+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    elmillo864 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado EL FANTÁSTICO MILLONARIOS!!!

"...Mirá, mirá, mirá, tómale una foto, SE FUERON ESOS PAISAS CON EL CULO ROTO!!!..." 6 años esperando para cantarles esa barra a los verdes y la maldición del arriero se rompió, creo que para muchos fué el triunfo más dulce, ARISTI SE CAGÓ y con él la supuesta bandola que salió en el noticiero cantando vallenato y diciendo q venían a llenarnos, ESO LES PASA POR VOCONES, HPS!!!
    El saldo final= MaricOspina 0, GOLEADOR=2, a depedirse del invicto verdulero y del record de minutos sin recibir gol (que sigue en manos azules) y a saludar al GOLEADOR solitario del torneo!!! que en Envigado dijo: ya nos metimos entre los 8, ahora que se tengan!!!!!... GRACIAS MILLOS POR ESTA GRAN ALEGRÍA!!! Aguante que vamos por la 14!! "...MILLONARIOS TE AGRADEZCO POR ESTA PASIÓN!!!!..."

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado Re: EL FANTÁSTICO MILLONARIOS!!!

Cita Empezado por elmillo864
    "...Mirá, mirá, mirá, tómale una foto, SE FUERON ESOS PAISAS CON EL CULO ROTO!!!..." 6 años esperando para cantarles esa barra a los verdes y la maldición del arriero se rompió, creo que para muchos fué el triunfo más dulce, ARISTI SE CAGÓ y con él la supuesta bandola que salió en el noticiero cantando vallenato y diciendo q venían a llenarnos, ESO LES PASA POR VOCONES, HPS!!!
    El saldo final= MaricOspina 0, GOLEADOR=2, a depedirse del invicto verdulero y del record de minutos sin recibir gol (que sigue en manos azules) y a saludar al GOLEADOR solitario del torneo!!! que en Envigado dijo: ya nos metimos entre los 8, ahora que se tengan!!!!!... GRACIAS MILLOS POR ESTA GRAN ALEGRÍA!!! Aguante que vamos por la 14!! "...MILLONARIOS TE AGRADEZCO POR ESTA PASIÓN!!!!..."
    Ese record lo tenian porq jugaban dizq con Chico y Pereira........Pero como esta vez estaba un grande se les acabo el puto invicto

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

A esos putos les teniamos que ganar y se les gano , este millonarios ilusiona y creo firmente en el campeonato me gustaria muchisimo ver mas arco en 0 de henao para ver q dice CAV cuando heno borre a ese hp paisa malparido, ARISTIRRANGA ande a sobarse el culo a su puta loma

Normas de Publicación