bueno señores este miercoles 18 de octubre sera el cumpleaños del uruguayoo y por todo lo quye significa para la hinchada de millos espero que dejen aca sus mensajes y no c supongo que los administrador sabran como hacer para que ests le lleguen
bueno señores este miercoles 18 de octubre sera el cumpleaños del uruguayoo y por todo lo quye significa para la hinchada de millos espero que dejen aca sus mensajes y no c supongo que los administrador sabran como hacer para que ests le lleguen
dejen de titular los topics solo con mayúsculas!, el próximo lo cierro...
Feliz Cumpleaños al Uruguayo donde quiera que esté, desde colombia la parcial embajadora le manda un Saludo a Hecotr y a los suyos, exitos en lo deportivo, en lo personal y ojalá que pronto esté de vuelta en su HOGAR
Cual Uruguayo? Bonilla, Peter Mendez, o el Famoso Hector.
Felices 39, Héctor Wálter.
Bonilla cumplió el 25 de septiembre.
GRANDE URUGUAYO ESTA INCHADA NUNCA TE VA A OLDIVAR!!!!!!!!!!!
Te esperamos para que nos acompañes a dar la vuelta
[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/e54e0ca7db.jpg[/img]
Feliz cumpleaños Héctor!!!! Las puertes de Millos siempre estarán abiertas para tí....
Hector, Hector querido
esta hinchada
jamás te olvidará!!!!
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS HECTOR, TIENES UN LUGAR MUY ESPECIAL EN LOS CORAZONES DE LA MEJOR HINCHADA, LA MILLONARIA.
Grande Burgues!!! El ultimo idolo azul!!!! nos vemos en la fiesta de la 14 Hector.
Walter querido, este es un mensaje de cumpleaños, que cumplas muchos mas....
que ganas de complicar todo pues obviamente a burguez va dirigido el topic y asi hayan mil uruguayos que hayan pasado por millonarios es a a burguez a quien siempre se le ha dicho uruguayo.Empezado por Orgullo Bogotano
Grande uruguayo, un feliz cumpleaños y por aca esta hinchada lo espera ....
FELICIDADES HECTOR WALTER
Millos y River mi pasion.
Un Felíz Cumple Para Hector!!!![]()
GRANDE HECTOR...
FELIZ CUMPLEAÑOS
ESTA HINCHADA NUNCA TE OLVIDARA....
Felicidades Hector, que gran persona.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
GRANDE HECTOR...
ESTA HINCHADA JAMAS TE OLVIDARA!!!
Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!
GRANDE URU, esta hinchada siempre lo tendrá presente
Feliz cumpleaños!!! esta hinchada jamas lo olvidara!! Grande uru
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
Hola
FELIZ CUMPLEAÑOS URUGUAYO, te desea la hinchada que nunca te olvidará...
Un gran abrazo... Uruguayo, uruguayo, uruguayo!!!
Adios
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
POR ALGO FUISTE MI 1ER IDOLO EN MILLOS...Y EN ESTE MOMENTO LO SIGUES SIENDO....GRACIAS HECTOR POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE...JAMAS...PERO JAMAS...SERAS OLVIDADO EN LA HINCHADA MILLONARIA..
FELIZ CUMPELAÑOS...BURGUEZ!!!!!!!!!!!!ERES UNICO....EXITO EN TODA TU CARRERA Y TU VIDA...UN ABRAZO
Felicidades Hector,que cumpla muchos mas y ojala vuelva a MILLONARIOS a dar la vuelta (como tecnico)de paso quiero agradecerle por el autografo en la camiseta y las fotos que se tomaron en el aeropuerto con mi hijo y mi esposa,tal vez no se acuerde pero me contaron que usted se porto como todo un CABALLERO.Idolo Uruguayo idolo.
Ayer hable con Hector, esta muy feliz de saber que mucha gente se acuerda de el.
Ya esta en el curso de tecnico que dura 2 años y si, sueña con dirigir a Millos.
Andaba dichoso despues de leer que le ganamos a Nacional.
LosMillonarios.net
Grande uruguayo eres un verdadero idolo siempre te llevares en el corazon y yo se que vas a volver a esta gran familia
Feliz cumpleaños uruguayo
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Un poco tarde, felicitaciones a Héctor, todo un señor.
URUGUAYO URUGUAYO...