+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
    mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado Imperdonable lo del pasquín

Una vez mas toco bombardearlos con e-mails, increible el titulo de la nota de hoy, al parecer de estadisticas no saben absolutamente nada.

LosMillonarios.net

milloneto no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

A esos hijos de puta los callaremos esta noche, no me queda duda. De todas formas siempre hemos sabido que aparte de malparidos, son "periodistas" ignorantes.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que mas se puede esperar de un PUTO PROVINCIANO HIJO DE LAS MAS PERRAS!!!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Guest

Predeterminado

Lo mas horroroso de la cosa es que lo ponene en la sección dediacada a MILLOS, que cabrones

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esos HDP no saben como fastidiar la vida más, pero poco a poco se les van a acabar los argumentos y las ganas. Sumado a esto del pasquín, me tiene harto que toda la semana le han dado patente de corso a Aristihp para que repita como un loro cada 3 palabras que supuestamente en Bogotá ellos son los locales...capaces de que en la transmisión por TV van a enfocar solo la lateral sur para decir que el estadio lo llenaron los verdes.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Guest

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Esos HDP no saben como fastidiar la vida más, pero poco a poco se les van a acabar los argumentos y las ganas. Sumado a esto del pasquín, me tiene harto que toda la semana le han dado patente de corso a Aristihp para que repita como un loro cada 3 palabras que supuestamente en Bogotá ellos son los locales...capaces de que en la transmisión por TV van a enfocar solo la lateral sur para decir que el estadio lo llenaron los verdes.
    Le quedan dudas de eso??, eso son bien hps, y seguro asi lo van a hacer

Predeterminado

A mí lo único que me gustó fue esto:

Juan Carlos Quintero
    "Por nada del mundo quiero perder"

"Llegamos bien al partido de hoy porque se viene ganando que es lo importante y creo que el equipo puede mejorar mucho más. Y contra Nacional es un partido especial, yo los he perdido los tres y este por nada del mundo quiero repetir un resultado adverso. Tengo una espinita porque los partido con Nacional fueron mano a manos y se desequilibraron por expulsiones y situaciones aparte. Ahora todos sabemos que hay que sumar para seguir prendidos en los ocho y no se pueden dar ventajas. A mí la forma en la que llega Nacional no me interesa, lo que me importa es lo que pasa en Millos y más cuando venimos de menos a más y solamente tenemos la ilusión de mantenernos dentro de los ocho".

Diego Bonilla
    "A ese Nacional se le puede ganar"

"El partido con Nacional es un partido lindo de jugar por la forma en la que se viene dando el campeonato, por el repunte que nosotros tenemos y un poco a manera de pensar en los clásicos pasados en los que no nos fue bien. Creo que estamos capacitados para vencer la noche de hoy y lo digo porque venimos bien. Particularmente quiero ganar ese partido y es así porque no me gustó la forma en la que se perdieron los anteriores. Uno se lo toma como una revancha y todo por el bien del equipo. Hay que ganar pensando en la tabla y porque es un clásico".

Se siente la 14!!!!!

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si yo lei eso anoche y ya puse mi respectiva "sugerencia", los impito a que hagan lo mismo aunque pueda que no sirva de mucho, igual esta noche como les escribi, vamos a demostrar muchas cosas en la tribuna y ojala en la cancha
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    Cita Empezado por Anjou
    Le quedan dudas de eso??, eso son bien hps, y seguro asi lo van a hacer
    Le voy lo que quiera a que la primera toma que hacen de la transmisión será la de Lateral Sur, pero lo que quiera.
    Por otro lado, que pesar que el perioismo deportivo acá lo maneje ese tipo de gentuza, es que se les nota el odio y el veneno que andan destilando por Millos, malparidos.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Emir Torres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Pedazos de Hppp.........

ESTA NOCHE LOS CALLAMOS:::

Cual Papa ni que Hppps ....que miren las estadisticas a Millonarios ninguno de los actuales equipos lo ha vencido mas veces, Millonarios les lleva años luz al resto de equipos...

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

SRS. yo se que a muchos no les gustan las comparaciones.. pero tengo un palpito que esta noche se repite lo del domingo en Bs.As. Porque? la semana pasada en Argentina, los bosteros no hicieron sino hablar, sutilmente pero como siempre buchonearon que a ellos en el gallinero les iba bien , los periodistas hablaron toda la semana que boca venia jugando mejor, que venia ganando, y en la punta... En fin lo daban a River por muerto. Sin embargo, la hinchada Millonaria, agoto las entradas en cuestion de horas, hizo una fiesta monumental, y al final River dejo el alma y goleo a boca.. Perdonenmepero esta semana a sido muy parecida con este clasico, la hinchada esta copando el estadio, la fiesta va a ser Brutal!! Y tengo ese palpito que esta noche nuestros guerreros vana dejar la vida y les van a pintar la cara a ellos.. Espero mas que nunca, estar en lo cierto.. VAMOS MILLOS, NO LE FALLES A TU HINCHADA!!

Se me olvidaba lo del pasquin si lo vi esta mañana y me dieron ganas de vomitar, una falta de respeto!! Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS EN COLOMBIA SON HIJOS NUESTROS.!!!

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Se le cumplió el pronóstico....

Siga pronosticando triunfos para que celebremos

Saludo Millonario

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cual es el e-mail de ese hijo de las mil putas de Ostos? y el de Hernandez?

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Espero que el pertardo HDP, seudoperiodista, fantoche, se meta sus estadisticas por donde mas le gusta Gay provinciano, eso si que le pasen suevecito con las dos untadas que les pegamos!!
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    SRS. yo se que a muchos no les gustan las comparaciones.. pero tengo un palpito que esta noche se repite lo del domingo en Bs.As. Porque? la semana pasada en Argentina, los bosteros no hicieron sino hablar, sutilmente pero como siempre buchonearon que a ellos en el gallinero les iba bien , los periodistas hablaron toda la semana que boca venia jugando mejor, que venia ganando, y en la punta... En fin lo daban a River por muerto. Sin embargo, la hinchada Millonaria, agoto las entradas en cuestion de horas, hizo una fiesta monumental, y al final River dejo el alma y goleo a boca.. Perdonenmepero esta semana a sido muy parecida con este clasico, la hinchada esta copando el estadio, la fiesta va a ser Brutal!! Y tengo ese palpito que esta noche nuestros guerreros vana dejar la vida y les van a pintar la cara a ellos.. Espero mas que nunca, estar en lo cierto.. VAMOS MILLOS, NO LE FALLES A TU HINCHADA!!

Se me olvidaba lo del pasquin si lo vi esta mañana y me dieron ganas de vomitar, una falta de respeto!! Todos, ABSOLUTAMENTE TODOS EN COLOMBIA SON HIJOS NUESTROS.!!!
    Le acertó, ahora díganos, ¿Que número cae el baloto?

Se siente la 14!!!!!

CDLMIVIDA no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Anjou
    Cita Empezado por M1gU3L

Le acertó, ahora díganos, ¿Que número cae el baloto?
    JEEE

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

jaaa llegando del 3er tienmpo, nborracho hasta el tuetano!! el baloto cae en 14!! se viene la estrella señores, empeño hasta la vida para irtme a Bogota a ver la vuelta! jeee les rompimos el culo!! no puedo estar mas feliz...

MILLOS TE AMOOOOOOOOO!!!

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    jaaa llegando del 3er tienmpo, nborracho hasta el tuetano!! el baloto cae en 14!! se viene la estrella señores, empeño hasta la vida para irtme a Bogota a ver la vuelta! jeee les rompimos el culo!! no puedo estar mas feliz...

MILLOS TE AMOOOOOOOOO!!!
    JA! me gano en el post.. yo llegue fue a dormir del cansancion tan hp

Bogota no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L

MILLOS TE AMOOOOOOOOO!!!

Empeño tambien su vida para irme a Bogota a la vuelta

Normas de Publicación