Bueno se que es muy temprano para hacer un balance pero hay varias cosas que me llevan a hacer este topic.
-Se han conseguido apenas 2 puntos de 12, empatando contra el Once Caldas y contra SantaFe. Realmente es critico el balance que nos dejan estos 4 partidos y nos ponen en la cuerda floja para entrar a los cuadrangulares.
-Los hinchas de Millonarios nos hemos vuelto muy exigentes en lo que a cambios de tecnico comporta, pero a mi crtiterio pienso que JCO sabe los que hace un le toco empezar duro con un partido de visitante seguido por 2 clasicos. Sin embargo al hombre se le nota la mano en el equipo asi los resultados no lo demuestren y pienso que independientemente de los que pase este semestre, al hombre se le debe dar continuidad pues es en el 2007 que se vera realmente su trabajo.
-Hay que tener en cuenta tambien lo que dice el, el es conciente de la culpa en esos 2 puntos de 12, sabe que le quedan 7 partidos igual numero de partidos de pre temporada que se hacen en Inglaterra.
Osorio ha utilizado mas de 20 jugadores en los 4 partidos que lleva dirigiendo eso quiere decir que para el partido contra Chico (ya sin bajas) sabra quienes sirven y quienes no. Tambien ha utilizado 4 formaciones distintas donde tambien sabra cual de ellas es la oportuna para afrontar el resto del campeonato.
Contra Chico hay que ganar, Osorio ya conoce muy bien a sus jugadores y en que posiciones se adaptan mejor, asi que espero un gran cambio de parte de actitud, manejo, y juego del equipo para asi conseguir esos 3 puntos que tanta falta nos hacen.
Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........
Pues te digo q se nota el cambio entre prince y Osorio......Se nota un equipo mas organizado y no cobarde como el de Prince pero me parece q los jugadores no tienen actitud, parece q les importara poco ir perdiendo o no se y la verdad si los jugadores no hacen lo q tenga q hacer ahi si no hay tecnico q valga ni directivas q valga........Pienso q el domingo toca ganar o ganar porq o sino echemosle tierra a esto..........