+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 47
    Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Qué Alegría.... 2 - 0

Y celebro mi vuelta al foro con un 2-0 frente a Nacional... qué más le puede uno pedir a la vida, qué nos siga alegrando los momentos que nos quedan, que el azul siga haciéndonos felices, que vuelva la gloria del fútbol colombiano, que volvamos a sentirnos orgullosos de ir al Campín, que gritemos que levantamos al equipo cuando nadie lo creía, que celebremos a rabiar los títulos que vienen, que... bueno en fin, ustedes completarán este mensaje... pero que alegría tan inmensa, como hace mucho

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

QUE GRANDE EL ALBIAZUL!!!! VERDE PUTO!!!! QUE ALEGRIA TAN HDP!!! GRACIAS MILLONARIOS.....A Beber senores, que traigan putas y vino, que Millonarios va a ser campeon!!!

Un saludo victorioso.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

VAMOS MILLOS CARAJO QUE ALEGRIA!!! SALUD A TODOS POR 2
    JEJEJEJEJEJEJEJE
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

ledblue no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Qué Alegría.... 2 - 0

Cita Empezado por Sollim Herrera
    Y celebro mi vuelta al foro con un 2-0 frente a Nacional... qué más le puede uno pedir a la vida, qué nos siga alegrando los momentos que nos quedan, que el azul siga haciéndonos felices, que vuelva la gloria del fútbol colombiano, que volvamos a sentirnos orgullosos de ir al Campín, que gritemos que levantamos al equipo cuando nadie lo creía, que celebremos a rabiar los títulos que vienen, que... bueno en fin, ustedes completarán este mensaje... pero que alegría tan inmensa, como hace mucho

Saludo Millonario

Sollim
    Uy que alegria tan hp,me acabo de enterar,estoy aqui en el trabajo,no voy a leer mas porque me voy a ver el partido mas tarde.Gracias MILLITOS DEL ALMA.Y Sollim que alegria ver sus escritos de nuevo.Bienvenido y a celebrar mi hermano.Del Putassssssss

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Y los remalparidos ya están hablando que perdieron porque "el árbitro los perjudicó"... AAAAHHHHHHH???? si lo que hicieron fue sacarla barata, y si el juececillo perjudicó a alguien fue a Millos, o es que el penal que nos robó justo después del primer gol qué??

SE SIENTEN PASOS DE ANIMAL GRANDE!
    REGRESA EL CAMPEON DEL MILENIO!
    SE VIENE LA XIV...

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

El más grande ha vuelto con todo!!!!!

Ahora si los favoritos del periodismo tiemblan porque sienten pasos de animal gigante...

Prácticamente todo se hizo bien hoy, todos sudaron la camiseta, a pesar de algunos errores puntuales. Aguante el Lord!!!

PD: Antes de que empiecen a mencionar el hecho en la prensa...en la jugada en que Nacional reclamaba penalty, el contacto si fue dentro del área, pero en la repetición se ve claro que Leal cubre (mal) la bola y lanza la patada para el rechazo sin ver al atacante que llega de atrás, y trata de robarla. Esa jugada no es falta, es solo jugada peligrosa...si era adentro, pero solo era tiro libre indirecto.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Vamos millos por la catorce carajo!!!!!

2-0 hijueputas!

mira mira mira tomale una foto
    se fueron esos paisas con el culo roto!!!!!

odaneb no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que alegria tan hijueputa que me da ganarle a esos verdes, ya era hora. dizque nuestros "papas Millonarios es el papa de todos los equipos en colombia y tenemos los numeros para probarlo.

El unico sentimiento que siento ademas de la alegria es mucha envidia( de la buena) hacia todos los azules que en estos momentos deben estar celebrando en la calles de la ciudad mas hermosa del mundo. Pero esta pasion que esta en mi corazon nunca cambia estando lejos o cerca, Millos siempre, hasta la muerte y despues.

Y Cali tiembla porque sabe que el embajador viene con todo.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

AMEN!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

DiegoF. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Sollim Herrera

Saludo Millonario

Sollim
    GRANDE SOLLIM!!!!!!!......BIENVENIDO VIEJO...HACIA FALTA!!!...Y GRACIAS A DIOS LE SALIO MUY BIEN SU OPERACION!!!

Que se puede decir....EXCELENTE EL PARTIDO DE HOY....los hps se llevaron dos.....y nosotros vamos por la 14!!!!!

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por odaneb
    Que alegria tan hijueputa que me da ganarle a esos verdes, ya era hora. dizque nuestros "papas Millonarios es el papa de todos los equipos en colombia y tenemos los numeros para probarlo.

El unico sentimiento que siento ademas de la alegria es mucha envidia( de la buena) hacia todos los azules que en estos momentos deben estar celebrando en la calles de la ciudad mas hermosa del mundo. Pero esta pasion que esta en mi corazon nunca cambia estando lejos o cerca, Millos siempre, hasta la muerte y despues.

Y Cali tiembla porque sabe que el embajador viene con todo.

por la misma razon, ya estoy temblando....pero de la dicha....

SE VIENE MILLOS CARAJOOOOOOO

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

[quote=DiegoF.]
    Cita Empezado por "Sollim Herrera":heaj1v55

Saludo Millonario

Sollim
    GRANDE SOLLIM!!!!!!!......BIENVENIDO VIEJO...HACIA FALTA!!!...Y GRACIAS A DIOS LE SALIO MUY BIEN SU OPERACION!!!

Que se puede decir....EXCELENTE EL PARTIDO DE HOY....los hps se llevaron dos.....y nosotros vamos por la 14!!!!![/quote:heaj1v55]

Se llevaron 2 pero debieron ser minimo 5 si no es por el del Fantastico.. (que se le perdona), y por los que saco el sicario ospina en el 1er tiempo, ese partido debio terminar en goleada, que GRANDE MILLONARIOS!!!!.

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Solo buenas noticias esta semana: volvió Sollim, Millos se quitó esa maldición contra esos perros y con qué lujo de detalles, les ganamos en las tribunas y en la cancha. Qué salida monumental, duró más de cinco minutos, toneladas de papel y rollos, humo, bengalas, definitivamente la mejor hinchada!!!!! Vamos Millos, que ahora sigue el Cali.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

felipe no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

tengo par cargadas afiches como quieran llamarlos, como carajos los subo aca al foro?

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por felipe
    tengo par cargadas afiches como quieran llamarlos, como carajos los subo aca al foro?
    Pongalos en un sitio como www.photobucket.com y en un tema pegue los links.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

VOLVIO SOLLIM!! LES ROMPIMOS EL CULOOO.!!! SOLLIM AHORA ES CABALAAAA!!! NUNCA MAS SE PIERDAA!!!... VAMOS CON TODO AHORA... GRACIAS MILLOS!!

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Muchachos los esperamos a TODOS aqui en C.A.li, yo hare todo lo posible por llegar tambien desde Bogota, entonces....hacer fiestaaaaa muchachos..

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que bueno que le ganamos a los sicarios hijos de puta y la puta cara del aristichabda.

SOLLIM QUE BUENO QUE VUELVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque ya no este ujueta para que

Gustavo_millos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Grande Millonarios, muy grande, ese ballet que nos le pegamos a esas hijueputas, y yo no se de donde sacan que esten de segundas ese equipo tan malo, nos llegaron como 2 veces, ahi se da uno cuenta que los putos compran la gran mayoría de arbitros del pais, porque los huevos los verdaderos huevos no los puede comprar el dinero, los verdaderos huevos son misticos, de una hinchada con historia, con aguante de verdad...

Y nos volveremos a ver las caras en las finales me imagino hay les cobraremos una por una, las que nos han echo en el trasncurso de estos últimos 18 años, lo verdaderamente bueno esta solo apunto de comenzar, y se por que se los digo.............

agalindo no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Buenos Días

Con más calma puedo decir que la felicidad continua, la ilusión de lo que vi anoche, como jugo el equipo como se manejaron los tiempos, como supieron darle con todo en especial LEAL BEDOYA que eran los que más se estaban viendo por ahi con una especie de "desconfianza". Pues estos dos corrieron con todo pegaron lucharon WOW que diferencia lo de Leal frente a la vez pasada.

Estoy Muy contento por Ballesteros que se hizo las re jugadas y siempre estuvo buscando con todas las ganas ese GOL. El tigre corrio la lucho, sebastián si es una nena, si no va a marcar pero sabe retener el balón y en momentos en que se necesitaba atacar o aguantar un partido un jugador como estos es más que importante (No importa que no sea vistoso) Quitero se le notaba las ganas de romper a esos #$"$% Cabezón (Tal vez el mejor juego? ) quien lo diría subía cuando tenía que subir, así como bajaba cuando tenía que bajar. Bonilla me fascino cuando no se dejo de Rojas y apunta de gueba le quito el balón en el segundo tiempo, le metio todo. Henao Que gran arquero tenemos, que lo hayamos rescatado del anonimato lo esta retribuyendo queriendo al equipo o que me dicen de cuando se acabo el segundo tiempo salto de la emoción.

Todos jugaron con ganas, muchas guebas como yo quiero que jueguen y la posición tactica se vio, se noto el orden.

Que bien Profe, se acabo la sal.

A comer traqueto en Cali ahora

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la ilusion de llegar a los cuadrangulares cada ves esta mas cerca .....vamos millos con toda para cali

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Q alegria tan hp, hay q seguir asi esto era lo que nos mereciamos roperles el culo a esos paisas

Pablo Noriega no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Todos estamos contentísimos, depués de seis años les ganamos otra vez a esos cretinos y jugando bien, mucho amor propio, ganas y pelotas.

¡VAMOS MILLOS TODAVIAAAAAAAAAA!

BlueSky_PR no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Por muchas veces q se haya dicho..antes y ahora..este equipo esta para cosas grandes..muy grandes..para seguir demostrando porque MILLONARIOS es el papa de todos..y en cali seguramente se encargaran de ratificarlo!!aguante a la mejor hinchada!!

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Ya despues de dormir puedo escribir con calma:
    JUAN CARLOS OSORIO muy bien. MUY BIEN. El equipo juega en sus lineas cada partido se consolida mas. No se si es impresion mia pero cuanto hace que el equipo no manejaba el balon como o manejo despues del segundo gol?? Tocandolo, rotandolo por toda la cancha, con tranquilidad, jumadre hace años no veia eso en MILLITOS y para mi es merito del DT ademas los jugadores ya tienen piernas para 90 minutos.
    HENAO como lo dije en otro topic muy bien por la atajada a aristinalga, por el susto cuando tenia encima a galvan y regreso al area, por saber quemar tiempo y bajarle revoluciones al partido y por la alegria con la que celebro el triunfo.
    EL CABEZON muy bien, pero muy bien, sabe cuando salir, cuando quedarse, engancha hacia dentro, le pega el arco.
    BONILLA un guerrero, siempre lo ha sido, aunque no puede ganarlas todas si deja todo en la cancha, esta un poco impreciso en la entrega pero quitando y rechazando muy bien.
    BONER cumpliendo con lo que le manda el DT un guerrero y suda los 90 EL ETERNO.
    BEDOYA un primer tiempo no se si desconcentrado y algo herratico cuando salia (todo lo corrigio en el segundo tiempo) pero de resto muy bien UN PROFESIONAL en la cancha.
    LEAL manejando los tiempos y estaba alli cuando a Sebastian se le apagaba el bombillito. Se le noto entrega en la cancha y peleo todos los balones UN APLAUSO PARA LEAL.
    QUINTERO y PALACIO quitando balones y peleando todo el tiempo tambien se entregaron por completo los 90 minutos.
    SEBASTIAN que decir, unas buenas, unas malas, si fuera mas regular seguramente se valoraria UNA CANTIDAD su trabajo.
    TIGRE un TIGRE peleando, con hambre de gol pero nunca dejo de ser colectivo. Debe ser TITULAR.
    BALLESTEROS simplemente FFAANNTTAASSTTIICCOOOOOOOOO. Goleadooor Goleadoooor Vamos Vamos Goleadooooor.

QUE FIESTAAAA, Se la dedicamo a todos los HDP que no creen en vos.

G R A C I A S M I L L O N A R I O S.

Normas de Publicación