Algun forista grabó el partido contra los putos o conoce a alguien que lo tenga grabado, le agradezco mucho esa información.....saludos
Algun forista grabó el partido contra los putos o conoce a alguien que lo tenga grabado, le agradezco mucho esa información.....saludos
Me quito la idea, pero ya somos 2 buscandolo gracias..
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Se de un forista que lo dejo grabando, mañana cofirmaremos.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Ojala ese partido hay que tenerlo para siempre,asi como el de la final que muy seguramente jugaremos y ganaremos en diciembre..........Empezado por JUANKMILLOS
De la mano de Arango vamos a volver.....
Yo lo grabé, está desde la "memoria del balón" hasta caleroscopio![]()
Si les da por añadirle el programa de esta noche. eso pasaria a ser la joya de la corona..... y se volveria mas interesante!!!![]()
![]()
![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
El de hoy va a estar MUY GUENO....no me importaria que fuera SOLO dedicado a la hinchada..ya que desde lejos veo el futbol...pero me hace falta los canticos...*aunque aqui estuve coreando de vez en cuando*![]()
Tengo los ultimos 15 partidos de MILLOS en DVD, escribanme y arreglamos el envio (Estoy en USA) en Noviembre puedo mandar encargos.
johansjob@yahoo.com
sin animo de lucro![]()
ahh tambien tengo Azul que te quiero azul desde la 2da emision
oy si aguanta tener ese partido contra los putos, como le hacemos?
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
No solo el partido en video sino tambien en formato digital, en Emule creo que ya estan el 5-0 y la final de Argentina 78
uy eso seria genial, alguien que lo meta ahy en compartidos haber si lo tenemos todos
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Ninguno aqui usa soulseek?? por que seria del putas donde los compartieran por el slsk!!
yo lo grabé,. si quiere se lo llevo el sábado al partido.Empezado por J_Millos
y hoy dejé grabando el programa en citytv, ya que estaba en rock al parque, y al parecer empezó un poco más tarde, y no quedó grabado, así que esperemos a que Camilo lo coloque en el youtube,.
[quote=el_paquete]yo lo grabé,. si quiere se lo llevo el sábado al partido.Empezado por "J_Millos":3lp15sog
y hoy dejé grabando el programa en citytv, ya que estaba en rock al parque, y al parecer empezó un poco más tarde, y no quedó grabado, así que esperemos a que Camilo lo coloque en el youtube,.[/quote:3lp15sog]
Gracias viejo jairo, al pelo...eso es de ver y repetir mil y una veces
[quote=el_paquete]yo lo grabé,. si quiere se lo llevo el sábado al partido.Empezado por "J_Millos":1e52w1j6
y hoy dejé grabando el programa en citytv, ya que estaba en rock al parque, y al parecer empezó un poco más tarde, y no quedó grabado, así que esperemos a que Camilo lo coloque en el youtube,.[/quote:1e52w1j6]
Yo tambien se lo encargo Viejo... bien si se puede para el sabado.
[quote=Morris]Yo tambien se lo encargo Viejo... bien si se puede para el sabado.[/quote:s3vd24lg]Empezado por el_paquete
Si es posible una copia mas, me uno, y me dice como hariamos GRacias!!!
Lo tengo en VHS completo, aunque falta alguito del principio, pero quedó desde la memoria del Balón hasta el final. Estoy buscando quién me lo pase a DVD y lo edite sin comerciales del intermedio.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Hey si, yo quiero el partido también y el azul que te quiero azul del lunes que me perdí porque estaban dando la vendedora
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE