Rari8simo que despues de su partidazo contra el Junior el tipo se vino abajo en Ibague definitivamente toco fondo alguien sabe si al jugador le pasa algo?
Rari8simo que despues de su partidazo contra el Junior el tipo se vino abajo en Ibague definitivamente toco fondo alguien sabe si al jugador le pasa algo?
Es raro lo del hombre....yo desde el partido contra el medellin lo vi mal, no me gusto para nada, pero despues de un par de actuaciones (sobre todo contra junior) cambie de presepcion totalmente.....Pero otra vez anda muy flojo, se nota que necesita a Morales...
Esperemos que vuelva a levantar el nivel.
No pasa nada, siempre ha sido un jugador irregular, desde que estaba en el Pereira, Tolima y el Cali; incluso desde su aparición en un Campeonato Juvenil en el Eje Cafetero. Por eso ha salido por la puerta de atrás de todos los clubes. Más bien que se ponga las pilas o hasta el mismísimo "Riquelme de Fontibón" lo puede banquear!
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
No estoy muy de acuerdo, el hombre en el Tolima al lado de Becerra tuvo un nivel muy alto, y no fue de chispazos, en el Cali con Dominguez tambien jugo muy bien, lo mato la lesion, y que el Chileno Riveros que lo reemplazo lo hizo muy bien y paila, despues se tropelio con Pedro Sarmiento.Empezado por Jugador N°12
Ahora sí se tiene que poner las pilas Ciciliano, más con la ida de Hugo... NO HAY MAÑANA!!!!
Jugador No. 12 Pte.
Como no, y como dicen en otro topic poner a Rafa Castillo en vez de Sebas, si bien la posicion en el terreno no es la misma, a mi parecer Rafa tiene las cualidades para arrancar desde el medio campo, que sangoy que abre mas el terreno juegue de media punta o el Tigre y con Ballesteros adelante, pues ojala sebastian me calle la boca por el bien de MILLOS, yo al chino ya no el creo mucho, por eso prefiero que improvisen con Rafa desde la mitad.
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Sería Rafa Castillo... o yo pondría al Tigre de media punta y atrás lo complemento con Quintero
Aún sin Morales, para esa posición tenemos los hombres para reemplazar a cualquiera que no esté en buen momento, afortunadamente.
Yo creo que sí nos falta un 10 bien verraco.Empezado por milloneto
Jugador No. 12 Pte.
Ciciliano y Sebastian son muuuuuuuy frios...
Pero son los que hay, entonces a bancar sin desfallecer y a dejar de criticar tanto...hoy mas que nunca TODOS TIRANDO PARA EL MISMO LADO.Empezado por Rasheed
Lo importantes ir al campin pensando que esos dos (ciciliano y sebastian) son excelentes jugadores y que la van a romper.
Nada de amargura desde el minuto uno!!!!
AZUUUUUUUCAAAAARRRRRRRRR, AZUUUUUUUUCAAAAAARRRREmpezado por J_Millos
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Creo que hoy muchos quedaron calladosEmpezado por Rasheed
jeee entonces vuelvase a poner el avatar de seebastian, o porque se lo quito?Empezado por incognita43
Sebastian corrio como nunca eso esta bien, y si eso es callarme, pues que me calle todos los partidos...
Empezado por Rasheed
Sabe tambien que influyo? que sebastian le dieron el trabajo de jugar libremente, y parece q asi se acomodo muy bien, no estaba en un lugar fijo. Esperemos q siga asi como hoy.
Relajado...solo era un comentario a todos los que hablaron mal de él. No se lo tome como si fuera solo para ustedEmpezado por Rasheed
De que avatar habla?
Empezado por incognita43
Calmados, Sebastián jugó bien y le hizo gol al Chicó! OJO, no le ha ganado a nadie. Que juegue bien contra Nacional y nos calla.
Jugador No. 12 Pte.
Que pasó con el Chivo alguien sabe???
Por ahi me dijo un amigo que en radio dijeron que el grupo estaba partido, a favor y en contra de osorio, y que supuestamente esta semana salen dos jugadores del equipo...amanecera y veremos...por lo pronto me suena a chisme.
Que jartera esta maricada!!!!Empezado por Rasheed
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Cesar Augusto Londoño es un hablador de MIERDA.Empezado por Rasheed
Y si es verdad que echen a quien no le quiera caminar al profe.
Yo tambien escuche eso y me preocupa... se vieron mal hoy ciciliano y sangoy, y no estaba bonilla....Empezado por Rasheed
Ojala no se nos vuelva un mierdero esto.
Siempre me cayó bien CA Londoño, a pesar de que a veces es un poco bobo... pero hoy sí oí que empezó a inventar rumores sin una base sólida... alrededor de la salida de Morales se inventó una novela pero sin una sola fuente ni nada... mal por él. Pero si ni IMA ni CAV han podido, uno más no hará diferencia.
cici tiene clase, hay q saberlo usar, cuando este bien q juegue y haga de las suyas y cuando q espere en el banco, asi de facil, nada de malas intenciones o vainas raras; juega el q este mejor, y sebitas esta cogiendo mas nivel y jugando mas; ademas prefiero mas el juego en corto y mas frontal de sebas, q la amplitud de cici, gustos pues. ademas la pareja sebas-tiger esta jugando.