+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 51
    Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado La Linea de 3...

Definitivamente el Profe Osorio encontro una linea con doble funcion que nos esta llevando a conseguir, los importantes resultados que hasta ahora hemos logrado.

Yo quiero hacerle mencion especial a la linea Leal-Palacio (Bonner)-Quintero, como meten, como quitan y como pasan al ataque...

Cumplen la funcion que el Profe siempre ha querido, quitar y acompañar. En defensa son un cerrojo tremendo (ayer se demostro) y acompañando y haciendo de pasadores son imparables.

Definitivamente hay que resaltar la labor de estos señores.

Guest

Predeterminado Re: La Linea de 3...

Cita Empezado por Morris
    Definitivamente el Profe Osorio encontro una linea con doble funcion que nos esta llevando a conseguir, los importantes resultados que hasta ahora hemos logrado.

Yo quiero hacerle mencion especial a la linea Leal-Palacio (Bonner)-Quintero, como meten, como quitan y como pasan al ataque...

Cumplen la funcion que el Profe siempre ha querido, quitar y acompañar. En defensa son un cerrojo tremendo (ayer se demostro) y acompañando y haciendo de pasadores son imparables.

Definitivamente hay que resaltar la labor de estos señores.
    Viendo el partido de ayer, Palacio lo hace mejor q Bonner, para mi. Bonner lleva mas el balon, y por andar en esas, la pierde, Palacio la entrega y no se complica

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Se noto MUCHISIMO la falta de Palacio, Millos no hizo mas goles fue por el Tempano Hernandez. Millos debe buscar para el otro año, un 10 que le de manejo y profundidad.

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Se noto MUCHISIMO la falta de Palacio, Millos no hizo mas goles fue por el Tempano Hernandez. Millos debe buscar para el otro año, un 10 que le de manejo y profundidad.

En vez de pechito, se podria colocar al cici, pero con el.... . Se lo tengo el 10. EL CHORRI PALACIO

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

si sr, la línea es funcionalmente de 3 de contención, pero Quintero juega al lado de la Heladera, así que prácticamente es de 2, importante siempre que esté un niche guerrero bien atrás cuando se suben Leal y Quintero.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Palacio es el equilibrio en zona medular, ayer Bonner estaba medio sobradorcito y la perdio varias veces, pero podemos decir que cumplio...

Cita Empezado por dafo

Se lo tengo el 10. EL CHORRI PALACIO
    El Chorri ya tiene sus abriles encima y quien sabe si le cumpla al Profe en lo que a el le gusta, Yo diria que el volante de creacion esta mas cerquita: Caracho Dominguez...

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Morris
    Palacio es el equilibrio en zona medular, ayer Bonner estaba medio sobradorcito y la perdio varias veces, pero podemos decir que cumplio...

Cita Empezado por dafo

Se lo tengo el 10. EL CHORRI PALACIO
    El Chorri ya tiene sus abriles encima y quien sabe si le cumpla al Profe en lo que a el le gusta, Yo diria que el volante de creacion esta mas cerquita: Caracho Dominguez...
    el caracho, que buen jugador... ojala se diera alguna vez que llegara a millos...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Aguante la Linea de 3 volantes, siempre lo dije, un volante 5 cien por cierto marca y dos mixtos que vuelvan y ataquen.

Que buena linea de volantes, ojala le den la oportunidad a Robayo para que juegue de 8 en algun partido mas tarde.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El "Caracho" es el jugador que ojala pudieramos traer, ese man si que la mueve.... dificil traerlo por que el cali no lo suelta, pero ojala por lo menos lo negociemos.... para el otro semestre Caracho y M. Pavone

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Creo q es la mejor linea de contension del pais es una parte muy solida del equipo la mejor junto con el arquero

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ciciliano se cago en todo!!!!!!!! el tipo empezo brutalmente pero por tener la puta mentalidad de jugador Colombiano se cago en todo y para mi que ya va de salida... el Chorri esta muy viejo no creo que sea la solucion... Dominguez es un GRAN jugador pero con el futbol que mostro ayer me quedo con Sebastian...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador
    Ciciliano se cago en todo!!!!!!!! el tipo empezo brutalmente pero por tener la puta mentalidad de jugador Colombiano se cago en todo y para mi que ya va de salida... el Chorri esta muy viejo no creo que sea la solucion... Dominguez es un GRAN jugador pero con el futbol que mostro ayer me quedo con Sebastian...
    Ayer jugó con una molestia en la rodilla, es un jugadorazo, lo que veo bien joddo es que el Cali lo suelte.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador

Ahhhhhhh bueno, si vamos a calificar a los jugadores por Un partido, entonces que vuelva YOHNER TORO, que le hizo 3 goles a Nacional, uno de ellos de Chilena.

POR FAVOR....................

ledblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Pero que maña tan verraca de estar pensando en refuerzos cuando el equipo esta empezando a despegar y todavia no se ha terminado el campeonato.

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

[quote=Orgullo Bogotano]
    Cita Empezado por "Turko Embajador":2klqqqmr

Ahhhhhhh bueno, si vamos a calificar a los jugadores por Un partido, entonces que vuelva YOHNER TORO, que le hizo 3 goles a Nacional, uno de ellos de Chilena.

POR FAVOR....................
    [/quote:2klqqqmr]

Y volviendo al tema este tecnico esta enseñando un poco el estilo ingles donde los volantes de primera linea tambien ayudan en la creacion, yo no me acuerdo q loro de RCN dijo q los volantes de primera linea q se encarguen de recuperar y q el trabajo de creacion se lo dejen a los q saben.......Alguien me puede acordar quien es ese loro?????...

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Creo era un loro desplumado u calvo que llaman
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Creo era un loro desplumado u calvo que llaman
    eso eso eso.......

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ese calvo hp nisiquiera deberiamos ponerle atencion ese man no sabe un culo de futbol y ademas es hincha del anal que se puede esperar de un pendejo como ese

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo creo que el loro ademas de desplumado, calvo, parlanchin, y acomodado, tiene tendencia a subirse en los buses de la victoria por el ardorsito que le produce las buenas temporadas azules

[img]http&#58;//i43&#46;photobucket&#46;com/albums/e399/juanRivers/loror&#46;jpg[/img]
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por Juan Rivers
    Yo creo que el loro ademas de desplumado, calvo, parlanchin, y acomodado, tiene tendencia a subirse en los buses de la victoria por el ardorsito que le produce las buenas temporadas azules

[img]http&#58;//i43&#46;photobucket&#46;com/albums/e399/juanRivers/loror&#46;jpg[/img]
    UY refrescaste mi memoria con esa foto..........Es identico al tripleHP q escuche hablar....

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Sobre el Topic

Nufan: Con Gabriel Fernandez y parte de su pase tenemos una posibilidad de negociar no sólo con el Cali...

Sobre Ciciliano: Estaba lesionado? por que eso dijeron en las noticias anoche
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

Cita Empezado por Bianzoazzurro88
    Sobre el Topic

Nufan: Con Gabriel Fernandez y parte de su pase tenemos una posibilidad de negociar no sólo con el Cali...

Sobre Ciciliano: Estaba lesionado? por que eso dijeron en las noticias anoche
    Ese seria buen cambio, Fernandez-Dominguez.

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Dominguez, Perlaza, Vaca... quien sea que nos de la 15 (Wow...)
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

Como les suena Otalvaro...el chino dice que no quiere jugar mas en el ramerica, y hay fuertes rumores de que Fernandez se iría para allá...ese Chino en lo personal me convence mucho, además que es joven y cumpliría con la norma demás de ser un 10 neto.

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Como les suena Otalvaro...el chino dice que no quiere jugar mas en el ramerica, y hay fuertes rumores de que Fernandez se iría para allá...ese Chino en lo personal me convence mucho, además que es joven y cumpliría con la norma demás de ser un 10 neto.
    Ese chino no esta en el dinamo de kiev? o como se escriba

Normas de Publicación