Uff estan geniales! Muy bonitos![]()
Que gran Trabajo… muchas Gracias…![]()
Grande millos Y su gente!!!
Vamooooss
\/
![]()
Increibleeeeeeeeee....
Ojala sigan haciendo este seguimientoo para TODOS los aprtidos.....hasta los de visita...................
Muy chevere !!!![]()
chevere
no como los videos de los golesEmpezado por Hincha-Albi-Azul
![]()
Si no le gusta pues no los vea Loco.
Los goles los puede ver en Azul Que te Quiero Azul
Me refiero a los goles en video que alguna vez hubo en la páginaEmpezado por Orgullo Bogotano
de lujo
Muy Bonito Muy Chevere!!!![]()
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
Espectacular... supongo que no será fácil hacerlo para todos los partidos en Bogotá, pero cuando se pueda, se agradecerá...![]()
![]()
![]()
Espectaculares...sencillamente...
QUE GRAN HINCHADA LA QUE TIENE MILLONARIOS!!!
Muchas gracias, excelente material, qué gran hinchada señores!
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
EXCELENTE trabajo, mostrando hasta la injusticia de tener que entrar a pie descalzo de los muchachos de la banda del CA. ..como siempre 10 puntos...
pd: esta como mamoncito don incognita?, porque no se cambia el nombre a sugerencia43`67676.089?, entienda que las cosas se hacen sin que ud aporte un peso, y que si se dejan de hacer no es por pereza, hay varios inconvenientes, que ud no tiene ni el derecho ni el porque saberlos...
TranquiloEmpezado por BogotAzul
![]()
no le estoy preguntando sobre los inconvenientes y tampoco tiene que hecharme en cara que el foro es gratis
Si pero la quejita irónica, y el "no como los videos de los goles" , se lo puede guardar donde sea.....
pd: no voy a "E"charle en cara nada, pero hay colegios gratis también.
EXCELENTE!!!!!
Absolutamente impresionante, se sobró la pagina....QUE GRANDE ESTA HINCHADA.....
Que grande la hinchada azul
Vamos millos este año la copa hay que traerla de vuelta
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
Tiene que especificar o le caen con toda.Empezado por incognita43
![]()
Si usted lo dice SHARPEmpezado por Javimillo
Calma, calma, por favor, no se peleen...
A mí, -como para aportar un adjetivo diferente-, me parece INNOVADOR. Después de eso, ahí sí digo que es chévere, de lujo y del putas.![]()
Aca hay bobos que se mueren de la envidia porque se hacen cosas.......
Empezado por Orgullo Bogotano
malo si se hace, malo si no se hace...![]()
nadie esta contento nunca, en fin...
GRANDE LA GENTE DE MILLOS![]()
Muy vacano ese trabajo...