+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 66
    rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Que Esta Pasando?

Bueno de acuerdo a los últimos chismes que se han generado en esta página, la verdad yo ni noticias ni radio, y cuando volvi del estadio a mirar el foro me encuentro con todos los comentarios preocupantes del equipo. Ni siquiera sabía lo de Morales, y no se porque no jugó Bonilla.

Pero por favor, es verdad que esta pasando algo? Manejémolo de manera oficial, este medio tiene gran acogida y decir acá las cosas genera confianza. No creería las patrañas, pero OB me dejó preocupado con aquello que no cree que vayamos a clasificar. Cual es la verdad de todo? Que esta pasando? Denunciemos las cosas y si son mentiras entonces todos nos acogemos a lo que se diga acá. Si hay jugadores que se paran, que digan cuales son. La hinchada de Millos esta unida en muchos aspectos pero a punta de chismes no lo podemos hacer. POR FAVOR LO QUE PASE Y QUE SEA ALGO REAL CONFIRMEMOLO ACA POR EL BIEN DE TODOS.

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo, este es un espacio para los hinchas de Millos y seria muy bueno que los q son cercanos al equipo y a la dirigencia desmientan o confirmen los supouestos chismes segun los cuales q hay una division en la dirigencia y en el equipo.

rincon_her no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Esta pagina es muy visitada y de verdad que la cosa es preocupante porque no se puede volver para atras.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Esperemos que exista el cuorum suficiente de la hinchada, para empezar una campaña en contra del maligno y su corte
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Tengalo por seguro de q lo hay, ese señor tiene una fama muy mala dentro de la hinchada y el hincha sabe lo perjudicial que es para el equipo

Predeterminado

Pues que se sienta el descontento contra este maligno personaje, sera posible la unidad de criterio entre la mayoria de la hinchada, para hacer una sola voz que se haga sentir en contra de este tipèjo???
    Amanecera y veremos si esto es posible, ya sabemos quienos son los llamados a liderar este movimiento, ojala se hiciera realidad...
    [/b]

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Yo creo que Bonilla no jugó porque Conde está en un mejor nivel, pero para el caso el nivel de Bonilla es más alto que el de Asprilla, ¿entonces?... me temo que Conde es de la "cuerda" de ya saben quién... Según le escuché en una entrevista, tiene contrato sólo hasta diciembre, y nada quita que después sea vendido. Eso sí, a todo señor todo honor: JUGADORAZO!

El tema de Morales aún es muy oscuro, lo de Sangoy y Ciciliano es un enigma, ese bajón no es normal, ALGO PASA, y yo también quedé SUPREMAMENTE PREOCUPADO con esa frase de OB según la cual la clasificación posiblemente no se logre.

Predeterminado

Y lo mas extraño es que banqueen al jugador mas reglar del equipo como Bonilla asi de la noche a la mañana

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos
    Y lo mas extraño es que banqueen al jugador mas reglar del equipo como Bonilla asi de la noche a la mañana
    Si... Debe ser un golpe bajo para la entrega y las huevas de Bonilla.

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

No creo que lo de Conde tenga algo que ver con las otras cosas. raro sería si Conde hubiera jugado re mal

Guest

Predeterminado

No, es que Bonilla ni en el banco estuvo, la suplecia era con Blandón, Ciciliano, Sangoy, Pipa y Quintero...el ni siquiera salió a calentar, algo hay ahí, que pasó, no especulemos y esperemos que alguien que sepa diga que es lo que pasa

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por J_Millos
    No, es que Bonilla ni en el banco estuvo, la suplecia era con Blandón, Ciciliano, Sangoy, Pipa y Quintero...el ni siquiera salió a calentar, algo hay ahí, que pasó, no especulemos y esperemos que alguien que sepa diga que es lo que pasa
    Bonilla creo que estaba en occidental con Bonner

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo sólo ví a Bonner...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Guest

Predeterminado

De bonilla poco se sabe que fue lo que realmente paso. No se si fue por acumulación de tarjetas amarillas? otras chismes y rumores que se escuchan por el medio. Y de los otros jugadores se dice muchas cosas pero ni idea si es realidad o no.

viperblue14 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Ojala nuestro presidente no desfalelzca en este momento, se esta notando que hay manos oscuras, o enanas en todo esto..lo de MORALES, me suena algo diferente a lo que todos concemos...FUERA HP DE CHEQUE
    VUELVE UN GRANDE
    MILLONARIOS F.C.

Guest

Predeterminado

El chivo estaba ayer en el estadio, comentado el partido con pache andrade y chalo gonzalez

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

NADIE TIENE EL PUESTO ASEGURADO. SOY AMIGO DE BONILLA, ES UN TIPAZO PERO NADIE EN MILLOS TIENE EL PUESTO ASEGURADO.

AGUANTE OSORIO.

Guest

Predeterminado Re: Que Esta Pasando?

Si nos van a elminar de los cuadrangulares, q sea con JUGADORES q quieran jugar y terminen metiendo TODO en la cancha, con las botas puestas, luchando, no por culpa de 2 o mas (?) q quieren q Millos pierda, asi de facil es la cosa. Lo de CICILIANO en la cancha contra el tolima y ayer es pa mandarlo pa la mierda de una.

juankapi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: Que Esta Pasando?

Cita Empezado por dafo
    Si nos van a elminar de los cuadrangulares, q sea con JUGADORES q quieran jugar y terminen metiendo TODO en la cancha, con las botas puestas, luchando, no por culpa de 2 o mas (?) q quieren q Millos pierda, asi de facil es la cosa. Lo de CICILIANO en la cancha contra el tolima y ayer es pa mandarlo pa la mierda de una.
    yo entiendo que el man juegue mal uno o dos partidos, pero ya son varios y es raro, ademas el tipo jugaba bien con morales y ahora que no esta que??

Predeterminado

Ciciliano jugo un muy buen partido el dia que no estuvo PRINCE, luego fue una verguenza llegando a su peor momento en los 2 ultimos partidos.

Ferno no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Ciciliano jugo un muy buen partido el dia que no estuvo PRINCE, luego fue una verguenza llegando a su peor momento en los 2 ultimos partidos.
    Yo creo que el man esta parado, ayer se podía ver como el man se quitaba de la linea del balón, cmo si no quisiera jugar...

Perro Azul está en línea ahora Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Sera que la platica que se pago por el pase de El se esta embolatando...?

Predeterminado

Espero que no aplique aquello de: Lo barato sale caro....

Predeterminado

Que lo presten o lo vendan, que jugador de mierda.

Morris no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Entonces como dice el titulo de esto: Que esta pasando??

Normas de Publicación