En television vi todo lo que tapo Henao, y de verdad que se hizo un partidazo...lo que me preocupo fue ver la defensa, los delanteros del envigado se dieron un medio festin...en hora buena el rendimiento de nuestro arquero.
En television vi todo lo que tapo Henao, y de verdad que se hizo un partidazo...lo que me preocupo fue ver la defensa, los delanteros del envigado se dieron un medio festin...en hora buena el rendimiento de nuestro arquero.
Henao fue ENORME, esperemos que Conde este recuperado para el proximo partido y fortalezca la defensa. De todas maneras hay que ver que envigado aprovecho lo ancho de la cancha para llegarle a Millos todo lo que se le dio la gana, pero en el primer tiempo... vea que cuando entro Quintero y coparon el medio, casi no volvieron a llegar.
Asprilla regresa y regresa el orden en la defensa. Grande Henao esperamos siga con ese gran nivel.
Me produce severa satisfaccion saber que Millos lo que tiene es un par de arquerazos![]()
ademas lo mejor fue q dejo mamando al chico restrepo![]()
vamos henao!
por ahi me molesta un poco, q cuando un defensa le devuelve el balon, tiende a regresarla en pase por la misma(como el error aquel), nunca la cambia, a menos q despeje, que tambien le salen muy frontales y bajos; cosita pa mejorar, pero bajo los palos esta volviendo a ser el henao campeon de america.
aguante cuadrado q tiene a un grande.
AGUANTE HENAO!!!!
Artifice de la frustacion Bostera mas grande jejeje
Bien por Millos que Henao se reencuentre con el nivel que algun dia tuvo.
Muy bien por Henao ese nivel es el que necesitamos para el resto de partidos, y especialmente para el Sabado...
si, ademas teniendo en cuenta a q esos p...tos siempre les regalan un penal... vamos henao carajo
Mañana Henao a demostrar que es el cerrojo Azul.....
Estos hps se van a quedar con ganas de celebrar hoy..porq lo q hay es arquero..VAMOS HENAO!!
Henao sigue con su buen rendimiento, no fue tan exigido por los verdes asquerosos pero siempre reacciono bien cuando debio hacerlo..
Henao Respondio muy bien en el tiro desde fuera del area de aristinalga y el susto cuando se dovolvio con ese balon desde fuera del area con galvan ancima creo que nos toco apretar a todos el 4 letras.
Quemo tiempo como solo un arquero de experiencia lo sabe hacer y cuando se debe hacer.
Y lo MEJOR estaba que saltaba como un niño chiquito cuando se acabo el pertido.
BIEN POR HENAO.
Henao abrazo a Osorio y le dedico el TRIUNFO al finalizar el partido.
El abrazo lo vi, además de la emoción desbordada con la que salió Henao...no se cambiaba por nadieEmpezado por Orgullo Bogotano
Vacano por Henao, debe estar agradecido con Millos por aquello de contratarlo sin tener en cuenta lo del famoso veto...
Empezado por Orgullo Bogotano
La forma en q Henao entra el tunel, como sacude esa toalla q cargaba y celebra con la tribuna, es fenomenal. Esta comprometido al 100 el hombre.
Si, el compromiso de Henao con el equipo es ENORME!!!!!Empezado por dafo
Anoche contra el B/Manga celebró así y tuvo el detallazo de abrazar a los minusválidos y darle el buzo emocionado a uno de ellos. GRANDE JUAN CARLOS!!!Empezado por dafo
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
felicitaciones y agradecimiento a Henao porque hasta ahora tambien ha sido artifice del buen momento de Millos, el sabado tuvo buenas salidas y atajadas frente a uno que otro ataque del bucaramanga. Se le ve la seguridad que deja la experiencia en ese puesto
Si el man se esta o se gano la hinchada con su actitud y con su rendimiento![]()
![]()
[-o<