Srs No se duerman, hay muchisima demanda para el partido del sabado, ponganse las Pilas, las boletas mañana viernes estan a la venta....
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b266/Luizao/Afiche-LM.jpg[/img]
Srs No se duerman, hay muchisima demanda para el partido del sabado, ponganse las Pilas, las boletas mañana viernes estan a la venta....
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b266/Luizao/Afiche-LM.jpg[/img]
TODOS AL ESTADIO A APOYAR AL MAS GRANDE!!
Que hermoso expectaculo es ver el campin totalmente pintado de AZUL!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Las de pepsi mañana a las 9 en las taquillas del estadio cierto?
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Hoy en la tienda azul de la 24 ví por lo menos a 8 personas en lo que estuve ahí comprando una chaqueta (aprox 15 min.) Pidiendo boletas
Yo estuve hoy estaba seguro que ya havia boletas, lastima perdi el viaje y varios le paso lo mismo muchos llegaban a comprar.Empezado por Bianzoazzurro88
Toca mañana, hoy estuve en la boutique y en la tienda y no había llegado la boletería.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE
Uj, si vendian las boletas hoy, me iba a quedar sin entrar este sabado, puede q a muchos no les convenga pero a mi es mejor q las vendan mañana, de todas maneras VAMOS EMBAJADOR A GANAR ESTE SABADO!!!!!.....
salen manhana en todos los puntos???
Yo la compre en Villa del Prado en punt express eso de las 8:30pm
En las taquillas del estadio demasiada gente comprando su boleta con la promocion
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
30 min de fila en Quinta Camacho para comprar una occidental que me hacía falta...
apúrense srs, ya había boletería numerada agotada...
Lo que es Occidental General y creo q lateral norte ya estan agotadas.....
Yo la compre hacia las 2 en al tienda azul y pues quedaban bastantes, pero tambien mucha gente llegaba a comprar su boleta.
Yo acabo de comprar unas de norte para la gente de Duitama en el centro y todavía quedan. El expendio queda por la calle 11 abajo de la 7, al frente del parqueadero de la alcaldía... ahí encuentran boletas.
Bueno... Tampoco me especifique muy bien, donde yo fui no habia boletas, era en un expendio q queda cerca a la lateral sur del campin....
sera que alguien tiene 3 de oriental que me pueda vender!!