Se dice que Wilman Conde, defensor central que milito en el culi y el tulua seria inscrito por Millos.
Es del año 82 y es hijo de un gran central que salio Campeon con Millos.
Se dice que Wilman Conde, defensor central que milito en el culi y el tulua seria inscrito por Millos.
Es del año 82 y es hijo de un gran central que salio Campeon con Millos.
Lo mismo escuche en los dueños del balon al medio dia tambien esta en futbolred, sera que los pidio el profe Osorio
Wilman Conde Hijo... a ese lo Borraron horrible no? ese era titular del culi
Nada que ver con el gran Wilmar Conde que paso por Millos, el hijo es bastante limitado, es mejor mil veces Asprilla y El Chivo, para traer ese muchacho le doy chico a Nico Garcia.Empezado por nestor velasco
Pues no crea es una posicion en donde no hay alternativas,ademas el chino Garcia necesita definir de una vez por todas que va a ser de su vida el futbol o el estudio,no es la mejor opcion,pero no habra mucho de donde escojer en este momento,si es cierto lo de este "rumor"pues es porque el profesor Osorio sabe que es necesario.
[quote=Perro Azul]Nada que ver con el gran Wilmar Conde que paso por Millos, el hijo es bastante limitado, es mejor mil veces Asprilla y El Chivo, para traer ese muchacho le doy chico a Nico Garcia.[/quote:s9m6xoax]Empezado por "nestor velasco":s9m6xoax
Esas ya son palabras mayores... si le da chico a Nico Garcia es por que el pelado Conde es de lo peorsito.
a Nico ya le han dado muchas oportunidades, y mas bien pocon pocon, se le nota q quiere la camiseta, pero si JCO pidio un central es x q no le cree!
Muy cierto! De hecho ese Conde JR. terminó en el Pasto borrado tras su salida del Cali.Empezado por Perro Azul
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Conde no juega un partido oficial desde abril, cuando renunció al Real Cartagena. No me parece que sea solución para Millonarios en este momento.
El Nico Garcia siempre lo veo en mi Universidad con la novia...y se la pasa comiendo en el Corral como a las 3:30...jeee lo he visto 2 veces...el chino no le mete 100% al futbol y asi no se puede.
No lo traen como solucion, mas bien como alternativa...Empezado por Azul1972
Yo no lo veo ni como eso, el muchacho en el unico equipo que mostro algo fue en el Quindio, que le valio para que el Culi lo contratara, y en el Culi ni fu ni fa, y en todos los equipos donde jugo paso sin dejar huella, incluso estuvo en el Ecuador, donde la mayoria de los que fracasan en Colombia (Omar Guerra, Wipipe Segura por ejemplo), se vuleven figuras.Empezado por Morris
Él ya estuvo entrenando con Millos. Creo que fue en la época de Umaña.Empezado por Perro Azul
Qué sera de la vida de Diomedez Peña?![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
jajajaja....Empezado por Roloman
Igual si viene Conde pues bienvenido y como siempre digo que Dios lo Bendiga y pues que ojala le vaya bien..,
A mi la verdad Conde no me parece mal jugador, ojalá la rompa cuando se le necesite
Osea que ya es confirmado?????
Todo parece indicar que si...Empezado por DiegoF.
Ese man demostro lo que es como persona, pelo el cobre antes de.....no creo que tenga cara de volver por aca.Empezado por Roloman
Ya como que estuvo entrenendo y que tales, esta mañana lo entrevistaron en antena2Empezado por Morris
uhhhh el GOLAZO del papa del hombre en el 88, contra los innombrables, acabandose el partido es HERMOSO...Empezado por Morris
El papa era un señor jugador, el hijo no saco eso de ser buen jugador.Empezado por dafo
el profe osorio deberia echar un vistazo por el equipo del foro, tiene mejores centrales que Conde Jr. por lo menos en estado fisico un poco mas trabajado le doy la pelea cagado de la risa![]()
Todo el mundo ha hablado mal de Conde, por lo menos apoyenlo
Empezado por incognita43
![]()