Que por primera vez en muchisimo tiempo, vi que MILLOS juagaba a algo, que tenia un estilo de juego definido y que con trabajo fisico y tactico vamos a lograr cosas muy buenas.
Prince que mal nos hizo.....
Que por primera vez en muchisimo tiempo, vi que MILLOS juagaba a algo, que tenia un estilo de juego definido y que con trabajo fisico y tactico vamos a lograr cosas muy buenas.
Prince que mal nos hizo.....
Si....todo el mundo lo vio....hasta mi mama que de futbol no es que sepa mucho.....
Se ve organizacion, ganas, fuerza....el equipo tiene como un nuevo "picante"....vamos a ver como no sigue llendo....
=D>
De acuerdo!!! Y si esto es en el tercer partido de la era Osorio, con las limitaciones del mal estado físico que traían los jugadores, ¿cómo será cuando todos entiendan las ideas del DT y el físico les dé para 90 minutos?
A estas alturas, Sarmiento le ganó 4 de 6 puntos a Osorio. Pero estoy más convencido que nunca de que Millos tomó la decisión correcta y de que tenemos un técnico que nos va a dar resultados en el corto plazo, pero más que eso, que nos a a dar una identidad y muchos logros para el futuro.![]()
QUE BUENO EL PPARTIDO DE MILLOS...
QUE BUENAS LAS IDEAS DEL TECNICO...
QUE BUENO EL GOL DE BONNER...
QUE BUENO LA EXPULSION DE PRECIADO...
OJALA SIGAN JUGANDO ASI.. ESTA BACANO...
DEBERIAN PONER MAS A QUINTERO O A ROBAYO QUE A LEAL... ELLOS SON COMO MAS ENTREGADOS..
Bienvenida, por favor no escribas todo en mayusculas...Empezado por laura gutierrez
Sobre tu comentario estoy de acuerdo con la mayoría, aunque Leal es un Jugador que tiene técnica, estado físico, huevos... pero al parecer lo bautizaron en la Catedral de sal...
Si, de acuerdo. Hay que respaldar a Osorio. Así no clasifiquemos. Hay que darle la oportunidad de que haga una pretemporada con un grupo armado por él.Empezado por Orgullo Bogotano
[quote=Federico Arango]Si, de acuerdo. Hay que respaldar a Osorio. Así no clasifiquemos. Hay que darle la oportunidad de que haga una pretemporada con un grupo armado por él.[/quote:1x88dl8i]Empezado por "Orgullo Bogotano":1x88dl8i
No le Eché la sal viejo que con lo que vivos en el partido millonarios, tiene mucho, pero mucho y clasificaremos de eso no hay duda.
la hinchada y las ganas del equipo,.
QUE BUENO LA HINCHADA
QUE BUENO HENAO YA TIENE MAS CONFIANZA CON EL EQUIPO
QUE BUENO EL PRIMER TIEMPO DE MILLOS
Millonarios y JCL deben tener como meta con Osorio muchisimo mas que un titulo.
Pensemos a largo plazo presi!!!!
Me gusto Leal, me gusto el primer tiempo de Ciciliano... y en si la actitud del equipo desde el primer minuto... para el segundo hicimos TODO lo que NO podemos hacer... Hugo Morales debe ser banca hasta que no suba el nivel el tipo no esta dando pa mas de 1 tiempo y asi no se puede lo mismo Ciciliano y ni hablar de Rafa Castillo que casi se ahoga el pobre...
Me gusto bastante el equipo, se noto la entrega...perdimos por el HDP fuera de lugar tan cerdo....ojala millos siga asi y se nos vaya la SAL de encima.
http://www.youtube.com/watch?v=WHv5lIqlGnA&NR
La verdad la hinchada azul es muy grande, de verdad que cada día me enorgullece mas ser de Millos, que chimba como se cantan los goles, como vivimos cada partido, el aguante y el canto es demasiado. VAMOS MILLOS, SE QUE SE PUEDE.
En especial con ese remedo de preparador físico que trajo a acompañarlo. Ayer se notó a leguas las falencias en el aspecto físico, al equipo para el segundo tiempo se le fué acabando el aire, de haber tenido una buena preparación física seguro ni ayer ni en manizalez nos empatan con todo y la mano de pito que nos han dado.Empezado por Orgullo Bogotano
Con Osorio las cosas han empezado a mejorar y este equipo va a dar de que hablar porque hemos empezado a jugar a lo grande.
Me encantó el primer tiempo, al profe se le nota el trabajo de la semana. Sin embargo, es la tercera vez consecutiva que tenemos la ventaja en el marcador y no la podemos mantener, ya sea por culpa del árbitro o de nosotros mismos...
Hay que respaldarle el proceso a Osorio, ayer en Occidental ya había gente pidiendo la cabeza.
De acuerdo con esa apreciación, pero también quiero decir que el cambio de Quintero fue errado. Estando aún arriba 2-1, no podíamos quedarnos arriba solos con Ballesteros y si Osorio iba a sacar a Castillo, tenía que haber metido a Sangoy. Fue muy defensivo. De todas formas, es muy fácil cuestionar cosas después de la batalla.Empezado por Orgullo Bogotano
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Los cambios fueron perfectos, la punta de Castillo la asumio Cici y Quintero era el mas apto para reemplazar a un Huguito que ya no tenia piernas... para nada me parecen "defensivos"...Empezado por Jugador N°12
Otra cosa es que la suerte no nos haya acompañado y el arbitro nos hubiera metido la mano, eso le daña el planteamiento a cualquiera...
Morris, pero Ciciliano estaba MOLIDO, en cambio "Huguito" estaba moviéndola por el centro y metiendo pases que rompían la línea albirroja. De hecho cuando pasa lo de los cambios, Leal de buena fe asume esa labor, pero no le alcanza ya...Empezado por Morris
Jugador No. 12 Pte.
http://img.photobucket.com/albums/v2.../Firma12-1.jpg
Para mantener la doble linea de 4 estaba con mas fondo Cici que Morales... y Leal al final asume esa labor pero porque todos los hps rojetes se metieron atras y nuestro Equipo adelanto sus lineas...Empezado por Jugador N°12
Ademas fijese en su comentario inicial 12, su punto era meter a Sangoy por Castillo y Sangoy no le cubre el lateral izquierdo pero ni a palo.
Personalmente considero muy acertados los cambios.
[b]Para mi los cambios fueron PERFECTOS.
Si sr, tanto posicionales, como jugador X jugador...Empezado por Orgullo Bogotano
Ese primer tiempo de Millos es el esbozo de lo que se viene, este tecnico nos va a dar una identidad futbolistica y varios campeonatos, la madre que si...
Yo creo que si la echada de Leider hubiera sido antes del ingreso de Quintero, de pronto el técnico Osorio habría planteado algo distinto. Pero ya qué.Empezado por Orgullo Bogotano
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
El equipo tuvo una identidad futbolística clara, y este es el Henao que queríamos ver, el que da seguridad desde el fondo. Además, a pesar de que otra vez nos quedamos en lo físico, me parece que el equipo anda un poco mejor en eso...era más crítico en los partidos de América y Manizales por ejemplo. Si el equipo mantiene un buen rendimiento futbolístico, los puntos tienen que llegar.
Los cambios me parecieron acertados para la mecánica del partido, aunque la suerte no acompañó. Ya se empieza a ver la mano del técnico, incluso en detalles como la no alineación de Bedoya, para colocar el ejemplo de que no se pueden presentar expulsiones tontas. La cuestión es tener paciencia y no dejarnos desesperar por los buitres que están tras nuestro cuello desde hace rato.
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Eso es muy cierto, pensé lo mismo al ver que con la expulsión se podría haber hecho un cambio distinto, pero igual, en su momento Osorio movió bien el banco de suplentes.Empezado por BLUEJAR
De acuerdo, pero creo que los resultados se podrian estar viendo el siguiente campeonato, recordemos que JCO es un proyecto a largo plazo. De todos modos cabe la posibilidad de entrar a los 8... porque equipo hay y tecnico ni se diga.Empezado por Morris
...É por isso que o azul
Cor de minha devoção
Não qualquer azul, azul
De qualquer céu, qualquer dia
O azul de qualquer poesia...
Beira Mar - Caetano Veloso