+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 71
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado LO BUENO, LO EXCELENTE Y LO MEJOR!!!

Bueno:

-Millonarios, equipo de entrega corrio todo el partido.
    -Juan fernando Leal: Gracias a Dios se quedo!!! que huevos que espiritu!!!
    -Henao:Que partido!!! que experiencia!!!
    -Bonilla & Bonner: Impecables!!! Bonner ni los años acaban con su clase y la forma en que corre!!!
    -Omar Rodriguez: Con la yuda del mas alla este tipo se CONSOLIDO. Lo di palo todo el que quiera pero este tipo corre y defiende como nadie.
    Bedoya: Que seguridad, que ganas de mostrarle a la gente de Millos que aca vino fue a jugar futbol que su paso por Nacional no significo nada.
    Quintero & Palacios: Corren y quitan cumplieron al 100%
    Sebastian: Le falta confianza pero el talento le sobra y supo tranquilizar el partido uando lo nesecitabamos.
    Tigre Castillo: Corrio, sudo y se entergo como si estubiera debutando se le nota lo agradecido que este con el equipo... ademas este tipo si que tiene cancha y lo mejor, talento.
    Ballesteros: Goleador Goleador Vamos Vamos Goleador... ese ultimo que se comio se lo puod haber comido 100 veces y 100 veces va a ser perdonado. Hizo lo que tenia que hacer: GOLES!!!!

Lo Excelente: -La gente azul que grandeza!!!!!
    -Juan Carlos Osorio: Demostro que Millos no le quedo grande, que juega el que se lo merece y cada vez logra que el equipo sea mas compacto en todas sus lineas... Felicitaciones profe!!!

Lo Mejor: La cara de el AMPON,SICARIO,BANDOLERO,GAMIN de Aristizabal al final del partido... Ganarle a los putos, estar en Los 8, jugar un futbol de respeto a la camiseta este es el Millonarios de la gente!!! Este es el Millonarios que si puede salir Campeon!!!

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO TODO!!!!
    QUE ALEGRIA !!!!!!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

TODO fue excelente:

2-0, le quitamos el invicto a esos hijueputas y al paquete de arquero que tienen, ballesteros (a pesar que se comio el tercero), leal, bedoya, todos los jugadores, la hinchada, el juego..... TODO FUE EXTRAORDINARIO

VAMOS MILLOS CARAJO

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ke grande millos
    ke alegria
    llanto incontrolable

le ganamos a esos hijos........

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno: Todos los jugadores cumplieron, y es importante de mencionar el buen juego de Leal, Quintero, Sebastian, Henao y Bedoya que mostraron mucha entrega y que pueden sudar la camiseta. Tambien muy chevere tener el goleador de la mustang en nuestras filas. Palacio impresionante con solo 18 años. Henao tan seguro como en los años de copa libertadores(cada vez mas cerca). El cambio bien heco de rafa castillo, en fin...podria escribir un libro....

Lo Malo: el hueco que se dejo en oriental, si les hubieran dado solo sur a los sicarios el estadio hubiera quedado mucho mas bonito. La acumulacion de amarillas. El bobo ese de echetverry que entro al partido pensando que estaba jugando un partido de rugby.

Lo Excellente: Los paisas y los parias verdes que deben estar llorando. Osorio sigue demostrando que el estudio si sirve, y que los directivos hicieron la mejor decision posible, y esos que muchos se lamentaron cuando nacional contrato a quintabani, La Ironia!... Y que no se me olvide que lo mejor es que la mejor hinchada del mundo esta celebrando en el campin, en bogota, en colombia, en el exterior, esta pasion no tiene limites!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Ahora sí quiero oir a toda la puta prensa que le restregaba a Osorio que sólo había hecho 2 puntos de los primeros 9 disputados, esos mismos van a estar callaitos ahora, calladitos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Odaneb, excelente que Osorio demuestre que el estudio sí sirve. Excelente que se haya ganado, excelente el trabajo de Hernández y los cambios hechos por Osorio. Excelente el fantástico y Henao. Excelente, y tenemos que aceptarlo, el cabezón. Excelente el Tigre hasta que se le acabó la gasolina.

Y hoy estoy contento así que ahí me detengo... para qué hablar de algo más...

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo excelente:

La evidente mejora en el estado físico desde que llegó Osorio.
    El espectacular marco de público, y la salida del equipo, grandiosos!!

Lo bueno:

La lectura del partido y el manejo de JCO
    La seguridad que da Henao
    La entrega en todo momento, incluso unidos con los del banco en un gran abrazo (incluyendo Banguero) al final del partido.
    El pulmón que es Quintero
    Palacio, ordenado, sin faltas
    El shevi levantó su nivel, casi no lo puedo creer...
    El cabezón hizo respetar su banda, y hasta se sumó con propiedad al ataque
    El oportunismo del fantasma, y sus goles que dan vida
    La viveza de Leal para poner el pase gol, y después para monopolizar el balón cuando había que hacerlo
    La entrega y la recuperación del tigre

Lo malo

Algunas desatenciones defensivas que evidencian que en este momento Asprilla y Conde si están por encima de Bonilla y Bonner
    La lentitud de Bedoya, realmente creo que no está al 100% físicamente, y por su costado muchas veces lo pusieron en dificultades y tuvo que recurrir a las faltas
    El regreso lento de Leal, trotando, cuando hay que evitar que nos tomen mal parados de contra

Lo feo

Esa mancha verde desagradable en sur
    Aristizabal
    CAV y su combo

La venganza

No solo por volver al triunfo luego de 6 años con esos perros, sino que el espíritu de Hiri lavó su error del cuadrangular, poseyendo al arquerito ese y haciendolo cometer el mismo error, en el mismo arco, y en las mismas circunstancias del 0-2 pasado...ojo por ojo
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Oiga sí Anjou, ese hijuemadre arco está rezado, aparte de la de Hiri y el arquerito verde, el gol que se hizo Henao contra huila y el del arquero del hijo bobo en el primer clásico.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[Lo excelente:[/b]
    Ahora corren!! Ahora presionan al rival en su campo!! En el primer semestre no.
    Lo bueno:
    Todos andan en buen nivel, eso da mucha esperanza porque en este torneo corto la clave está al final, y estamos en franco ascenso. De pronto por ahí flaquea Bonilla, Leal, Bedoya... pero en general, BIEN.

Lo malo

Ví a Bedoya un poco lento, pero eso sí, aclaro, qué señor jugador tan honesto.
    A mí Leal me desconcierta, va y hace un pase gol increible, pero regresa y nos llena de faltas innecesarias, y hasta torpes... es muy técnico para meter pases en profundidad a ras de piso.
    Bonilla en cambio no me desconcierta, pero sus dos o tres cortes impecables son empañados por esa peloteadera tan tenaz: le conté diez reventadas de balón que terminaron SIEMPRE en poder del rival.

Lo feo

Mi primera inasistencia este año, por andar de viaje y no poder conseguir boleta Qué dolor no haber estado allí.
    El 30% de Oriental General verde, y que no haya restricción alguna para indeseables en Occidental (eso lo leí, aclaro).

Las venganzas

Estoy de acuerdo con Anjou, el semestre pasado Hiri terminó una gran noche con un gol tonto. Ahora la BAILARINA Ospina termina una gran noche con un gol mucho más que tonto. Y cuál es la maricada con ese paisa puto? es un arquero normal, de esos que medio tocan y se echa a retorcerse como una perra. Acaso es más que Cuadrado????

Verle la jeta (no cara) a ese desgraciado de Aristinalga verde de la piedra por el papelón que hizo...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman
    Oiga sí Anjou, ese hijuemadre arco está rezado, aparte de la de Hiri y el arquerito verde, el gol que se hizo Henao contra huila y el del arquero del hijo bobo en el primer clásico.
    Huy, de veras, no había caido en cuenta de los otros eventos, ni me acordaba del de Henao...

Habrá que tener ese arco en el primer tiempo, por cábala
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pues que podemos decir.

Lo bueno: Todo. Yo se que ya mirando minuciosamente no todo va a ser bueno, pero es que hoy la fiesta de Millos fue redonda, desde la hinchada, la fiesta en la tribuna, la salida del equipo, el funcionamiento general del equipo, los goles, que tenemos el goleador del campeonato, se mantuvo el arco en cero..

Lo malo: Ese gol que se comio Ballesteros, solo frente al arco y un penal que nos dejaron de pitar, tambien a Ballesteros.

Lo feo: Ver toda esa gentusa de verde, produce asco.

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

LO BUENO: Todo..... que bien que estuvo el equipo, y la salida fue demasiado... grande JCO y ojala siga con el proyecto con el que viene, esta poniendo a andar verdaderamente a Millos, y eso que todavia no estan al 100% fisicamente.
    -Ballesteros merece un reconocimiento por parte de todos...
    -Leal y Bedoya pasaron el examen.
    -Tigre y Sebastian siguen en alza, y seguramente van a dar mas.
    -Y los demas que bien, gracias por darnos esta victoria que nos hacia falta.

LO MALO: No me gusto mucho el partido de Bonilla, creo que a sido de los mas flojos de el, pero bueno la victoria a esos putos opaca todo lo malo.

LO FEO: Aristizabal.... puto remalparido, debe estar chillando camino a esa re puta loma inmunda... y la lluvia.... quede vuelto mierda... pero bueno el espectaculo tapó todo.

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO BUENO, LO MEJOR, LO ESPECTACULAR, LO SENSACIONAL:

[size=18]LA HINCHADA!!!!!...QUE GRNDES LOS COMANDOS!!!!....LA SALIDA ME HIZO LLORAR!!!

Los verdes vieron con la jeta CERRADA la GRAN salida de Millonarios...

Todo el equipo....y el Fantastico...que señor jugador!!!!

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

TODO BUENO, TOD O EXCELENTE...se gano bien, se jugo bien, confutbol.....y estmaos cerca....vamos los millos carajooooooo

Hoy era todo millos.....

empezo el dia, AZUL, me encntre conun man de millos...que estudia en la U, lelga la hora del aprtido, me voy a verlo cpor ahi, y atras, 3 manes, sufriendo igual qeu yo....dos hinchas mas, viviendo aca....

se termina el partido, GANANDO; Y GUSTANDO, y dpeues de un rato, me voy pa la casa, pero ante,s paro en el chuzo de ocmidas rapidas de mi casa.....y tene lo tuyo...hasta bandeja paisa vendian......azules hasta la muerte tambien.....

vamos vamos, MILLOS ya te vienes.......

MIREN MIREN QUE ALEGRIA MIREN MIREN QUE PASION....

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Estoy de acuerdo con Odaneb, excelente que Osorio demuestre que el estudio sí sirve. Excelente que se haya ganado, excelente el trabajo de Hernández y los cambios hechos por Osorio. Excelente el fantástico y Henao. Excelente, y tenemos que aceptarlo, el cabezón. Excelente el Tigre hasta que se le acabó la gasolina.

Y hoy estoy contento así que ahí me detengo... para qué hablar de algo más...

Saludo Millonario

Sollim
    Excelente verlo otra vez por aca amigo sollim

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

LO EXCELENTE: Triunfo en las tribunas (qué salida!!!) y triunfo en la cancha. Aristinalga derrotado, perros aburridos, verlos salir con el c...lo roto, no tiene precio. Ganarle a esos y sumar tres puntos. El equipo con jerarquía, el profe Osorio acertado. La mejor hinchada, goleador del torneo, qué más se puede pedir?

LO FEO: Que les den casi medio oriental y nos arrinconen a nosotros, por qué la policía nos hace esto? Somos locales, merecemos respeto y reservarnos el derecho de admisión.

Ahora vamos por el Cali!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

LO BUENISIMO: LES ROMPIMOOS, EL CULITOOOO...!!!! TODO EL EQUIPO!! LA ACTITUD, BIEN LEAL, NO DEFRAUDO... BONNER CAPOOO... LA HINCHADA MONUMENTAL, DESFORTUNADAMENTE POR TV NO PASARON LA SALIDA PERO EN TODELAR DECIAN Q EN OOCIDENTAL NO SE PODIA VER POR TANTO HUMO.. JCO SIGUE ENCAMINANDO BIEN AL EQUIPO... VAMOS A GANAR GRANDES COSAS... MILLOS TE AMOOO. EN LAS PEORES SIEMPRE ESTUVIMOS, YA VIENEN LAS BUENAS..

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

LO BUENISIMO: LES ROMPIMOOS, EL CULITOOOO...!!!! TODO EL EQUIPO!! LA ACTITUD, BIEN LEAL, NO DEFRAUDO... BONNER CAPOOO... LA HINCHADA MONUMENTAL, DESFORTUNADAMENTE POR TV NO PASARON LA SALIDA PERO EN TODELAR DECIAN Q EN OOCIDENTAL NO SE PODIA VER POR TANTO HUMO.. JCO SIGUE ENCAMINANDO BIEN AL EQUIPO... VAMOS A GANAR GRANDES COSAS... MILLOS TE AMOOO. EN LAS PEORES SIEMPRE ESTUVIMOS, YA VIENEN LAS BUENAS..

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para que hablar de lo gueno, ya todos sabemos que fuimos una tomba....enorme MILLOS, ENORME la hinchada...

lo unico que me saco un poco de canas fueron tantas faltas inecesarias de leal...pero de RESTO ENORME

arqueros PARA A~nos tenemos GOLEADOR...salio contendo el viejo esa sonrisa que se le veia, era de PLACER de hacerles goles a los verdes *no paisas*

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Ganando 2-0 y hay gente que jode por todo.

GRACIAS A LA MEJOR HINCHADA, GRACIAS JUGADORES.

Nada mas.

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La humildad de Ballesteros fue mas efectiva a la hora de la verdad que la soberbia del PUTO aristizabal. Que gratificante fue a ver a todos los paisas (en la tribuna y en el campo de juego) salir como perros, como lo merecen; perdieron tanto en la cancha como en la tribuna. El partido de Millos fue increible, todos corrían, todos metían y creo que no hay jugador que deje de merecer un reconocimiento. TODOS lo hicieron muy bien y la actitud de muchos jugadores me sorprendió ayer, ver a Bedoya "guerreandola" de esa forma contra sus ex-compañeros fue algo que me emocionó bastante, la celebración del primer gol de Ballesteros en Norte...me erizó la piel, sin palabras, en fin, ayer fue la noche perfecta, la noche que muchos estuvimos esperando por mucho tiempo para al final poder cantar a rabiar: MIRÁ MIRÁ MIRÁ TOMALE UNA FOTO...SE FUERON LOS SUREÑOS CON EL CULO ROTOOO!!!, entre otras más. GRACIAS MILLOS!!!!
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Gustavo_millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Lo Bueno, el equipo Esta cojiendo consistencia física y tactica, y en tan poco tiempo, se nota lamando del Lord Osorio.

Lo Severo: Esa salida tan brutal,recordando viejas epocas que salida tan hijueputa, me imagino las caras de esas sucias con la boca abierta, que borrada tan hp

Lo Excelente: que le ganamos a esos cabrones.

Lo paila: Que mucho hincha embajador quedo sin boleta gracias a esas sucias, toca estar mas atento la proxima vez, y sigo insistiendo que se deberia vender la boletera en el estadio a hinchas azules mostrando algo con caracteristicas Millonarias como camisas, boletas y gorros, asi les quedaría muy duro conseguir la boleta a esos travestis.

agalindo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buenos Días

Lo excelente:

Ganar a esos PAISAS HIJOSDEPUTA.
    MILLOS se afianza como lo hizo CALI y PASTO los dos semestres pasados (los daba por muerto y terminaron Campeones)
    La Primera Salida del Equipo fue espectacular, La segunda arrasamos a esos Putos en todo. "Pregunta Capciosa alguien sabe cuanto vale una bandera del tamaño de la de PEPSI o la que mostraron en CA"

Lo Muy bueno:

Todos los jugadores. LEAL DEMOSTRO QUE SI ES PROFESIONAL, y que Bedoya parecía como si fuera el Rolo más piedro pegandoles a los Paisas. Quintero les tenía unas ganas y se noto. Cabezón sabe cuando bajar y cuando subir no como Rojas. Bonilla que guebas tiene no importa que sea el mejor jugador del mundo pero con lo que tiene es de los mejores centrales del país. Tigre muy bueno todo, me gusta este jugador y solo tiene 28 años. Ballesteros Dios mio GOLEADOR, ahora si no vengan a joder que boto

TODO EL EQUIPO JUGO BIEN NO VENGAN A DECIR COSAS INCONFORMISTAS, son humanos, cualidades, no todo puede salir perfecto además NACIONAL por más que nos duela andaba sacando resultados y de lo que vi no solo con arbitros sino con su futbol. Y bailarlos como lo hicimos fue gracias a orden táctico Corazón Azul y que ya no esta esa sal que tanto nos jode.

Uno puede jugar todo el partido mal como contra envigado y ganar, debemos volver a ser ese equipo grande, como el Boca de Bianchi que
    aveces jugaba espectacular pero se equivoca no sean tan criticos. Este foro debe mostrar las cualidades. Es muy imparcial comentarios que uno escucha en el Estadio, que si Leal la caga una vez que Man tan malo etc y es como si no hubierán visto el número de pelotas que recupero ese señor sin falta por que corre como una Gacela.

bueno en fin no quería salirme del tema.

Continuo Lo muy bueno,

Palacio, ordenado, sin faltas

Lo malo

Un 2-0 y como lo jugamos no puede tener malos.

Lo feo

Esa mancha verde desagradable en sur = Pienso Igual
    Aristizabal Tambien
    El arbitro, desde que metimos el Gol se fue con todo a hacer que Nacional empatará que triste
    La organización, como se repartio el Estadio pero creo que con esta Victoria y con otras las cosas pueden cambiar.

Saludos COrdiales

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

GRACIAS MILLOS POR ESTA ALEGRIA!!!!

Cabezon capo no jodaaaaaaaa

Normas de Publicación