un favor donde puedo conseguir una caja de esas q traen muchos rollos, y si saben a como está y cuantos rollos vienen muchas gracias
un favor donde puedo conseguir una caja de esas q traen muchos rollos, y si saben a como está y cuantos rollos vienen muchas gracias
SIEMPRE HE SIDO TUYO, LO DIGO CON ORGULLO MILLONARIOS DE MI AMOR
En las papelerias de San Victorino Calle 12 entre Caracas y Decima.
ok gracias y no sabe cuantos vienen y a como esta la caja porfa se lo agradezco enserio
Monacho ayuda con ese dato
Habian dicho que como en la Cra. 30 con 13 la caja de 120 rollos costaba 31.000.
como por DECIMA VEZ
Rollos Crr 30 # 13a - 33 Caja de 120 Rollos $34.200
ok gracias
que envidia...yo creo que aca no alcanzamos a tirara tantos rollos...no hay people...
CAMPA~NA VENGAN HINCHAS DE MILLOS A VIVIR A C.A.li
joder...VAMOS MILLOS y BOGOTA
(sin despreciar a las otras ciudades..)
Loko, porque no se cranean una seccion, con una base de datos, de informacion que la gente solicite mucho en los foros, como por ejemplo:Empezado por BogotAzul
Horarios de entrenamiento, direccion de la sede, de los expendios oficiales, direccion del sitio de e4ntrenamiento, y direcciones para conseguir material para partidos, clasicos, en fin...
No cree que seria muy buena informacion para aquellos que hasta ahora se empiezan a encarretar con el cuento de las barras y la aficion...
COmentelo con los demas administradores del foro, se que seria de mucha utilidad el tener toda esta informacion siempre a la mano.
Otra seccion seria "Haga su Bandera" (Materiales, medidas).Empezado por tOtO
Dirección del Campín.
Buena idea Toto, aunque más que todo eso la FAQ más desgraciadamente preguntada es : Dejan entra camara?, Hay promoción de tapas?, donde y cuando?![]()
Tocaría hacer una lista de FAQ´S para todo el mundo
Pues no tanto viejo...la idea no es hacer una lista de las FAQ`S mas frecuentes, eso depende del partido del momento. Sino de hacer una con informacion fija, que sea util para tener a la mano y saber dodne consutlar en cualquier momento. Dese cuenta que es la hora y hay gente preguntando por expendios, y por horarios de entrenamiento, asi como de direcciones para comprar rollos, mandar a hacer trapos, en fin.Empezado por BogotAzul
Creame que seria muy, pero muy util, pensar en hacer esta "BASE DE DATOS DEL HINCHA AZUL"
la voy a hacer YA en PASION AZUL, ojo a ver todos recordandole el tema al que pregunte...