gano el embajador jodimos al envigado y ya esta fuera
GRANDE HENAO Y EL FANTASMA..
AHORA CONTRA LOS PAISAS A GANAR!!!!
gano el embajador jodimos al envigado y ya esta fuera
GRANDE HENAO Y EL FANTASMA..
AHORA CONTRA LOS PAISAS A GANAR!!!!
Cuando ví que River iba ganando dije, los "Millonarios" ganamos hoy. Así que lo que se siente es una felicidad inmensa. Henao el jugador del partido y se merece una ovación el sábado en el Campin. Ahora a pensar en cómo el profe Osorio le va a plantear el partido a esos "innombrables", porque esos tres puntos los tenemos que ganar no sólo por la clasificación.
Vamos Millos del alma! Confiamos en Dios y en el grupo y el profe Osorio que seguiremos cosechando triunfos.
P.D. Vamos invictos!!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
PAISA ESCUCHALO BIEN QUE CADA VEZ FALTA MENOS....
Que alegría tan inmensa, da gusto comenzar la semana, MILLONARIOS entre los 8 y jugando MUY bien, da alegría saber que Henao fue un figurón, que Ballesteros le anotó a su exequipo y todo un golazo, que volvimos a ganar de visitantes, que es la segunda victoria del profe Osorio, que fuimos ordenados y muy ofensivos todo el tiempo, que se mejoró notablemente del primer tiempo al segundo, que se manejaron muy bien los tiempos, que no nos dejamos empatar ni ganar al final y sobre todo que estamos de 8 en la tabla y de 7 en la reclasificación, QUE ALEGRÍA GANAR ASÍ, QUE ALEGRÍA SER AZUL, QUE ALEGRÍA SER DE MILLONARIOS.
PD:también me alegro mucho por la victoria de River contra los bostezos!!
Club Deportivo Los Millonarios
Bogotá - Colombia - Sur América
@bogothamcity
!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!
Necesitabamos esa victoria, ahora lo mas importante es ganarle a esos malditos perros; TENEMOS Q GANAR, tenemos q acabar con esos paisas de mierda y dejar atras esos partidos q tuvimos contra esos putos el semestre pasado.
Toda oriental para Millos.
No escuche pero parece q no se ha cagado el puto aristizabal esta vez, esperar a ver, pero q venga ese hp, y asi disfrutaremos mas el triunfo.
p.d: alguien sabe si hay alguna posibilidad o pronunciamiento de la policia, por lo q el partido seria el sabado, mismo dia de rock al parque, y supongo q este evento convierte el partido en mas alto riesgo de lo q es; me imagino q si la policia no se pone las pilas puede haber un bonche impresionante por alla en el simon bolivar.
No va a pasar nada en el Simon, Rock al Parque se termina el sabado a las 9pmm el partido de MILLOS se termina a las 9:30.
Hola a todos los hinchas del mejor equipo, soy nuevo por aqui estoy feliz por la victoria de mi MILLOS, escuche el partido y segun lo que comentaban millonarios jugo muy bien grande ballesteros que anoto el gol y henao que tapo de todo, leal que entro en el segundo y le dio otro aire a millos, el domingo a desplazar a esos perros del anal, todos los azules al campin
Que alegria la victoria de LOS MILLONARIOS, ahora se viene una final mas, ya nos comimos al octavo ahora toca ir por el septimo para seguir ascendiendo. Un poco mas al sur quedan siete finales para salir campeon.Empezado por LOKOI!!
[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]
Qué rabia que el partido sea el Sábado, es el único día que aguanta Rock Al Parque... pero bueno, no se puede hacer nada...
MILLOS ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, No hay excusa para faltar al carnaval...
NUEVOS EMBAJADORES 1989
DUDELO.
ahh si cagada con lo de rock al parque pero paila MILLOS es mas importante que todo . asi q el sabado hay q acabar con esas perros hdp jaaaa dizque arquero invicto ya veremos ....
Los 2 màs grandes del continente sacaron hoy casta y jerarquìa y silencian a màs de un amargo. El sàbado confirmamos la curva ascendente y que traigan vino que copas sobran!!
vamos a reventar a esos paisas carajo!!! toca hacerles la moñona!
Dentro de los 8 y a reconfirmarlo el sabado, todos pa´l estadio sur para los verdes y nada mas!!!!!!
A ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAR...
Estuve ayer en el partido y debo ser sincero no me gustó el primer tiempo de Millos, rafa Castillo muy erratico no vió una, la defensa igualmente errática y Henao fue figuron en los primeros minutos. Para el segundo tiempo el cambio por Quintero fue muy acertado el man dió mas manejo y quite, el Tigre me pareció muy estatico y cuando por fin se estaba haciendo ver JCO lo sacó por Cici que la verdad colaboró pero no es el jugador de los primeros partidos con Millos. Sebastián se mostró pero no tuvo profundidad, y el fantasma en lo suyo tuvo dos en el segundo tiempo y metió una.... Henao Figurón nos salvó de salir perdiendo al descanso y del empate....... Los chulos como siempre a meternos la mano.... el man dió 3 min de reposición en el segundo pero realmente pasaron como 5..... lo bueno Millos ganó y ayer en Envigado eramos locales...increible la cantidad de hinchas ayer, Bogotanos que vivimos aca, Paisas, chocoanos y del uraba ....
fotos?
Nada de fotos desafortunadamente ... y me hubiera gustado sacarle fotos a la hinchada chocoana que era la mas feliz!! y unos mancitos que sacaron un trapo de aca de Medellín...ojala hoy en azul que te quiero azul saquen imagenes de la gente en el estadio!!
En la farsapolemica salieron imagenes de la hinchada en envigado y se vio el trapo decia algo de medellin.Empezado por Cam
si el trapo decía "1946 el rolo. Medellín"... pero inmediatamente llegaron los poquitos comandos que fueron y lo bajaron de donde lo habían colgado..
algo que me pareció muy bacano fue un señor bogotano que se sentó cerca a mi con 4 niños( los hijos asumo) los mas paisitas pero todos hinchas de millos... lo que se hereda no se hurta
como ya cerraron lo bueno lo malo y lo feo del partido en envigado, pues toca por aca... (no entiendo por q cierran alla)
lo BUENO sin duda; henao, que cantidad de sacadas se vieron en la telepolemica; en radio sonaban, pero verlas es otro cuento, esta en su nivel el hombre, y al final se le dio lo del penal, apenas. (me sigue gustando el negro palacio, dicen q jugo bien)
lo MALO; creo q aunq sacamos el cero, nos llegaron mucho, claro, gracias a henao salvamos el arco. a mi parecer, de lo q oi y lo q se vio en las repeticiones, estabamos flojos en defensa, es q igual la del BOBO, Bonner-Bonilla, casi nunca se usa.
lo FEO; el arbitraje.
Heyyyy bien...Empezado por Cam
EL RINCÓN AZUL, MedellínEmpezado por agonma
http://pwp.etb.net.co/fliaguerreroh
NUEVOS EMBAJADORES 1989
ahh si el Rincón Azul tambien estaba!
Huy q bueno, me parece q me tengo q poner las pilas en sacar al menos una web de la gente de Millos en V/dupar.............Grande la hinchada azul en Colombia.... Cuando vaya de vacaciones voy a hablar con toda la gente azul en mi querido valle jejejeje.....Empezado por >+-[§¢®ú15