[img]http://img.photobucket.com/albums/v413/CADC2002/ATENCION.jpg[/img]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v413/CADC2002/ATENCION.jpg[/img]
No nos cansaremos de denunciar estos arbitrajes amañados, hemos salido de peores. Millos es muy grande y vencerá a la maldita prensa malintencionada.
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Tenemos que acosar a la maldita comision vieron que en el partido que jugaron encontra del huila mandaron aun paisa a pitar no quieren que desiendan esos putos, y fijo nos van a querer perjudicar con esos arbitrajes.
Bien lo dijo el presidente del huila que eran un equipo honrrado y limpio no como el envigado.
VAMOS MILLOS AGUANTE!!!!!!!!!!!!!
Los arbitros son en una parte muy significa, culpables que no estemos entre los 8...
Morris no diga eso todavia... vea topic posibilidadesEmpezado por Morris
![]()
Envigado puede ser uno de los equipos mas torcidos que existen en el pais...O por que creen que le han bajado a dos miembros de la JD...[/i]
arbitros petardos ojala no nos atrken como han venido haciendolo...
a denunciar los malos arbitrajes!!
Hay que presionar desde ya para que ofrezcan garantías de imparcialidad (en la medida en que la comisión arbitral entienda la palabra imparcialidad)...ya salieron en la página de la dimayor los partidos televisados, y como era de esperarse, el partido en Envigado no lo será. Eso facilita mucho la mano negra.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Estoy de acuerdo con la campaña desde hoy para pedir seriedad con el nombramiento del juez en Envigado.
Una pregunta, ¿quién es el árbitro de la foto? ¿No podría traer problemas mostrarle la cara? (Es una duda... como hay tanta sensibilidad por el tema, ya saldrán los Futbolredes y similares diciendo que al árbitro de la foto lo están poniendo en la picota y que hasta están arriesgando su vida...).
Lo cierto es que de Envigado tenemos que traernos los tres puntos, y nuestra superioridad tiene que ser tan grande que el árbitro ningún Barahona, Ruiz o Panesso pueda meter las manos...
Me uno a la causa, la verdad mas que el Envigado me preocupa el chisme que ronda de que al mismo lo estan ayudando, y siendo Millos en tierra paisa la verdad me da mucho miedo, serian tres puntos que nos ayudarian demasiado, toca esperar, pero eso si sentar la voz de preocupacion y si hay algun modo de sentarla en algun medio oficial que alguien la mencione.
[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]
Se parece mucho a Alberto "La honrradez" Duarte, es decir es el chulo que nos jodio ayer"MaurOSX"]Una pregunta, ¿quién es el árbitro de la foto?![]()
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Hummm... pues sólo le conozco la cara al "Cacharrito" que se inventó que recoger el balón después de un gol es ilegal, y que practica el quemar tiempo como parte de su oficio.
Pero bueno, tal vez yo ande paranoico y en realidad no importe si sale la cara o no.
Eso sí, Albert Duarte, a pesar del penal de ayer, es de lo mejorcito que tenemos y al menos comete errores y no horrores (puede que no sea bueno, pero comparado con lo que hay alrededor... en tierra de ciegos el tuerto es rey).
Ya que lo menciona, no se si alguno se dió cuenta del detalle, pero en el partido de copa suramericana en el Maracaná entre Fluminense y Gimnasia y Esgrima La Plata se presentó algo por demás curioso: Ganaba GELP 1 a 0, y en el último minuto Fluminense empató...a continuación, se presentó la jugada de siempre: El arquero de GELP retuvo el balón, y el delantero de Fluminense se lo arrebata luego de un breve forcejeo para llevarlo a la mitad de la cancha. Al juez no se le ocurrió decir que eso era ilegal, o causal de amonestación...Empezado por MaurOSX
¿Saben quien era el juez? Si, Oscar Julián Ruiz![]()
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
INCREIBLE... Pero ésta tendrá que serle recordada siempre...Empezado por Anjou
![]()
Cagada tener tantas cosas en contra, pero al fin de cuentas lo unico que todas las manos malignas han logrado es unirnos mas...
Por todos los malos arbitrajes q le ha hecho a Millos yo siempre he deseado q ese puto le vaya mal en los partidos internacionales!!!!Empezado por MaurOSX
seria perfecto aprovechar el partido contra la loma para sacar un trapo tipo "CAV e IMA bogota no los soporta" hacia la comision arbitral, y ademas q todos sabemos como son ellos con los perros esos, penales al cien, expulsiones a favor, acumulacion de amarillas perjudicando al prox rival, etc etc...