+ Responder a Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 75
    BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo de Millos vs Tolima (Sep.24)

Otra vez con la tristeza de estos putos árbitros metiendo mano a diestra y sobre todo "a siniestra". Nos quedan menos posibilidades, pero la clasificación está viva todavía. Me pareció horrible perder contra nueve jugadores del Tolima, que nos apedreen el bus de "nuestros jugadores" y que el equipo se vea desdibujado. Seguiremos esperando a ver qué pasa.

Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

camilo044 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Lo bueno:el regreso del tigre
    Lo malo: todo
    Lo feo: los putos que atacaron al bus y ese triple hp arbitro
    Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Bueno hay 2 posts de lo mismo ,escojer uno....

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Hoy es un día realmente triste, había visto al equipo limitado física y técnicamente en otros partidos, pero la actitud de hoy.... hacía mucho tiempo que no
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

Cita Empezado por bryancadc05
    Bueno hay 2 posts de lo mismo ,escojer uno....
    Este salio primero

hincha-dos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Putos arbitros?

Hoy es de las pocas veces que defiendo al arbitro, sí nos robó un penal, pero nos dió el papayaso de ganarles porque les echó dos y los descompuso. Los jugadores tienen guevo!

Guest

Predeterminado Re: Putos arbitros?

Cita Empezado por hincha-dos
    Hoy es de las pocas veces que defiendo al arbitro, sí nos robó un penal, pero nos dió el papayaso de ganarles porque les echó dos y los descompuso. Los jugadores tienen guevo!
    Loco, el arbitro la cagó con nosotros, no solo en esa jugada de penal, sino en el gol que anula, era legitimo, pero coincido con usted que hoy si no tuvo NADA QUE VER, si no hicimos partido fue unicamente por culpa nuestra

Nufan no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Putos arbitros?

[quote=J_Millos]
    Cita Empezado por "hincha-dos":nlomsxxh
    Loco, el arbitro la cagó con nosotros, no solo en esa jugada de penal, sino en el gol que anula, era legitimo, pero coincido con usted que hoy si no tuvo NADA QUE VER, si no hicimos partido fue unicamente por culpa nuestra[/quote:nlomsxxh]

Viejo, le acepto que jugamos demasiado mal... pero le parece que anular un gol legitimo y no pitar un penalty, es no influir en contra de un equipo???

Predeterminado

LO BUENO: Quintero, Bonilla, El Tigre (lastima que la centro en vez de darle al arco), Sangoy que metio 2 pases dignos de crack y mete guevas como un hp.... y la hinchada.......

LO MALO: Ciciliano, Zapata inmundo el partido de este remedo de futbolista, Cabezon, Gonzalez sigue sin demostrar ni mierda.... y creo que JCO se demoro en los cambios, perdimos todo un tiempo teniendo a Gonzalez en la cancha.

LO FEO: Perder otra vez... y se nos complica la clasificacion, el arbitro hp, con todo y que pito inmundo para alla tambien, pero a nosotros nos quito un gol legitimo, una pena maxima... y no se si otra, por que hubo una jugada en la que bajan a Banguero cuando hiba a cabecear y la pito afuera, pero me parecio que habia sido adentro.

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Hecho a dos y???????????????? No lo merecian????????, ademas expulso a uno faltando 3 minutos.

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Hecho a dos y???????????????? No lo merecian????????, ademas expulso a uno faltando 3 minutos.
    Tiene razon, solo dicen que hecho a 2 del tolima... pero se les olvida comentar que esas expulsiones fueron merecidas... por dar pata y por pantalleros....

Camilosmillos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Que no se vuelva costumbre que cada vez que Millos pierde es por el arbitro, hoy Millonarios no merecio ni empatar, q mal partido jugo, todavia hay opciones de clasificar aunque escasas pero las hay.

Predeterminado

Quien esta diciendo que fue por el arbitro? lea

Predeterminado

pues donde dice Lo Malo, nufan resalta que el arbitro fue horrible y que nos robo un penalty y otro gol, eso no es culpar al arbitro?

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos
    pues donde dice Lo Malo, nufan resalta que el arbitro fue horrible y que nos robo un penalty y otro gol, eso no es culpar al arbitro?
    Y es que al cosa no fue asi?

Predeterminado

Cita Empezado por Camilosmillos

Huevon esa es la verdad. vea el partido de nuevo.

Predeterminado

Depronto lo del gol si se equivovo pero eso no me parecio penalty igual no creo que eso hubiera cambiado mucho el resultado, hay que ser sinceros y Millos hoy no jugo a nada y la culpa de la derrota no es del arbitro aunque se haya equivocado en una jugada, la culpa la tienen los jugadores que jugaron mal.

Predeterminado

Ummmm Hermano, piense antes de escribir.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

la verdad el arbrito no influyo en el marcador del partido, antes regalo tarjeta a los del tolima. Aqui millos perdio el partido por falta de futbol PUNTO

Predeterminado

Les quiero preguntar a todos los que dicen que el arbitro no influyo en partido.............¿¿¿¿ACASO ANULAR UN GOL LEGITIMO, Y NO PITAR UN PENALTY POR MANO EN EL AREA.... ESO NO ES INFLUIR EN UN RESULTADO????..........

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

como habalr de futbol cuando se entera uno de un par de muertos que adoraban cual mas a millos y que aunque morian por èl, eso no es morir por un equipo, es morir por bandalicos desadactados he hijueputas, malditas lechonas
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Rasheed no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por Nufan
    Les quiero preguntar a todos los que dicen que el arbitro no influyo en partido.............¿¿¿¿ACASO ANULAR UN GOL LEGITIMO, Y NO PITAR UN PENALTY POR MANO EN EL AREA.... ESO NO ES INFLUIR EN UN RESULTADO????..........
    Ya no mas, el resultaod para mi pasa a ser secundario, hinchas azules perdieron la vida...el equipo no jugo a nada hoy...

PoderAzul no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Nadie alega eso, el equipo jugo mal, pero independiente de eso el arbitro fue horrible y para los dos bandos, me atrevo decir que para el resultado fue peor para Millos,l una mano en el area y el gol anulado, hombre de acuerdo muy probable que no merecieramos empatar, pero cuantos equipos no nos empatan o nos ganan en el ultimo minuto sin merecerlo, traigan a la memoria Once Chandas y Chanda Fe. Me vale huevo, con suerte o sin suerte Millos va a pasar, quedan siete finales, a ganarlas todas y a golear a las paisas eso es lo que pido para callarle la boca a mas de uno

[img]http://www.datosyestadisticas.com/ballet.jpg[/img]

incognita43 no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano
    Quien esta diciendo que fue por el arbitro? lea
    Resto de gente le hecha la culpa al arbitro en otros topics

Guest

Predeterminado

Es muy triste pero no tienen disculpa que millos no le gane al tolima b ni que no se le gane a 9 jugadores.

Paren ya con los árbitros puede que sean re malo unos maricones ladrones de todo.

Pero al equipo se le ve mucho esfuerzo y garra. Pero así no se ganan
    Campeonatos.

El domingo voy al campin como siempre pero la verdad no se ve por donde se gane 7 de 7.

Normas de Publicación