hoy jugaba millonarios contra la equidad en la nacional, alguien sabe cuanto quedo, como jugo millos, cuales jugadores se tomaron en cuenta, gracias
hoy jugaba millonarios contra la equidad en la nacional, alguien sabe cuanto quedo, como jugo millos, cuales jugadores se tomaron en cuenta, gracias
Yo oi q el partido era a las 3, pero no pude ir...y dijeron q iba a ir Henao y Bonner, yo la verdad creo, como siemrpe hacen en la UN, q llevaron fue a las reservas o algo asi, y porq ademasi solo estaban promocionando la venida d esos 2 jugadores ps...
ojala los muchacho de las inferiores se hallan mostrado un pokito
Creo que no,en canal capital mostraron algunas imagenes y jugaron los que son,bedoya se comio un penalti y despues hizo uno de tiro libre y tambien vi por ahi al tigre.........Empezado por LOKOI!!
De la mano de Arango vamos a volver.....
juep........ yo escuche cuando lo anunciaron pero me iba a almorzar y cuando volvi ya era tarde pa'ir al estadio, ademas estamos en semana cultural y habia evento en el león... = pense que iban las reservas...![]()
tengo entendido que jugaron las reservas pero jugo bedoya, bonner el tigre y no se quien mas, alguien sabe cuanto quedo el partido??Empezado por DC-AC
Porque estaba Bedoya, , lo tienen jugando con la reserva o q, asi de duro fue el castigo de JC Osorio?
No creo, pero como todavía le queda una fecha de sanción pues era una buena oportunidad para que tuviera competencia, al igual que Bonner
se perdio 2-1
la noticia esta en futbolredEmpezado por MillosCampeon
Que embarrada...Empezado por juankapi
En estos partidos no son importantes los resultados, sino quienes jugaron y quienes pueden servir, esto le sirve mucho al Tigre y a dos juveniles que sonaron bastante bien.
Saludos Cordiales
pues aunque el resultado no importa mucho, si me hubiera gustado que el tigre hubiera marcado para que se vaya tomando confianza, ademas el unico gol que marcamos lo hizo bedoya, un defensa, eso dice mucho de la parte ofensiva de las reservasEmpezado por agalindo
Que tiene de raro que en un partido meta un gol un defensa de tiro libre y sea el unico gol del equipo???... eso no quiere decir que la delantera ande bien o mal, quiere decir que en ese partido no pudieron anotar y listo.Empezado por juankapi
la verdad yo esperaria que a un equipo de la B se le deben crear mas opciones de gol, o si es que los de la B son mejores que los traigan a disputar el puesto con los emergentesEmpezado por Nufan
No se quien jugo mejor ni quien creo mas opciones de gol por que no vi el partido, solo comento que ese resultado no me preocupa, y el hecho de que en ese partido los delanteros no hayan marcado no quiere decir que anden mal.Empezado por juankapi
EN EL OLAYA HAY MUCHOS SUREÑOS Y LE HACEN FUERZA A LA EQUIDAD POR EL TECNICO LOS HE VISTO HASTA CON CAMISETAS POR MI PARTE NADA CON LA EQUIDAD Y VERDE TRAS DEL HECHO...
el resultado es lo de menos, solo que me hubiera gustado que los delanteros o al menos los de creacion hubieran marcado, por lo que me contaron el tigre tubo una opcion de gol clara y se la comio por lucirse, ojala que en la titular las meta todasEmpezado por Nufan
a mi me tiene sin cuidado si esos manes apoyan a la equidad, los tecnicos pasan y ese man algun dia se ira, en cambio la equidad es un equipo de bogota y hay que apoyarEmpezado por LUNARI
ojalá asciendan. y ojalá con el que jugaran la final a final de año fuera bogotano tambienEmpezado por juankapi
De acuerdo y ke descienda el hp envigado, que mamera tanto equipo paisa.Empezado por incognita43
y si entra la equidad, que el proximo sea la academia o bogota fc, somos la capital y tenemos que apoyarnos ABAJO EL ENVIGADOEmpezado por Nufan
En este pais yo apoyo a MILLONARIOS a nadie mas...de resto me valen verga....
Piense que si sube un equipo de bogota, seria otro partido de "locales", 3 puntos mas.Empezado por DiegoF.
yo apoyo a los de Bogotá de la B. Apoyo incondicional a MillonariosEmpezado por DiegoF.