballesteros se comio unas facilisimas(ese cabezaso del primer tiempo), y me hubiera gustado ver a Sangoy jugar por lo menos 10 minutos, porque Orlando ni se vio en el segundo tiempo, pero bueno Sangoy va a mostrar sus goles tarde o temprano.

Lo feo: esa doble linea de cuatro que utilizan todos los chicos cuando vienen a Bogota, el juego no fue muy bonito, pero no fue la culpa de millos sino de ellos que plantean ese juego tan aburrido,y aunque el semestre pasado fernandez le ganaba el juego a Prince con sus tiros libres, Osorio muestra que si sabe romper esas lineas, aunque se tardo, pero supo meter a Rafa donde tenia.

Gracias Millos por darnos tanta felicidad!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Más bien doble Línea de 5

Lástima no haber podido ver a Sangoy hoy, el hombre siempre que lo entrevistan se muestra muy entusiasmado, dice que quiere dejar huella en el club. Además hoy salió a la venta la nueva revista de los 60 años de MILLONARIOS, y está buenisima.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

Bueno todo, el nivel del equipo, la gente, el triunfo en fin....una alegría total

Lo malo, el Malparido arbitro que pitaba TODO

Angelo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

lo bueno: Que el equipo esta muy bien parado, los bucaros se vinieron a defender y a quitarnos dos puntos que valen oro y millitos se ve mas solido que nunca, en muchos años no teniamos un equipo tan fuerte,en lo tactico, fisico y hasta en los huevos que le ponen a la camiseta...y esto se va ha poner bueno ya que con JCO vamos x la 14 and beyond! que man para saber de futbol!

lo malo: el arbitraje por supuesto...y los bucaros metidos defendiendo todo el tiempo...

o feo: nada! absolutely nothing!

EMBAJADOR EMBAJADOR! VAMOS POR LA 14!
    Este año la vuelta vamos a dar, vamos blues! vamos Millos!!

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno: Los tres puntos, leal, bedoya, henao, La hinchada, JCO que man pa saber de esto.

Lo malo: Sebastian muy inseguro, rafa castillo le hace falta futbol y lo que se perdio ballesteros.

Lo feo:El arbitraje y la tactica murcielo del bucaranalga

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

BUENO: Todo el equipo esta jugando como queremos. Muy bien muchachos.
    El profe OSORIO aguanto y no se desespero a diferencia de los 30.000 que estabamos pujando antes del primer gol.

SOBRESALIENTE: El tigre apesar de versele cansado al final fue el genio que arranco las dos jugadas de los goles, ME LE QUITO EL SOMBRERO, muy BIEN TIGRE muy BIEN.
    En la cancha de comienzo a fin un solo equipo MILLONARIOS.

LO FEO: Es jartisimo ver esa Doble linea de 5 pero desafortunadamente a eso van a jugar los equipos aca en BOGOTA. Pero ni por esas nos van a parar.

Predeterminado

Cita Empezado por dianhuro
    Lo malo: Sebastian muy inseguro, rafa castillo le hace falta futbol y lo que se perdio ballesteros.
    Que pena que lo contradiga pero el segundo tiempo fue todo de Rafa Castillo y futbol es lo que tiene.

Predeterminado

No estoy diciendo q alla jugado mal pero es que no pudo parar bien muchos balones q le llegaron y eso demuestra falta de futbol o confianza, el man tiene con que pero le falta rodaje

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

CastilloS nos dieron un gol hoy, y Leal el otro, Gracias a Rafa fue que Millonarios empezó a atacar, y logró los 2 goles, sólo por que el central(?) de Bucaramanga es una cabeza más alto que Rafa C. y lo anticipaba bien cuando se la centraban no significa que le falte "Rodaje" o "Confianza"
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Bueno ese fue mi parecer solo queria compartir mi opinion

Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por agonma
    BUENO: Todo el equipo esta jugando como queremos. Muy bien muchachos.
    El profe OSORIO aguanto y no se desespero a diferencia de los 30.000 que estabamos pujando antes del primer gol.
    El hecho de que canten esa odiosa..."movete millos movete" para mi es un signo de desesperacion claro...pero bueno...lo importante fue ganar..Ahora si

BUENO: Rafa Castillo que partidazo, leal,bedoya,Tigre y en general el equipo.
    Estar practicamente en los ocho
    Estar a cuatro puntos de los hijos de puta y por ende de la Nissan
    El reconocimiento de la hinchada al Lord..

MALO: El sufrimiento hasta el gol
    FEO: 20 pelagatos en sur y en Occidental estabamos apretados..

Predeterminado

Estoy de acuerdo la cancion de MOVETE no era para hoy, esa cancion es para ocasiones en las que hacen todo lo contrario a hoy.

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por dianhuro
    Bueno ese fue mi parecer solo queria compartir mi opinion
    De eso de trata un foro... aunque la verdad yo tampoco la comparto, el tipo hoy se desdobló.

EXCELENTE: Leal, Bedoya y el Tigger.
    BUENO: Henao, Conde, Sebastián (PT), Quintero (!!), 'El' Rafa, Bonilla, que se haya llenado Occidental (toditas).
    NORMAL: Palacio.
    MALO: que en un partido de este tipo no se permita el ingreso a SUR. Más que malo, creo que es una verdadera TONTERIA.
    FEO: el planteamiento del rival, qué fea la doble línea de 5...

Pregunta: ¿por qué razón no nos gusta hacernos en Oriental al costado sur? Quiero decir, siempre 'tiramos' más hacia en norte (me incluyo, en la época en que no existía esa horrenda malla y yo iba a orienta), y me parece que deberíamos 'tomar posesión' de la zona sur de oriental, aún más al sur de donde se hace la Blue Rain...

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

lo unico(que es lo mejor): ganamos jugando bien, buen toque y se domino el partido, ademas de la exelente cancion que sacaron los duros de norte, la cual comparto con ustedes:
    anhelos tengo de levantar la copa
    anhelos tengo de verte campeon
    anhelos... de alentar a millonarios
    soy comando, te llevo en el corazon

señores paso paso vamos llegando a la 14, aun falta, pero con este equipo no tengo miedo, que se venga el que sea
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo exelente: Que se gano, la hinchada imensa, leal.

Lo bueno: El resto del equipo,muy bien planteado el partido por lord osorio

Lo Malo: nada

Lo feo: Toda sur para 20 pelagatos y esa Hp arbitro
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Algo que no encaja en las categorías bueno malo ni feo, sino más bien como paradójico: las camisetas amarillas del calentamiento... Por cierto, ¿alguien me puede contar qué decían esas camisetas? Desde el tercer piso no alcancé a leer...

Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por alvaroazul
    lo unico(que es lo mejor): ganamos jugando bien, buen toque y se domino el partido, ademas de la exelente cancion que sacaron los duros de norte, la cual comparto con ustedes:
    anhelos tengo de levantar la copa
    anhelos tengo de verte campeon
    anhelos... de alentar a millonarios
    soy comando, te llevo en el corazon

señores paso paso vamos llegando a la 14, aun falta, pero con este equipo no tengo miedo, que se venga el que sea
    SI Señor que hermosura de cancion..al principio del segundo tiempo ya ahbia pegado y se escuchaba clarita...bien por los comandos

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

hubo otra que me perdonaran no me la aprendi bien y muy conveniente para ciertos personajes:
    vamos a salir campeon
    vamos a salir campeon
    se lo dedicamos a todos los hps que creyeron en voz

haber alguien que me corrija por fa
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo bueno:

Los 3 puntos en un partido que se iba complicando, y la práctica clasificación
    La seguridad que dan atrás Henao y Conde, complementándose muy bien con el resto de la defensa
    Que el equipo anímicamente manejo el partido, a pesar del reloj nunca se desesperó y nunca bajó los brazos
    El nivel del cabezón
    Leal, Quintero y el Tigre, que cada vez levanta más
    El fantasma a sus 34 corre y aprieta como si tuviera 20
    La identidad futbolística alcanzada
    La hinchada

Lo regular:

Palacio no tuvo un buen partido hoy
    Las intermitencias de Sebastián
    Las opciones perdidas al comienzo del partido, que en otras circunstancias hubieran costado caro

Nobleza obliga:

A pesar de que fue un rival que claramente vino a encerrarse y a buscar un 0 a 0 (no tenía para más), hay que reconocer que lo hizo de una manera justa, es decir, sin los lesionados que se recuperan milagrosamente en la camilla, los que se tiran al piso al menor contacto para detener el juego y todas las chamucerías que otros equipos si vienen a hacer al campín.

¿Sería jodiendo?

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 02153.html

"La actuación del árbitro Harold Cardona, anoche en el partido Millonarios Vs. Bucaramanga, confirmó que el actual momento del arbitraje colombiano es mediocre y peligroso a la vez y que aparte de Óscar Julián Ruiz, no hay ningún silbato que dé seguridad."

No se si es para reirse...esa debieron reservarla para el trompo del 29 de diciembre
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Tema Cerrado
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación