Bueno... lo importante GANAMOS.....
De la emcion, ni puedo escibrir, que alegria tan hijueputa...... perdon la expresion.
MILLOS FUTBOLISTICAMENTE
Lastimosamente llegue al pitazo exactamente....en occidental...
Millos, empezo ordenado, como que se estaba ubicando, y se notaba que estaba viendo tosdos esos huecos que dejaba el cali, exactamente millos aprovecho mucho la banda que cuida disque el miko chiguero ese, el Cabezon entendio que tenia que ser pro ahi, y muchas llegadas, auqeu no fueron tantas, se vieron reflejadas sobre esa banda, por la parte defensiva, gracias a el, se pararon muchas jugadas del cali, es muy seguro el hombre, y creo que el fue queni la sacao de adentro en el segundo tiempo... estaba ensintado
La defensa, auqnue estaba alg obien parada, tenia errores, se descuidaban en ocaciones de las puntas, y se les entraban facil... HENAO, parado donde debe estar... muy buen arquero tenemos, Bonner se quedaba a veces, y otras se disponia a picar, pero como qeu se quedaba por ahi, y aparecia yo no se de donde....CORRIO y la SUDO, todo el tiempo, Bonilla que cierre el que tiene, bloquea, auqnue en ocaciones fue lento ante el rival, Bedoya....HAce mucho, y ocmo que es el que le pone fuerza en la cancha, no me gusto en ocaciones, que se procupaba mas por ir al jugador que al balon, pero mucho riesgo genera.
Conde
Sebastian lo vi con mas ganas, se notaba que queria ganar o ganar, asi omo a todos, supo manejar muy bien el balon en unos momentos, en otros se perdia. Quintero, buenos aportes hoy mostro jueguito de equipo, no aparecio mucho, pero fue eficiente Leal QUE HUEVOS...para mi, no es de los que les gusta figurar, pero rompe y desarma al otro equipo, y en ocaciones genera peligro
La delantera.... azararon al Cali, a la defensa del cali, aunque estaba muy bien parad,a y ocmo que no haibia por donde, el tiogre y ballesteros, se metian por donde podian, con muchos del medio tambien, el tigre, GENAS, BERRAQUERA..... desde un principio olia el gol.....y como que los gritos estupidos de la "hinchada" culeña, lo alentaba mas, y le daba mas fuerza, y lso dejo CALLADOS...jajajaj
Ballesteros, eso es ser un delantero, arriesga, no se rinde, la lucha..y crea riesgo
Rafa, par ami le falto alguito, un no se qye, pero tamiben la buscaba, y luchaba y creaba nervios en el terreno contrario
Sangoy, pues, no much opor decir

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita

aguante tiger!!!..