Definitivamente GENIAL la reseña del partido..........
Que manera tan elegante y tan elocuente para poder expresar tantas cosas que los hinchas tienen atragantados en sus gargantas......ese sin sabor q produce ser mas grandes EN TODO y aun, por cuestiones ajenas, no haber podido llevarnos la alegria del triunfo....La critica contra esa prensa mal hablada.....Hasta como se jacta de la pequeñez de la hinchada de nuestro hijo........
Verdaderamente GIGANTE el q escribio esa reseña..........
buenas....que pena el cambio de tema pero...quisiera saber kien me puede dar informacion para meterme a una barra o estar con la gente de millos.net.....para apoyar a millos...¿??¿
Bueno hablando del partido...kreo ke estuvo bueno falto un poco, pero pues a seguir apoyando a millos en las buenas y malas y kagada ke las gaticas no cumplan el pacto ke se tenia con lo de takilla.....
chao saludos a todos los hinchas
Como siempre grande LA HINCHADA MILLONARIA, acompañado al equipo, grande el cubrimiento y hoy a ver AZUL QUE TE QUIERO AZUL.
GRANDE MILLONARIOS Y SU GENTE
Si la cita esta noche con azul que te quiero azul!!!Empezado por nestor velasco
El momento que más me emocionó fue cuando el equipo salió a calentar, somo una familia y estabamos todos reunidos: el equipo y la hinchada. Que bonito!!![]()
esta buena la reseña pero es mentira decir que nos robaron con ese penalti de su segundom gol: fue mano re clara y ademas re estupida de leal ¿quien mas podia ser???
de resto estuvo bien la reseña, pero me la imgaino donde hubieran ganado......
Empezado por lacatorce14
Que se imagina?
No jodás, contacto hay pero es involuntaria 100% mire donde esta la cabeza de lela, el ni ve el balón, como va a tener intención, Dios MioEmpezado por lacatorce14
![]()
Haya o no haya sido mano, este foro es 100% parcializado a Millonarios... una cuestión románticaEmpezado por J_Millos
![]()
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que Frase "ES UNA CUESTION ROMANTICA"
Muy buena reseña....
POR FIN salgo en una foto de la pag.oficial![]()
![]()
Pd: que pena, se que ya se ha preguntado varias veces pero tengo unas ganas enormes de ir al entrenamiento pero no tengo idea de como llegar...Transmilenio hasta la 170 y.....???De antemano gracias
Un intermunicipal, pues eso hago yo; aunque tal vez un alimentador, imagino...
UDCA o trasmilenio