Bueno, quiero contarles algunos detalles del partido realizado en el Parque Estadio para que sepan algunas cosas que seguramente en la transmición radial no se dijeron:
-Mucho Hincha de Millonarios, el 95% de Medellin, Choco y Uraba, mucho Grone alentando al Embajador....
-La gente de Comandos con un aguante Monumental, para mi es más meritorio viajar a ver a Millos contra envigado(en un viaje que dura casí 24 horas) que viajar a ver a Millos contra los grandes o a municipios cercanos...Grande Diego y Moneda, que ejemplo y que liderazgo...
-Primer tiempo muy mal el equipo, HENAO MONUMENTAL, si no es por él , en el primer tiempo nos empacan minimo 3...
-MONUMENTAL EL CABEZON, figura todo el partido, el no hizo gol ni tapo el penal, por eso no lo dieron como figura, pero al lado de Henao fué el mejor del equipo...
-Muy bien el pelado Palacio, marco y recupero todo el partido...
-Buen trabajo en terminos generales de Bonner, Bedoya y Leal...
-Preocupante el primer tiempo de Bonilla(muchisimos errores), Rafa Castillo no vino, perdido y entregando mal la pelota, el Tigre más bien poco pero con mucha actitud y eso lo salva... Sebastian????? una que otra, pero cuando el equipo más lo necesita se esconde y le da la espalda a la jugada...
-EL SEGUNDO TIEMPO OTRA HISTORIA, MUCHISIMO MEJOR EL EQUIPO...
-Para mí Quintero le cambio la cara al equipo, más manejo, más toque, más tenencia de la pelota y más llegadas de gol...Ciciliano tambien ingreso y realizo las cosas bien, aunque jugo poco, lo hizo bien...
-El Fantasma bien, corrió mucho y la metió...
-Sangoy: es muy dificil criticar un jugador que siempre entra faltando poco para terminar el partido y sí a caso le llega una vez el balon...(yo me quedo con lo que ví en manizales, yo creo que le tienen que dar más oportunidad y confianza...
ANECDOTAS:
- El gol del fantastico fué celebrado por todos con mucha alegría, ese gol representa mucho y todos lo sabíamos...Despues llego el penal, la historia se repetía, no lo podíamos creer, la impotencia y el dolor derrumbaban nuestros corazones...pero...... depronto nos confundimos en mil gritos, abrazos, lagrimas(se los juro que vi gente llorando), HENAO DEMOSTRO AYER QUE GRANDE ES...LO LAMENTO POR CUADRADITO, PERO HENAO COMO TAPO AYER , NO SÓLO DEBE SER TITULAR EN MILLONARIOS, SINO TAMBIEN EN LA SELECCIÓN COLOMBIA...
-Me gusto mucho ver al Tigre celebrando la tapada de Henao con todo el banco, como un niño chiquito desbordado en felicidad, esa es la actitud TIGRE, eso es lo que le pedimos a todos los jugadores, que sientan en el alma la camiseta...
-El Bus de Millos salió en medio de aplausos, canticos, muchos se tomaron fotos con los jugadores, al paso de cada jugador los cientos de aficionados de Millos gritaban lo mismo: "Bonilla a romper verdes carajo", "Bonner a romper verdes carajo" y así con todos los integrantes del plantel...
-Me sorprendió ver como cada jugador en medio de semejante multitud se acercaba a dar la mano especialmente a dos de los lideres de Comandos, la verdad me sorprendió el respeto con el que lo hacían...se ve que la Barra se a ganado en ese sentido un respeto clarisimo y muy evidente...los HPS del ESMAD veían con sorpresa como los jugadores de Millos se desviaban y salían de la cerca Policial sólo para dar la mano a los dos lideres de CADC, fué tanta la impresión que dicha actitud causo en uno de los tombos del ESMAD, que por un segundo al ver la cara del policía, pense, este hijuep le va a pedir un autografo a Diego...![]()
![]()
![]()
Bueno señores, espero que les guste este pequeño informe y por favor el sabado vamos a ROMPER VERDES(no paisas porque entonces no puedo ir![]()
![]()
![]()
)
NOTA: Lucho alguien en Envigado me dijo que lo vieron por Fox en el partido de ayer????![]()
AGUANTE RIVER CARAJO...

LinkBack URL
About LinkBacks
)
Responder Con Cita