Bueno arrancamos con noticia va el sabado por TV Abierta, asi que los de afuera empiecen a presionar para que lo pasen por GolTV.
Vamos MILLOS.
Bueno arrancamos con noticia va el sabado por TV Abierta, asi que los de afuera empiecen a presionar para que lo pasen por GolTV.
Vamos MILLOS.
por goltv lo pasan seguro, toca es q lo pasen en vivo...
Que buena noticia que el juego sea el sabado, en Goltv casi siempre ponen los juegos del sabado, Si pasaron el de Santa fe con Cucuta, pues el de Millos - Bucaros lo pasan seguro. Que Felicidad poder ver al embajador otra vez en TV, estando tan lejos.
Bien para los de afuera, pero ya es jarto que no dejen jugar ningun partido de local en horario normal....en fin, hay que ir a Llenar el estadio.
Hay que llevar 40 mil personas ese día.......... TODOS AL ESTADIO, ESA ES LA CONSIGNA.
Cambiando el tema un poco J, partido en Lujan para las 12 POR FAVOOOOOOOOOR!
Sobre la previa, equipo que Gana no se toca... Que juegue Bonner atrás por Conde si este no puede jugar, cuando acaba la mentira de Selección Colombia la concentración para que Vuelva Palacios?
Conde si va a estar....solo eran Calambres jejeje
Toca hacer algo en serio sabotear la transmision o pararsele cerca a la cabina del calvo de mierda, porque estos de RCN ya demostraron que son los enemigos asi que algo hagamos.
ahh hijueputa.. yo me iba el sabado en la tarde para miami, y me iba a quedar por alla de perdicion.. pero ni modo, me tocara devolverme para ver el juego.. VAMOOS MILLOOOS...
Toca LLenar el Campin. Bucaramanga ya esta eliminado, no tiene nada que ganar. ni perder.
Vamos todos a ver la clasificacion el 5 en linea a alentar a este super millos hay q armar el carnaval en la cancha
fresco, yo ya lo veo ahi con mi amigo y yo tomando polita frente al TV celebrando los golesEmpezado por M1gU3L
![]()
![]()
Señoresssss, hay que llenar el CAMPIN el sabado mino 40.000 azules, es el partido de la clasificacion y el 5 en linea.
El domingo lleno total el en nemesio, vamos millos sigue haci que nos vas a enloquecer
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
hay que darle palo a esos manes, ellos vienen de ser eliminados y Millos viene con toda!!! VAMOS MILLOS!!
Si bien es cierto que no tienen nada que ganar tampoco tienen nada que perder, esos equipos son peligrosos. Hay que salir con la misma actitud que contra los putos, sin subestimar a nadie, yo se que el profe tiene los pies en la tierra.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
De aceurdo, ya se hizo lo mas "dificil" que era ganar los 2 anteriores, pero estos que quedan no nos podemos confiar, ni hinchas ni jugadores ni NADIE.Empezado por Roloman
Todos al estadio el sabado! que halloween ni que nada(x q no falta)
![]()
Con mucha tranquilidad pero sin subestimar al rival toca jugar con todo.
Hora exacta de la transmicion?
7.21 pm
La concentración de la sub 20 sigue?, porque GERRARD está suspendido, así que volvería Zapatica a la titular...
Pero toca armar una gran fiesta el sabado, 40.000 almas como dice OB, pero tambien mucho papel, muchos rollos y muchas banderas, no solo en los clasicos, hay que darle la fiesta al Profe y al equipo que se lo merecen.
Mucho papel, no se si se podria de nuevo lo de los extintores, pero creo que el equipo se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
no, no , no... es 7+23Empezado por Orgullo Bogotano
![]()
![]()
Siempre voy a estar....
[quote=john alejandro]no, no , no... es 7+23Empezado por "Orgullo Bogotano":3d0c4rdt
![]()
[/quote:3d0c4rdt]
7:26:30 arrancan, me acaban de confirmar por el interno.
Gracias por la exactitud muchachos!!!