Definitivamente hoy si me hicieron reir los sicarios esos
Para mi la mejor fue la de la mejor hinchada de suramérica...tiemblan los comandos, los borrachos del tablón y todas la demás![]()
![]()
![]()
"La hinchada de Nacional demostró que es la mejor de suramérica" Aristizabal antes del juego
"Este muchacho es sin discusión el mejor arquero colombiano" Carlos Antonio "Ciego" Vélez durante el primer tiempo
"Bueno, pobrecito, tampoco las puede tapar todas" CAV después del segundo gol
"Nacional perdió por el árbitro" No se cuál de todos luego del partido
Definitivamente hoy si me hicieron reir los sicarios esos
Para mi la mejor fue la de la mejor hinchada de suramérica...tiemblan los comandos, los borrachos del tablón y todas la demás![]()
![]()
![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Ja! pobre guevón de aristizábal, debio quedar con la jeta abierta hasta el piso con esa salida.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
TODOS LOS PAISAS SE FUERÓN CON EL CULO ROTO
Que pasa hombre estamos de fiesta estos comentarios sobran!!! la unica conclusion de esto es que el mejor delnatero del mundo "sin balon" es igual de BURRO al "analista #1".... Paisas=IGNORANTES!!!!
Para mi el mejor chiste fue cuando Aristizabal dijo que nacional era local en Bogota![]()
![]()
![]()
aristinalga es una probra gueva, no vio ni media.
En Bogotá ese puto se caga siempre.
ARISTI, ARISTI, HIJEUPUTAAA
SE FUERON CON EL CULOP BIEEEEN ROTOOOOO
MILLOS TE AAAAMOOOOOOOOOOOO
Paisas tenian q ser para dar esa clase de comentarios tan absurdos...
Pobrecitos, esto no se sabe si es ignorancia de ellos o mala raza q se yo..pero mas tarupidos pa donde!?
Anjou, le faltó poner como opción: todas las anteriores Jaja....
ARISTIRRANGA paisa careculo hp perdon por la redundancia DA RISA ESE CULO ROTO PERO BIEN ROTO MILLOS ES EL MAS GRANDE LEJOS somo los mejores
Si, faltó esa y la de que Nacional era local en Bogotá jajajajaEmpezado por cafc
![]()
Se siente la 14!!!!!
El mejor chiste es ver a esos salir calladitos, todos lavados, y que Chuky Velez no hallaba cómo justificar la pérdida, que fué que, que fué que...
Por bocones!!!!!! Vamos Millos, este triunfo nos llena de alegría y esperanza.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Todo lo que diga ese hp Velez es un chiste. Pero me quedo con la que Nacional es local aca
E : Todas las anteriores.
jejeje aristizabal es un marica
En realidad son buenos chistes, mas bien un circo.
![]()
![]()
aristizabal estuvo bien calladito en el segundo tiempo!!! jajaja cagon ese no es capaz ni de moverse en Bogotá ante una hinchada tan grande como la de Millos!!! Me imagino la cara del huevon cuando vio la salida tan impresionante de Millos!! Y al final salio con el culo roto el hp!!!
![]()
![]()
El HDP de aristi tiene una parla increible con los arbitros, lo chistoso fue que esta vez no le sirvió de nada. No estas en tu loma, aristiperro!!!
Esta si merece categoría ad honorem, o ser declarada fuera de concurso...
Calificaciones de los arqueros según el Tiempo impreso
Juan Carlos Henao: 6 Muy seguro
David Ospina: 7 Solo tuvo un error
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se siente la 14!!!!!
La mejor?? ja!!! eso mismo dijo el tripleHP en foxsports, no le da ni pena... comenzando porq los putos esos solo cantan 5 canciones maricas y no se saben mas, y ademas quedaron callaitos cuando vieron q les ibamos ganando y el puto de velez desde antes del partido dando excusas por si perdia..........MILLOS EL MAS GRANDE!!!!!!!......VAMOS X LA 14
Ahh no, lo del tiempo fue vulgar. Le dieron 6 al cabezón y 5 a a Aristízabal. Increíble.Empezado por Anjou
Lo de el tiempo es vulgar,pero rcn se esta paando de la raya,en todos los canales pasan la jugada del "penal" que no les pitaron a los putos pero pasan tambien el que no le pitaron a millos..........estos putos diciendo que la unica jugada dudosa del partido fue la de los putos............Empezado por Pablo Noriega
De la mano de Arango vamos a volver.....
Ja....el muy puto todo chilletas hablando del supuesto penal que no les pitaron, pero se hizo el marica con el de Ballesteros...que cosas no...![]()
PUTO Velez hoy si se dio garra en el noticiero con sus comentarios recostados.."Ospina es un arquerazo"...."Por fin se quito la paternidad porque Nacional siempre le gana a Millonarios"..."Penalty claro"..etc
Lo de Aristinalga....eso es lo que mas me produjo gracia....
ayer le toco comerse sus palabras al re marica ese...jaaaaaaaaaaaa