+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 50
    Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado No A La Violencia...

Hola

Escribo esto para decirles que aunque soy un poco alzado y mal geniado... No apoyo la violencia para nada...

Así que espero que levantemos las voces todos unidos y gritemos:

NO A LA VIOLENCIA!!!

Señores, no queremos más muertos, y menos por un partido

Psdta: Dedicado a la memoria del hincha de Millonarios muerto hace poco en Ibague... Q.E.P.D
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

juankapi no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: No A La Violencia...

Cita Empezado por Gallina Pte.
    Hola

Escribo esto para decirles que aunque soy un poco alzado y mal geniado... No apoyo la violencia para nada...

Así que espero que levantemos las voces todos unidos y gritemos:

NO A LA VIOLENCIA!!!

Señores, no queremos más muertos, y menos por un partido

Psdta: Dedicado a la memoria del hincha de Millonarios muerto hace poco en Ibague... Q.E.P.D
    que tristeza que se sigan presentando estos actos, no apoyemos a nadie que incite a la violencia

alarconandres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

NO A LOS HINCHAS DEL TOLIMA EN EL CAMPIN

Esa debe ser una exigencia clara, rotunda. Estoy mamado de que la puta provincia se nos cague encima.

PODER BOGOTANO...

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

El domingo hagamos una protesta en las tribunas, y que se sienta nuestra inconformidad por la violencia de la provincia contra nuestro equipo, nos ha pasado con hinchas del América, Nacional, Tolima, de locales o visitantes, por qué se ha generado tanto odio contra nuestro equipo, que hoy en día ni siquiera les hace daño, no les hemos ganado nada en estos últimos tiempos?

Que el equipo siente una protesta contra la plaza de Ibagué, y ojalá los sancionen con no poder venir a los partidos en Bogotá. El fútbol no puede ser una guerra fratricida, así no vale la pena.

No se si serán soluciones viables o adecuadas, pero algo se tiene que hacer. Ya no más buses atacados en los viajes, hinchas muertos, familias destrozadas sólo porque sus hijos aman a determinado equipo.

Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

nestor velasco no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo ese tema de la violencia en los estadios o en sus cercanias ya esta muy mamon, no entiendo que aun estos personajes sigan asistiendo a ver el deporte mas popular del mundo con el unico fin de JODER (porque es lo unico que hacen) a la demas gente y de paso a sus equipos porque con estos actos lo unico que logran es alejar a la gente de los estadios por temor a que en un partido terminen con su vida o la de algun familiar, me pregunto sera que estos personajes no tienen familia porque para cometer estos actos es porque no tendran una razon por la cual vivir, ademas por parte de las autoridades deben buscar medidas mas drasticas sin llegar a la VIOLENCIA para frenar a estos desadaptados

POR ESO NO MAS VIOLENCIA Y PARA LOS COMPAÑEROS AZULES QUE DIOS LOS TENGA EN SU SANTA GLORIA Y LES DE MUCHA FORTALEZA A SUS FAMILIAS PARA SUPERAR ESTO

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

No paso nada aca en Bogota contra santafe, todo fue buen comportamiento... y preciso en esa puta provincia si nos vienen a joder la vida esos hps pueblerinos.... tienen guevo manada de hps.

nenaalbiazurra no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

HOLA

la verdad si este tema ya colma la pasiencia y creo que juntos debemos marchar o hacer algo para que se escuche nuestra voz de protesta, porque no es solo por el hincha de millonarios que murio sino tambien por los hinchas de TODOS los equipos que cada domingo se ven en peligro de sufrir cualquier accidente, y por los jugadores de TODOS los equipos que se ven amenazados por hacer su trabajo, incluso los arbitros que a pesar de si equivocarce para los dos lados la intolerancia de los hinchas hacen que cada domingo los padres tengan mas miedo de llevar a sus hijos al estado

ojala y esto lo logremos cambiar para tener un mejor deporte y poder vivir como se debe esta pasion.

Guest

Predeterminado

Mi pregunta es... ¿donde esta el espanta-pajaros que tenemos por alcalde? a toda la provincia se le recibe y se le da lo que se de la gana y la hinchada de MILLOS si la tratan como un culo. Quiero compartirles uno de los tantos correos que me llego hoy sobre el trato en Ibague...

"Hola que tal amigos les escribo para informarles de la brutalidad policial de ibague todo empezó ala salida del partido en ibague cuando los policías cojieron un muchacho de millos y empezaron a golpearlo de una manera atros mas de 10 policías le daban bolillo como si fuera un muñeco y los golpes no eran en las piernas, era del pecho hasta la cabeza hubo un momento en vi mas de 5 o 6 o 7 bolillasos en la cabeza de este muchacho quien callo en forma estruendosa,como si lo hubieran matado ,la gente al ver lo sucedido empezó a gritar alos policías asesinos cobardes lo mataron y la respuesta de ellos adivinen cual fue,bolillo esprie en la cara de mujeres y niños.
    Después de esto la valiente policía empezó a acosar ala gente que se dirigía alos buses para regresar a bogota armo un despelote tenaz a mi me hicieron arrancar con mi bus faltándome tres personas no nos permitían esperarlos, que tal estos hijueputas después de 20 minutos de carretera por fin pudimos parar y esperar por nuestra gente.
    Amigos los invito a alzar nuestra voz de protesta nos mas con esta maldita plaga de la policía quien día tras día nos atropella mas."

No quiero dar el nombre de la persona que me lo envio... Es muy triste saber que a los hinchas de MILLOS nos traten mal en otros lados, a veces incluso en nuestra propia casa, hay que hacer algo porque eso que ocurrio en Ibague hasta con nuestros propios jugadores, no puede seguir ocurriendo, exijo que se sancione la plaza de Ibague, que se les sancione por un tiempo la entrada a los hinchas del Tolima al campin

lacatorce14 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

la verdad es que todo esto es lamentable y no tiene nada que ver con el futbol. Ademas es increible que despues de todas las cagadas que ha hecho la policia permitiendo que estas tragedias pasen repetidamente en los estadios no se avispen. Y lo peor es que uno pensaria que la culpa la tienen esos asesinos y cobardes que ni el futbol entenderan, pero la verdad esn que la ineptitud de la policia si que tuiene mucho que ver....
    Esd realmente lamentable.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    por qué se ha generado tanto odio contra nuestro equipo, que hoy en día ni siquiera les hace daño, no les hemos ganado nada en estos últimos tiempos?

Facil porque Somos lo mas grande en todos los ambitos futbolisticos, en Historia, hinchada, Glorias etc.... Somos los mejores. (Si los tombos nos odian)

Y no esperemos que la policia haga algo en contra de ellos y mucho menos el inepto que tenemos por alcalde, lamentable decirlo pero no es la 1ra vez que pasa y las medidas aqui frente a la hicnhada visitante nunca han sido fuertes, siempre se reprime a la gente de MILLOS y eso seguira pasando ya hay antecedentes y nunca hubo solucion, nunca paso nada.
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Ojalá sancionen ese CAGADERO. y cuando vengan las lechonas aqui a Bogotá, se les dé el trato que se merecen.
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Gallina U.d no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por wallace_blue
    Mi pregunta es... ¿donde esta el espanta-pajaros que tenemos por alcalde? a toda la provincia se le recibe y se le da lo que se de la gana y la hinchada de MILLOS si la tratan como un culo. Quiero compartirles uno de los tantos correos que me llego hoy sobre el trato en Ibague...

"Hola que tal amigos les escribo para informarles de la brutalidad policial de ibague todo empezó ala salida del partido en ibague cuando los policías cojieron un muchacho de millos y empezaron a golpearlo de una manera atros mas de 10 policías le daban bolillo como si fuera un muñeco y los golpes no eran en las piernas, era del pecho hasta la cabeza hubo un momento en vi mas de 5 o 6 o 7 bolillasos en la cabeza de este muchacho quien callo en forma estruendosa,como si lo hubieran matado ,la gente al ver lo sucedido empezó a gritar alos policías asesinos cobardes lo mataron y la respuesta de ellos adivinen cual fue,bolillo esprie en la cara de mujeres y niños.
    Después de esto la valiente policía empezó a acosar ala gente que se dirigía alos buses para regresar a bogota armo un despelote tenaz a mi me hicieron arrancar con mi bus faltándome tres personas no nos permitían esperarlos, que tal estos hijueputas después de 20 minutos de carretera por fin pudimos parar y esperar por nuestra gente.
    Amigos los invito a alzar nuestra voz de protesta nos mas con esta maldita plaga de la policía quien día tras día nos atropella mas."No quiero dar el nombre de la persona que me lo envio... Es muy triste saber que a los hinchas de MILLOS nos traten mal en otros lados, a veces incluso en nuestra propia casa, hay que hacer algo porque eso que ocurrio en Ibague hasta con nuestros propios jugadores, no puede seguir ocurriendo, exijo que se sancione la plaza de Ibague, que se les sancione por un tiempo la entrada a los hinchas del Tolima al campin
    26 de Septiembre...Marcha por la desmovilizacion del ESMAD y contra la brutalidad policial...Plaza de Toros hasta Plaza de Bolivar

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Grande DIEGO (Q.E.P.D.) como siempre lo digimos, desde el cielo te voy a alentar...

Brindo por una amigo mas que se va por seguir lo mas lindo de la vida brindo por un amigo que dejo su corazon y su voz cada domingo en la popular... brindo por un amigo que tendra su alma siempre vestida de azul y brindo, por esto mas que todo, por que llegue pronto la venganza... EDMAD ASESINO

que viva guerrilla que mata policia

... Diegoooo, diego querido, esta hinchada jura te vengará...

Como adoro no poder abandonarte

Predeterminado

Cita Empezado por wallace_blue

Amigos los invito a alzar nuestra voz de protesta nos mas con esta maldita plaga de la policía quien día tras día nos atropella mas."

No quiero dar el nombre de la persona que me lo envio... Es muy triste saber que a los hinchas de MILLOS nos traten mal en otros lados, a veces incluso en nuestra propia casa, hay que hacer algo porque eso que ocurrio en Ibague hasta con nuestros propios jugadores, no puede seguir ocurriendo, exijo que se sancione la plaza de Ibague, que se les sancione por un tiempo la entrada a los hinchas del Tolima al campin
    En el último clásico me sorprendió cómo la policía entra predispuesta contra los hinchas de Millos. Al terminar el partido comienzan a echarle los caballos encima a la gente y de una vez van amenazando a los que se quedan por ahí en la 57 buscando sus objetos que dejaron a guardar, van en los camiones con altoparlantes diciendole a la gente que se abra, que se corran y con las motos los van ahuyentando. Son muy agresivos con quienes supuestamente están protegiendo. No sé cuándo cambiará esta situación. También el otro día llamaron en City Tv al padre Alirio y los comerciantes del Palacio se quejaban que la policía entra como una tromba a sacar a los clientes que están comiendo, cual delincuentes. Así no es, merecemos respeto.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

[quote=Gallina U.d]26 de Septiembre...Marcha por la desmovilizacion del ESMAD y contra la brutalidad policial...Plaza de Toros hasta Plaza de Bolivar[/quote:3m0f4uii]

Seria bueno que asistiera un grueso de la hinchada eso tambien nos toca a nosotros.

[img]http://www.vive.gob.ve/archivos/imagenes/ns_represionpolicial04.jpg[/img]
    Directivos de Mierdaaaa

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado ...

Hola

Es en verdad una lastima lo que ha pasado y bueno... lo cierto es que hay que seguir recorriendo el camino de la vida y seguir luchando para que algun día se haga justicia y podamos, todos, vivir felices.

Diego querido, eres un hincha más de Millonarios que ha caído por las injusticias de la vida; pero creeme que esta hinchada nunca olvidará todo el aguante y todo el corazón que diste en vida a los Millos... que Dios te tenga en su gloria y nunca, pero nunca... dejes de alentar a Millonarios desde el cielo

Naciste por Millonarios y moriste por Millonarios

Gracias, Diego Querido (Q.E.P.D)

Adios
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por murDoC13

Por Dios... Qué es ésto.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Carolina_bta13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Roloman

pppppppfffffffff

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y que comentarios por dios, parecen paisas sera paisa??
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Segun City Tv, Millos no va a recurrir para sancionar al tolima...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Predeterminado

Por Dios... Qué es ésto.
    Me huele a Boletin de Sanciones...

Predeterminado

Por Dios... Qué es ésto.
    Se canto en la Norte en los inicios de los C.A. # 13 durante mucho tiempo sobre todo cuando la caida de la baranda y el trato policial fue o el dia que la guardia rosa bajo a buscar a la gente de MILLOS (para el segundo clasico despues de quedarseles con la banderita) cobardamente y la embosco por el costado occiental golpeando niños, mujeres y adultos mayores, ese dia a nadie le parecio cruel que la policia cerrar las puertas de entrada de gente de MILLOS botara gases a donde estaba la gente de MILLOS haciendo fila que mucha genet se asfixiara y fuera de eso la golperaran, pero eso no es crueldad jajajajaja aqui hay genet que se aterra de unas cosas eso tambien hace parte del futbol de su folclor o hara la policia es una belleza igual son cantos no es mas si no porque la genet canta "a correr a ver , a correr a ver decile a tu mamita que te venga a recojer (media oriental y ocidental la cantan)" igual todos salen y se van para su casa, son cantos no mas.
    Directivos de Mierdaaaa

BoNo no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

... por que llegue pronto la venganza... EDMAD ASESINO

Aquí no promovemos ni venganzas, ni violencia, ni mucho menos apoyo a la guerrilla en absolutamente NINGUNA de sus manifestaciones, cada uno busca su destino...

Vacaciones para murdoc...

Predeterminado

Cita Empezado por BoNo
    ... por que llegue pronto la venganza... EDMAD ASESINO

Aquí no promovemos ni venganzas, ni violencia, ni mucho menos apoyo a la guerrilla en absolutamente NINGUNA de sus manifestaciones, cada uno busca su destino...

Vacaciones para murdoc...
    Sonará como a frase de mamá, pero: se los dije!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Los tombos pueden ser lo HPs que quieran, y díganle lo que quieran a ellos, pero venir a alentar a esos 70 malparidos de mierda de la talla de la guerrilla si no se puede tolerar.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación