Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Mejornarios no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Balance Juan Carlos Osorio.

Bueno se que es muy temprano para hacer un balance pero hay varias cosas que me llevan a hacer este topic.

-Se han conseguido apenas 2 puntos de 12, empatando contra el Once Caldas y contra SantaFe. Realmente es critico el balance que nos dejan estos 4 partidos y nos ponen en la cuerda floja para entrar a los cuadrangulares.

-Los hinchas de Millonarios nos hemos vuelto muy exigentes en lo que a cambios de tecnico comporta, pero a mi crtiterio pienso que JCO sabe los que hace un le toco empezar duro con un partido de visitante seguido por 2 clasicos. Sin embargo al hombre se le nota la mano en el equipo asi los resultados no lo demuestren y pienso que independientemente de los que pase este semestre, al hombre se le debe dar continuidad pues es en el 2007 que se vera realmente su trabajo.

-Hay que tener en cuenta tambien lo que dice el, el es conciente de la culpa en esos 2 puntos de 12, sabe que le quedan 7 partidos igual numero de partidos de pre temporada que se hacen en Inglaterra.
    Osorio ha utilizado mas de 20 jugadores en los 4 partidos que lleva dirigiendo eso quiere decir que para el partido contra Chico (ya sin bajas) sabra quienes sirven y quienes no. Tambien ha utilizado 4 formaciones distintas donde tambien sabra cual de ellas es la oportuna para afrontar el resto del campeonato.
    Contra Chico hay que ganar, Osorio ya conoce muy bien a sus jugadores y en que posiciones se adaptan mejor, asi que espero un gran cambio de parte de actitud, manejo, y juego del equipo para asi conseguir esos 3 puntos que tanta falta nos hacen.

VAMOS MILLONARIOS VAMOS OSORIO!!

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Pues te digo q se nota el cambio entre prince y Osorio......Se nota un equipo mas organizado y no cobarde como el de Prince pero me parece q los jugadores no tienen actitud, parece q les importara poco ir perdiendo o no se y la verdad si los jugadores no hacen lo q tenga q hacer ahi si no hay tecnico q valga ni directivas q valga........Pienso q el domingo toca ganar o ganar porq o sino echemosle tierra a esto..........

Normas de Publicación