+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    MACFUNES no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Informe y Anectodas desde Millos-envigado desde medellín...

Bueno, quiero contarles algunos detalles del partido realizado en el Parque Estadio para que sepan algunas cosas que seguramente en la transmición radial no se dijeron:

-Mucho Hincha de Millonarios, el 95% de Medellin, Choco y Uraba, mucho Grone alentando al Embajador....

-La gente de Comandos con un aguante Monumental, para mi es más meritorio viajar a ver a Millos contra envigado(en un viaje que dura casí 24 horas) que viajar a ver a Millos contra los grandes o a municipios cercanos...Grande Diego y Moneda, que ejemplo y que liderazgo...

-Primer tiempo muy mal el equipo, HENAO MONUMENTAL, si no es por él , en el primer tiempo nos empacan minimo 3...

-MONUMENTAL EL CABEZON, figura todo el partido, el no hizo gol ni tapo el penal, por eso no lo dieron como figura, pero al lado de Henao fué el mejor del equipo...

-Muy bien el pelado Palacio, marco y recupero todo el partido...

-Buen trabajo en terminos generales de Bonner, Bedoya y Leal...

-Preocupante el primer tiempo de Bonilla(muchisimos errores), Rafa Castillo no vino, perdido y entregando mal la pelota, el Tigre más bien poco pero con mucha actitud y eso lo salva... Sebastian????? una que otra, pero cuando el equipo más lo necesita se esconde y le da la espalda a la jugada...

-EL SEGUNDO TIEMPO OTRA HISTORIA, MUCHISIMO MEJOR EL EQUIPO...

-Para mí Quintero le cambio la cara al equipo, más manejo, más toque, más tenencia de la pelota y más llegadas de gol...Ciciliano tambien ingreso y realizo las cosas bien, aunque jugo poco, lo hizo bien...

-El Fantasma bien, corrió mucho y la metió...

-Sangoy: es muy dificil criticar un jugador que siempre entra faltando poco para terminar el partido y sí a caso le llega una vez el balon...(yo me quedo con lo que ví en manizales, yo creo que le tienen que dar más oportunidad y confianza...

ANECDOTAS:

- El gol del fantastico fué celebrado por todos con mucha alegría, ese gol representa mucho y todos lo sabíamos...Despues llego el penal, la historia se repetía, no lo podíamos creer, la impotencia y el dolor derrumbaban nuestros corazones...pero...... depronto nos confundimos en mil gritos, abrazos, lagrimas(se los juro que vi gente llorando), HENAO DEMOSTRO AYER QUE GRANDE ES...LO LAMENTO POR CUADRADITO, PERO HENAO COMO TAPO AYER , NO SÓLO DEBE SER TITULAR EN MILLONARIOS, SINO TAMBIEN EN LA SELECCIÓN COLOMBIA...

-Me gusto mucho ver al Tigre celebrando la tapada de Henao con todo el banco, como un niño chiquito desbordado en felicidad, esa es la actitud TIGRE, eso es lo que le pedimos a todos los jugadores, que sientan en el alma la camiseta...

-El Bus de Millos salió en medio de aplausos, canticos, muchos se tomaron fotos con los jugadores, al paso de cada jugador los cientos de aficionados de Millos gritaban lo mismo: "Bonilla a romper verdes carajo", "Bonner a romper verdes carajo" y así con todos los integrantes del plantel...

-Me sorprendió ver como cada jugador en medio de semejante multitud se acercaba a dar la mano especialmente a dos de los lideres de Comandos, la verdad me sorprendió el respeto con el que lo hacían...se ve que la Barra se a ganado en ese sentido un respeto clarisimo y muy evidente...los HPS del ESMAD veían con sorpresa como los jugadores de Millos se desviaban y salían de la cerca Policial sólo para dar la mano a los dos lideres de CADC, fué tanta la impresión que dicha actitud causo en uno de los tombos del ESMAD, que por un segundo al ver la cara del policía, pense, este hijuep le va a pedir un autografo a Diego...

Bueno señores, espero que les guste este pequeño informe y por favor el sabado vamos a ROMPER VERDES(no paisas porque entonces no puedo ir )

NOTA: Lucho alguien en Envigado me dijo que lo vieron por Fox en el partido de ayer???? AGUANTE RIVER CARAJO...

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Excelente informe señor, muchas gracias, también vi en el noticiero del medio día mucha unión entre jugadores, técnico e hinchada. Y bueno, a roper a los verdes malparidos, porque con que haya un paisa hincha de Millos no puedo generalizar, y por lo que ud dice había bastantes ayer.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Guest

Predeterminado

Excelente MacFunes muchas gracias por el informe, grande MILLOS y su hinchada.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Excelente.

Muchas gracias por el aporte, como siempre, BIG MAC.

Y SI, EL SÁBADO A ROMPER VERDES; SEAN DE DONDE SEAN, LA MISMA RALEA.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

GRANDE MCFUNES!

Federico Arango no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Muy buen aporte. Gracias.

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Que buen informe MACFUNES gracias por informarnos sobre el partido, y lo de la hinchada munumental la vi porel noticiero y ese estadio era azul
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

Cam
    Cam no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Para complementar el reporte, grande Bonner en una jugada se pegó un pique que no se lo mete ninguno de los delanteros, Palacios un calidoso la quita sin pegar y juega mucho mejor si lo dejan solo en el centro, la hinchada grone lo mejor de ayer estaban mas contentos que nosotros los rolos, la celebración del penal como si millos hubiera metido el segundo que manera de gritar... al final que bueno ver la gente cantar y saludar a los jugadores a la salida del estadio... de acuedo con lo del cabezón el man la metió toda, se le notó el amor por millos.... muy cierto hinchas paisas de millos habían muchos yo vi toda una familia paisa bajarse de un taxi, y como comente en otro tópico un señor con todos sus hijos paisas hinchas del azul,... la fiesta ayer fue azul eramos locales...

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

OIGA MUY BUENO SUN INFORME..

definitivamente aye fue el dia de los millonarios.

AHORA CONTRANACIONAL CON TODA MUCHACHOS...

SEVERA LA ACTITUD DEL TIGRE..

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Jaaaa distinto al de VIPER BLUE.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Que buena cronica señor... ayer lo que estuvieron y los que no, vivimos ese triunfo con el corazon...

GRANDE MILLOS Y SU GENTE...

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Oiga q buen informe....Lo de la hinchada no lo sabia y me llamo la atencion.......PD: Tuve la oportunidad de conocer una familia paisa en bta q era hincha de Millos pero simplemente la conoci y yo q pense q los paisas nunca serian hincha de un equipo q no fuera La mierda del Anal o Mierdallin.............Saludos a toda la hinchada embajadora fuera de Bta............

Lady Cárdenas no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Informe y Anectodas desde Millos-envigado desde medellín

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esto si es información de primera.
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

FelipEmbajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

AGUANTE!

calocho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo fui uno de los que llore , por esa victoria tan sufrida, y porque vivo en medellin y es demasiado satisfactorio ganar aca. Ademas porke solo veo a mi ekipo amado tres veces al año en vivo. Se los juro ke fue una alegria total, nunca habia sentido tanta emocion. Te agradezco millonarios pro esta pasion.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Buena Sr.......

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: Informe y Anectodas desde Millos-envigado desde medellín

Cita Empezado por MACFUNES
    -La gente de Comandos con un aguante Monumental, para mi es más meritorio viajar a ver a Millos contra envigado(en un viaje que dura casí 24 horas) que viajar a ver a Millos contra los grandes o a municipios cercanos...Grande Diego y Moneda, que ejemplo y que liderazgo...
    Y esta vez si que estaban PELADOS....Increíble ver ese aguante tan hijueputa, después de venirse por terminal, llegar tarde porque se vararon 2 veces, la mayoría no tenia mas de 500 pesos en los bolsillos y a pesar de todo esto demostraron un AGUANTE increíble.

Que buena labor la de Diego y Moneda.....Yo no se al final cómo habán hecho para devolverse (porque además tuvieron que hablar con JCL para que les ayudara porque se tenían que ir hasta la terminal y a esa hora estaban todos los verdes saliendo del estadio), pero me dejaron impresionados con el aguante y la organización tan berraca.

.....y Mauro, yo creo que depronto me puede dar la locura, hay que hablar con Javier (el calvito de la danza azul) que todavia está por acá y se va creo que el viernes para BOGOTÁ. Yo le aviso cualquier cosa.

r0lo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

...Se me olvidaba.....

Rincón Azul Medellín, la nueva barra de cuchos de la loma !!!

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bien por los de la barra Rincon Azul, ayer salieron en una nota de Azul que te quiero Azul, son paisas originales demostrando todo el amor que sienten por Millos...

Eso muestra que a veces generalizamos demasiado y la verdad es que hay que individualizar a los putos indeseables... es decir: No son Paisas Hp´s, mas bien Verdes Hp´s...

Di Stefano no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bien por los hinchas de Millos en esas tierras, tengo que decir que los admiro porque seguro ser hincha de Millos por alla no debe ser facil. Aunque hay que decir que se escucha muy extraño esos hinchas con ese acento paisa y hablando de "Millos de mi alma".

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Muy bien, excelente sr....

Merizò su escrtito y las imagenes de ayer en AUL QUE TE QUERO AZUL.....

MUCHA GENTE DE MILLOS, ENROME TODO....

MILLOS SOLO FALTAN 15 DIAS PARA VERTE.............

AGUANTE MILLOS MUERO POR VOS

una cosita, ayer, en el proghgrama me di cuenta que habian muchos mas paisas inteligentes.....de lo que pensaba

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Es bien emocionante ver hinchas de Millos de la costa pacífica y paisas, así que mejor me uno a los que dicen que mejor digamos: "Verdes indeseables" y no paisas, porque no todos son de esa calaña. En el programa de la semana pasada mostraron también muchos niños en el Campin, y eso llena aún más de emoción, porque es el semillero de hinchas de Millos. Aprovecho para felicitar al viejo Cami por esas foticos que ha publicado de su bebé, con el saquito de Millos!!! Qué belleza!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

cuales hinchada de cuchos si la ni~na con unos cuantos a~nos mas esta REinvitable a C.A.li para la feria

13 dias para estar llorando por no estar aqui para verte mi millos querido...nooo....todo un a~no esperando para no poderlo ver.....

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por IRONMILLOS
    cuales hinchada de cuchos si la ni~na con unos cuantos a~nos mas esta REinvitable a C.A.li para la feria

13 dias para estar llorando por no estar aqui para verte mi millos querido...nooo....todo un a~no esperando para no poderlo ver.....
    jajajja....no pelao........

ud si es demalas.....que matrimonio ni que.-....

pero bueno, tocara ir al aeropuerto solo....

jeje, seurte

VAMOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS MILLOS

Normas de Publicación