+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 30
    Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado JUAN FERNANDO DESLEAL???

Este topic se lo dedico al jugador que puso los huevos y el liderazgo necesario para imponernos ante la mentira mas grande de nuestro futbol (ese mismo equipo que lo gano todo con la plata de mafia)... Grandisimo Juan Fernando ojala esto sirva para todos aquellos que lo bautizaron Desleal (IGNORANCIA)... La forma como anticipa y la habilitacion para el primer Gol es digna de Crack!!!!!!!!!!

Este es el año de Millos... No le falles a tu gente!!!!

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si hoy jugó muy bien....me desespera cuando tiene que regresar rápido y lo hace trotando, pero por lo demás hoy si lavó lo del cuadrangular del apertura.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Me declaro oficialmente con la "jeta tapada" por Juan Fernando Leal. Ah, y no olvidar a Bedoya, qué berraco! Estos demostraron que son profesionales de verdad.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Me declaro oficialmente con la "jeta tapada" por Juan Fernando Leal. Ah, y no olvidar a Bedoya, qué berraco! Estos demostraron que son profesionales de verdad.
    De acuerdo, como dije en otro topic... pasaron el examen con E

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy bien Leal...gran partido.....

GRANDE, GIGANTESCO!!!!...EL FANTASMA BALLESTEROS!!!!

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Jejeje el titulo del topic engaña.

Muy bien leal, hoy jugo como todos queremos que juegue

Andres_mc no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

que partidaso se fajaron

ESO MI MILLOS!!!!!

agalindo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bedoya y LEAL son dos JUgadores muy buenos. Bedoya jugo como si odiará a ese equipito de la mierda. Leal corrio mucho

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

PARTIDAZO el de Leal y Quintero ayer, las corrieron todas, metieron todo el partido, y hasta se animaron a patear de larga distancia. Un aplauso para esa excelente dupla de volantes centrales que sumados a un joven como Palacios, que cada dia juega mejor y demuestra mas personalidad, nos han dado una solidez importante en el medio campo.

LosMillonarios.net

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Leal estubo re bn la asiste fue excelente hizo un muy buen partido creo que nos dejo callados a muchos

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Partidazo de Leal ayer. Muy bien en marca y bien también apoyando al ataque.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

A cada quien lo que corresponde: LEAL ayer gigante; pero la vez pasada no, así que ahórrese las dedicatorias "don" Turko.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

correcto ayer nos tapo la boca, pero el mismo se encargo de abrirnola con su actuacion del semestre pasado
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

juanc16 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Leal se jugo un partidazo, que huevos y q pase para el primer gol. Con lo de ayer compenso lo que no hizo en el partido de cuadrangulares.

Vamos Millos q este es el año!!

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    A cada quien lo que corresponde: LEAL ayer gigante; pero la vez pasada no, así que ahórrese las dedicatorias "don" Turko.
    De acuerdo 100%, y sería bueno que alguien le dijera que pilas con tantas faltas innecesarias en el borde del área.

A propósito: la jugada del supuesto "penal" la han pasado 1000 veces los noticieros, y la verdad verdad, tratando de ser 100% imparcial, yo no veo que Leal toque al verde. Es más ilusión óptica combinada con mala leche informativa.

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres
    De acuerdo 100%, y sería bueno que alguien le dijera que pilas con tantas faltas innecesarias en el borde del área.

A propósito: la jugada del supuesto "penal" la han pasado 1000 veces los noticieros, y la verdad verdad, tratando de ser 100% imparcial, yo no veo que Leal toque al verde. Es más ilusión óptica combinada con mala leche informativa.
    Lo toca levemente, pero Zuñiga (excelente jugador, lastima el equipo) exagera mucho el contacto.

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

yo tampoco veo que lo toque, pero me resulta dificil pensar que fue piscinada...osea es como dificil saltar asi...y para coordinar con la patada...no se, yo creo que si fue penal, pero el de ballesteros tambien fue penal...

total el futbol es asi...que se hace, y quien quita que lo hubieramos tapado??

otra cosa seria que fuera 2-1 y anularan un gol que el balon esta DENTRO de la porteria.

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Leal es todo un profesional..hasta se emberraco con Bedoya(Que tambien es un duro) cuando aristifarsa le dio la camiseta...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por alarconandres

Así hubiera sido falta, me emberraca realmente que en lo noticieros y otros programas repiten 1000 veces esa jugada "penalty clarísimo, desastrrozo el juez, que nunca vuelva a pitar". Mientras que el semestre pasado, con la mano de Ospina fuera del área, los putos de RCN medio la mencionaron y decían "jugada polémica para el juez"
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

La verdad yo ya le tenia mucha desconfianza a leal desde el partido del cuadrangular pero el sabado la metio toda y acepto que me dejo la boca cerrada ojala siga asi
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Predeterminado

Un partido no puede juzgar al jugador mas regular del semestre pasado "don" Millos Maniac... y a Leal lo que es de Leal... si jugo INMUNDO el partido pasado pero acaso no todos jugaron asi? independientemente de ese partido y contando el ultimo Leal ha sido un profesional cuando se ha puesto la azul es todo...

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Turko Embajador
    Un partido no puede juzgar al jugador mas regular del semestre pasado "don" Millos Maniac... y a Leal lo que es de Leal... si jugo INMUNDO el partido pasado pero acaso no todos jugaron asi? independientemente de ese partido y contando el ultimo Leal ha sido un profesional cuando se ha puesto la azul es todo...
    Un consejo para su vida: no hable con tanta seguridad de lo que desconoce parcial o totalmente... vea lo que le pasó a Aristizábal.

Un saludo, don loquesea.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Sin dones para mi Sr Maniac Turko o Kassem esta mejor... y si la verdad es que hablo solo de lo que vi futbolisticamente lo demas no tengo ni idea ud sabra mucho mas que yo en ese sentido... sin embargo se le agradece si me comentara mas de el asunto... de antemano Gracias![/i]

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Las cosas se deben decir cuando son, y como son: lo de hoy fue impresionante, por el despliegue físico, el sacrificio, el apoyo en marca y el golazo, obviamente.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Leal cayo a sus detarctores esta jugando muy bien y es el mejor del equipo fecha a fecha , es un lider y lo demuestra con futbol

Normas de Publicación