Señores si no nos quejamos, Azul que te Quiero Azul, van a terminar dandolo a las 2am.
Les dejo el mail del director y del canal.
jonoro@citytv.com.co
citytv@citytv.com.co
Señores si no nos quejamos, Azul que te Quiero Azul, van a terminar dandolo a las 2am.
Les dejo el mail del director y del canal.
jonoro@citytv.com.co
citytv@citytv.com.co
Aprovechan el Boom en audiencia de las 10.30pm para embutirnos el noticiero del senado y quien sabe que basuras...
a bombardear el mail...
Muchos HP's, yo sí me quejo al boletín del consumidor.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
La protesta formal tiene que ser del CLUB que me imagino pauta algo no?
Yo escribo pero la protesta del CLUB tiene que ser contundente.
Millonarios no pauta en el programa, es mas para la comision nacional de television, el programa es todo de City (asi toca por las normas), los unicos que nos podemos quejar somos los hinchas y televidentes.
Listo pero SOTRANDES, SAETA y PEPSI si pautan asi que ellos si se pueden quejar, claro ADEMAS DE NOSOTROS.Empezado por Orgullo Bogotano
Ya la semana pasada nos quejamos y parece que les valio huevo. Sera hacerlo nuevamente pero Agusto tiene razon, una protesta formal no sobra.
MILLONARIOS no es Ni Pepsi, Ni Sotrandes ni Saeta..... ellos veran lo que hacen, pero la UNICA manera es que ellos la Hinchada se haga sentir.
Pero sin embargo, Millonarios está prestando su nombre, su imagen, deja entrar al Posada al camerino y a las concentraciones y todo.... ¿Eso no influye en nada?
Lo que usted dice es logico, ahora quitese la camiseta 5 minutos y tenga en cuenta que estamos hablando de relaciones empresariales. MILLOS tiene relaciones con estas tres empresas que nombre (por lo que se muy buenas) y no creo que City TV les regale la pauta para el programa.
Ahora tenemos dos formas de presionar para esto:
1. La de los hinchas, se esta haciendo y la podemos organizar mejor pero no les estamos tocando el bolsillo.
2. La de las empresas que les dejan $$$ un solo pronunciamiento asi sea verbal de estas empresas con la persona indicada y es 10 veces mas efectivas que la primera.
De acuerdo, hay que protestar.
Chupandose el rating los metro sexuales tostados y el CNN Business Colombia
Que tristeza
Buenos días
Quiero hacerles llegar mi inconformidad por los cambios constante de horario que tiene el programa en referencia. Soy un consumidor de los productos de su canal y principalmente de Azul que te Quiero Azul y me siento irrespetado por parte de ustedes.
Les solicito por favor conserven el horario original y no jueguen con el tiempo del consumidor
Saludo cordial
Felipe Granados
viejo Felipe que paso con las fotos, Bogotazul@hotmail.com, admin@losmillonarios.net
Si, ayer sali temprano y no las mande, se las mando esta tarde seguroEmpezado por BogotAzul
Yo me lo perdi pero si deberiamos bombardearlos , es una falta de respeto hacia el equipo y hacia los televidentes
SI q mierda!!!!!!...........Muchos de nosotros esperamos a las 10:30 q es muy tarde pa ver ese programa y nos ponen dizque politicos hablando mierda sobre lo q nunca van a cumplir.......
Tienen huevo....ese noticiero del senado estuvo pasadamente malo¡¡¡![]()
![]()
Pero bueno valio la pena la espera...muy buen programa
Lo mejor que podemos hacer es seguir quejandonos y para eso podemos usar la city capsula......
Hola
Es cierto lo que dice OB, el programa lo van a terminar dando por alla despues de la 12:00 am si sigue así...
Lo mejor es mandar correos a montones para que aprendan esos "maricas" que Azul Que Te Quiero Azul tiene muy buen rating ya que muchos ven el programa.
Y por otra parte, deberían cortar parte del tiempo de Radio City, ese programa es perverso, a veces salen con unas "huevonadas" sin sentido; no estoy diciendo que el programa sea totalmente malo pero a veces uno no sabe qué pensar.
Entonces, quitandole un pequeño espacio a Radio City y quitando ese programa "marica" del Senado, ubiquenlo por ahi a las 10:00 pm o a las 10:30 pm por mucho, pues ahi gente como yo que llegamos tan cansados que a las 11:00 pm ya se nos esta cerrando los ojos...
Gracias por su atención
Adios
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
horrible, yo no aguante y me quede dormida, pero es una falta de respeto, tiene que existir un orden ahi![]()