Lo bueno: La hinchada, lo q alcanzo a mostrar El tigre, y ps la respuesta de jugadores como El Uruguayo Bonilla y de el propio Quintero, q en una posicion no habitual respondio.........
Lo malo:- CICILIANO....TERRIBLE.....como jugo de mal........
- La falta de claridad que tiene el equipo, DE MIL BALONES q se centraron, no se gano 1......La LENTIDUD de ciertos jugadores..........
-El gol q nos quitaron....Pero apesar de ese error TAN GRANDE del arbitro, Millonarios hoy la verdad es q mostro muy poco....Obvio, el gol cambiaba la historia, pero HOY Millonarios fue inferior al Tolima...
Lo triste: Ver q despues de TANTA plata q se le metio al equipo, la situacion este tan dificil......La clasificacion cada dia es mas apretada....y hoy despues de ver un EQUIPO TAN INFERIOR EN NOMINA y q HAYA HECHO LO Q NOS HIZO........Definitivamente el panorama no es el mejor........Hoy nos vimos mal ante la B del Tolima....
Malo: partido del ciciliando, pero en si jugo mal todo el equipo
Bueno: lo unico rescatable LA HINCHADA
es increible la manera q jugo millos millonarios, PERVERSA!, por ningun lado se crearon opciones. ni contra 10 jugadores se crearon y con todo el espacio que millos tenia para jugar....
Bueno: Henao, y algunos momentos del tigre, Bonilla
Malo: Ciciliano, zapata, el cabezon, banguero por favor que jugadore tan falta de huevas, depronto a mas de uno no le va parecer mi comentarios, pero lo que son zapata y el cabezon que por favor se larguen del equipo.
LO BUENO: Quintero, Bonilla, El Tigre (lastima que la centro en vez de darle al arco), Sangoy que metio 2 pases dignos de crack y mete guevas como un hp.... y la hinchada.......
LO MALO: Ciciliano, Zapata inmundo el partido de este remedo de futbolista, Cabezon, Gonzalez sigue sin demostrar ni mierda.... y creo que JCO se demoro en los cambios, perdimos todo un tiempo teniendo a Gonzalez en la cancha.
LO FEO: Perder otra vez... y se nos complica la clasificacion, el arbitro hp, con todo y que pito inmundo para alla tambien, pero a nosotros nos quito un gol legitimo, una pena maxima... y no se si otra, por que hubo una jugada en la que bajan a Banguero cuando hiba a cabecear y la pito afuera, pero me parecio que habia sido adentro.